ESTA HISTORIA PRONTO SE VA REHACER POR COMPLETO. GRACIAS A TODOS. FECHA ACTUAL 2021
P.O.V Peter :
(Era Domingo Por La tarde, Yo estaba alistando mis cosas para ir a la universidad al dia siguiente y en eso recibo una llamada de harry.)
*Harry : Hola Peter, ¿Que Haces, Estas Ocupado?
-Hola Harry, Estaba Alistandome Para mañana pero ya termino ¿por que?
*Harry : Yo Ya Lo hice por eso te llamaba, Pero Bueno quieres ir a ver una pelicula?
-Cine?, Si Claro que quieres Ver?
*Harry : Obviamente Infinity War , Osea en que mundo Vives?
-Oh, Genial Me encanta, Sabes que aveces sueño con que soy un vengador ?, hasta que me caigo de la cama y se arruina mi sueño ;C
*Harry : Bueno Apurate que en 10 min estoy ahi para recogerte, Soy Hay una funcion mas y ya tengo los Boletos asi que no te tardes >:I
-Espera y como sabias que yo acceptaria?
*Harry : Obviamente tienes que, Osea tu no dices que vives una vida aburrida?, pues agradeceme que te llevo al cine en lugar de ir al bingo con tu tia.
-Seguro que esa es la unica razón? :u
*Harry : Bueno Ya te digo, Es que ni de coña vuelvo solo al cine, la ultima vez un tipo me toco el culo por bajo el asiento.
-Encerio?, No, estas bromeando...
*Harry : No, Si es verdad y luego me susurro en el oido: "Dejame tocarte las chichis" y yo le meti el cubo de palomitas en la cabeza y sali por encima de la gente, incluso te mande un mensaje al telefono pidiendote ayuda.
-Ah cierto si, Perdón es que pense que nuevamente te habias quedado encerrado en el baño sin papel jajajaja
*Harry : No es Gracioso Pete >:V
-Bueno Bueno ya estoy esperandote, apurale!
(Harry Llego con retraso y encima me apuraba a mi)
(Mis Padres estaban de viaje de negocios y solo me quede con tia May)
*Harry : Hola Pete, Sra May Buenas Tardes le traje un presente
*Tia May : Oh!, Harry Gracias por la canasta de frutas, No debiste Molestarte.
*Harry : No es Una Molestia Sra May, Bueno Pete Apurate!
-Ya estoy listo, no ves? :I
(Subimos al Auto, Obviamente habia un chofer por que no es Novedad que Harry tiene dinero pero igualmente yo agradecia que quien conducia era el chofer y no Harry por que la ultima vez empezo a sonar Bodak Yellow y el queria bailar Twerk en el asiento del conductor y pues casi nos estrellamos)
*Harry : Llevanos al cine Por favor William, Ah y prende la radio
*William : Si Señor
(Yo sabia que Era una mala idea ponerle Musica a Harry pero Bueno por lo menos el esta vez no Conducia y entonces Harry eligio escuchar musica Latina.)
*Harry : Esa! Esa! dejale ahi es mi favorita!
-Cual es esa?
*Harry : La Piña, La Pineapple de Karol G
(Todo Iba bien hasta que se puso a cantar :I)
*Harry : Si Yo apago La Luz, Tu la quieres prender. Por que yo se que tu prefieres tocar lo que quieres ver...
-Por eso fue que te quieren tocar el culo en el cine...
*Harry : Ahora si te fregaste Pete!!
(Bueno estuvimos un rato calmados, pero nuevamente Harry habló)
*Harry : Pete... No me lo vas a Creer
-Ahora que paso?
*Harry : Peter Me estoy Cagando!
-Hay No Jodas!, Vete pal fondo, estamos a 5min y ahora vienes con eso
(Entramos Casi a la Mitad de la pelicula por que harry no aguantaba para ir al baño y todos estaban ocupados y tuvimos que esperar por que harry decia que si no el iba y se hacia dentro de la sala ya que estaba oscuro)
(La Pelicula estuvo muy emocionante pero harry gritaba mucho y mas cuando Spiderman desaparecio por Thanos, Harry vivia la escena como si él se estuviera haciendo polvo. Yo me escondia detras del cubo de palomitas extra grande por la vergüenza)
-Saliendo de la Sala-
-Estuvo Muy Buena la pelicula Harry, En Especial cuando me gritabas en el oido a la mitad!!
*Harry : Si esa tambien me Gusto, Oye No te parecio muy lindo y tierno el spiderman? :3
-Creo que el No intenta serlo
*Harry : Y eso lo hace aun Más LINDO!, No viste como Gritaban todas las chicas?!
-El único que Gritaba eras Tú!! >:V
*Harry : No es verdad!, Yo escuche que hasta tú tambien Gritabas
-POR QUE ME PISASTE EL PIE COMO AHORA IMBÉSIL !!!
*Harry : Perdón jaja, Bueno y otra de mis partes favoritas fue cu.... Noooo!
-Que?, que tienes?
*Harry : Peter ahora si no me lo vas a creer
-Ahora que?
*Harry : Me Cagó denuevo! *Susurrando*
-No Molestes, No Pienso acompañarte denuevo
*Harry : Bien bien esperame en la fuente de Soda
-Correle ya!
Bueno Chicos este es el Primer Capitulo ,Espero les Guste Mi Primera Historia
Aun No meti a Wade por que queria que conocieran mejor la forma de los personajes, No se preocupen que seguramente ya notaron que Harry No sera problema para Wade xd.
si Quieren Estar atentos a cuando Suba mas capitulo siganme, Gracias.
este proyecto continuara dependiendo de Ustedes C:
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino? | SpideyPool [EN EDICIÓN]
FanfictionSólo quería que mi vida fuera un poco más interesante pero todo se Salió de control. Problemas, muertes, misterios y una dotación de por vida de chimichangas. ...Y todo venía junto a un sujeto que literalmente me violaba con mirada. Era mi destino...