(Cuando Harry Se fue yo estaba Muy aburrido asi que decidí ir a la tienda de accesorios de las peliculas y me compre unos cuantos posters de Los Super heroes y una polera de DeadPool, Ya que en poco se estrenaba y es Mi AntiHeroe favorito , en eso me llega un mensaje)
*HarryQueen : Peter Me quedé sin Papel Ayuda!
*PeterVengador : Otra Vez?
*HarryQueen : Si , Ven Rápido porfavor, me estan tocando la puerta.
(Estaba por responderle y en eso se escucho 2 sonidos fuertes, la gente empezo a gritar y correr a la salida y yo decidí tambien irme pero antes buscar a Harry)
(Ahi es cuando mi cerebro me decia que no me vaya, que era mi oportunida para que mi vida fuera mas interesante, algo asi como un vengador en la vida real y aun que no queria mi mente me gano asi que fui a escondidas al lugar donde llegaron los supuestos sonidos)
(Cuando llegué casi me quede en shock, Un tipo robusto se entontraba en el suelo con un disparo en medio de los ojos y aparentes cortaduras con navajas grandes, la sangre estaba salpicada en todo el puesto y los tipos enmascarados estaban casi degollando a otro tipo, un miedo me invadio y no sabia que hacer pero si sabia que no debia dejar que me vean o terminaria igual que ellos, en eso uno de los tipos dice: "Esto te pasa por ser un bocón hijo de perra" en eso ya lo habia matado yo me quede helado por la situacion pero sabia que debia ser valiente por si me veian, mi corazon se alivio cuando los tipos se fueron corriendo hacia unas motos dispuestos a salir, obviamente ya habian tapado las camaras por lo que no habia prueba del delito.)
(Veo que luego de pocos segundos un tipo Alto y De muy buena pinta llega al lugar y se acerca a ver mas detalladamente el Cadaver de los muertos, Le toca el brazo a uno de ellos y en eso pasa un tipo corriendo y le saca una fotografia, y empiezan a hablar hasta que el tipo se va diciendole : Estas Acabado idiota, No podras salirte con la tuya, acabo de llamar a la policia y con esta prueba te iras directo a la cárcel maldito asesino.
Yo Estaba muy petrificado como para salir y defender al tipo que injustamente fue acusado, Ahi es cuando senti que alguien me habia visto, si era él, aquel tipo incriminado me estaba mirando, me asuste, y si tal vez era otro sicario encerio? y si estaba ahi para buscar testigos?!! asi que sali corriendo mientras él me perseguia y mi corazón empezó a latir a tal punto que pense que me daria un infarto)
P.O.V Wade :
No Sabia que estaba pensando cuando decidí ir a ver que ocurria, quizas por estar acostumbrado a vivir en el peligro, No distinguia los cuerpos desde lejos por lo que llegué y me acerque a ello para ver si alguno estaba vivo, le di una patada al tipo gordo, Hijole si estaba bien muerto, Pero Por el modo de como asesinaron a esos tipos yo solo pense que o fue por un ajuste de cuentas o por un ajuste de cuentas :I, Varias veces me solia pasar que me intentaron matar pero yo no soy tan estupido y por eso estoy vivo, creo, o no me eh enterado que estoy muerto?, bueno me dio un susto un tipo que paso cerca mio corriendo y por alguna razón me tomo una foto.
*X : Oye!! Que Hiciste??!!!
-Nada No vez? *Olvide percatarme de los cadaveres cerca mio y la sangre en mis manos*
*Me tomó una foto*
-Hey! que haces?!, dame esa cosa *Intente quitarle el telefono pero se fue corriendo*
*X : Estas acabado idiota, No podras salirte con la tuya, acabo de llamar a la policia y con esta prueba iras directo a la cárcel maldito asesino.
(Mi Mente me decia que tenia que correr tras el para meterle ese telefono en el culo pero empezaron a sonar las sirenas policiales, tarde un momento para comprender que no debia estar ahi en el momento en que llegara la policia, Intente encontrar una salida pero en eso senti un aroma muy agradable, Era el de un Omega y olia demasiado Bien pero tambien note el temor dentro suyo, Gire mi cabeza y ahi estaba, era un chico de , no se unos...18, 20? pero muy lindo. intente llamar su atención)
- Hey!
*Se Fue corriendo al momento de verme y tuve que salir corriendo tras el por que mi cabeza seguia diciendome que el me iba a ayudar o me decia que tenia que tener sexo con él?, bueno no tenia tiempo para pensar asi que le di el beneficio de la duda*
-Oye Espera , Soy Wade! , Wade Wilson!
*Chico : Dejame en Paz!!
-Pero... Yo No hice nada Baby Boy
*Chico : Como me llamaste?, Bueno no importa, Ya se que no hiciste Nada
- Y entonces por que Corres?!!
*Chico : No Lo sé!
-Bueno... Oye Por cierto que Bonita Colita Tienes Baby Boy
*Se Detuvo, Dio la vuelta y me Miro Feo*
*Chico : Primero!, No me Pongas apodos como si me conocieras, No Me llames Baby boy ni Nada Tengo Nombre y es Peter , Segundo! No me Mires El Trasero degenerado.
-Como Quieres Que No te mire Si Corres Frente Mio con esos pantalones tan apretados, Ademas Tienes Una Carita tan Tierna y Sexy a la vez, No Quieres Que te de un abrazo?
*Peter : Saquese de Aqui !!
-Oye Y Tu Viste Lo que ocurrio ahi verdad?, Osea Yo no mate a esos dos tipos, bueno no esta vez.
*Peter : Pues si, yo estuve ahi desde antes que llegaras
-Genial Baby Boy Entonces solo ve y dile a los oficiales que yo no fui y listo
*Peter : Aver Esperate, Tú Crees que me van a creer?, Wade estamos ambos en el lugar de los hechos y el imbesil que te confundio con los asesinos seguro ya entrego la foto y estan buscandote asi que....
- Estamos Hasta el cuello?
*Peter : Estas hasta el Cuello, asi que Nos vemos
*Le Cojo del Hombro y Le doy Vuelta de manera que quedamos viendonos ambos*
-Anda Ayudame *Pongo Cara de Suplica :,U*
-Por Favor *Suplico mas*
-Dejaras que un inocente vaya a prision siendo tu un testigo del echo?
*Peter : Espera Espera, Es encerio lo que estoy observando?, Un Alfa Pidiendole ayuda a un simple Omega? Que acaso dejaste el ego en casa? o es que acaso eres Manso, Castrado o algo?
-No! , Entonces Prefieres que te obligue a ocultarme y Coger conmigo?, Trato de ser amigable una vez en la vida en esta maldita ciudad que ya me margina y todo y asi es como me pagan?, siendo humillado por un Omega Sexy.
*Peter : Lo siento, es que me causa mucha impresion todo esto.
-Si Si... Vamos a ver quien roga a quien Luego Baby Boy
*Peter : Decias?
-No Nada, Que si me ayudaras o Quieres que te siga?, Por favor... Solo hasta demostrar mi inocencia
*Peter : y Como haras eso? Te escucho
-Algo se me ocurrira Baby Boy, Solo es cuestion de esperar, Pero solo hasta entonces
-Siiii?
*Peter : Bueno Ya!, Iremos a mi casa por la entrada trasera y ahi te esconderas, Igual no estan mis padres y mi tia salio a casa de mi prima por una semana.
P.O.V Peter :
Estabamos Llegando a mi casa Pero me sentia raro, como si me estuviera olvidando de algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino? | SpideyPool [EN EDICIÓN]
FanficSólo quería que mi vida fuera un poco más interesante pero todo se Salió de control. Problemas, muertes, misterios y una dotación de por vida de chimichangas. ...Y todo venía junto a un sujeto que literalmente me violaba con mirada. Era mi destino...