Peter Subio Rapido a su habitacion, ahi tenia su computadora y miles de cosa que son muy valiosas para él, Queria saber que mas se habia llevado Wade, Se detuvo justo en la puerta por que escucho algo dentro.
*Harry - Peter Espera, Creo que aun esta robandote ahi dentro.
-Pasame el bate Harry
*No podia creer que ese tipo a quien le abrio las puertas de su casa y ayudandole a escapar de la justicia le fallara, Solo abrio la puerta de un patadon*
- ....Wade?
(Wade estaba Haciendo acrobacias con solo unos calzoncillos, viendo la tv Gigante, Estaba escuchando Sangria Wine de Camila cabello...Si que era raro)
* Wade - Peter, Ven Rapido mira, traje tu televisor de abajo y La conecte a tus parlantes, Incluso hice un espacio para lo que quieras.
*Harry - ♫Yo se que tu quieres mi cuerpo, y quieres controlar mi mente♫.... Digo, Devuelveme mi bolso Coño de Tu Madre Perra!! (Harry Es del Fandom de La Divaza)
* Wade - Tú?!
*Harry - Si, Yo!, Que Hiciste con mi Bolso?!!
*Wade - Lo Corté
*Harry - Como Que Lo cortaste imbesil?, Sabes cuanto valia eso??!!
*Wade- Si Pero Mi compañero que lo dividieramos las ganancias en partes iguales
*Harry - Ladron y encima imbesil!, Woa Peter si que metes gente interesante a Tu Casa.
*Wade- Acaso No Te dolió la patada? por que si quieres puedo emparejarte la otra mejilla.
*Harry - Peter Mira Me quiere Golpear!!!!
*Wade - Peter de Que Te Ries??!!!
*Harry - Peter de Que Te Ries??!!!
-Jajajajaaj,... Losiento Pero es que sus peleas me estan matando de risa
*Harry -Peter Que hace el aca en tu cuarto?, Estas compartiendo la cama con él?!!
-No la comparto, él se metio solo
*Wade - Nou, Acaso no recuerdas que tu me metiste aca Baby Boy?
-Solo Por que suplicabas en la lluvia tarado!
*Wade - Bueno ya, Quieres ver algo en Netflix?
*Harry - Yo Tengo Una Serie, 13 Reasons Why Peter Mete a cualquiera a Su Cama!!!
*Wade - Peter Para que traes a este payaso, Acaso Haremos un Trio? (A Wade le brillaron los ojos)
*Harry - Ya quisieras Desquiciado, Que Asco!!
-Jamás Pasará Wade, y Harry es mi Mejor amigo asi que tratalo con respeto o te vas
*Wade - :c , Muy Bien Baby Boy Lo que tu digas con tal de sexo... Digo de quedarme en tu casa.
*Harry - Sin Vergüenza, Ya hasta te puso un apodo pete?
-Si Dejalo, Me da Igual, Asi le diga que no él va a seguir.
*Harry - Oye Peter, Crees que Podamos hablar afuera?
-Wade Esperate aca si?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bien Dime Harry
*Harry - Lo estas ayudando Por Que es Sexy No?, Es Un Tonto pero Sexy por eso lo ayudas, Ademas del Fuerte olor a alfa molestoso que tiene.
-Me Trajiste aca para hablar de lo sexy que es Wade Para ti?
*Harry - Si Peter haste el tonto nomas. (Clasico sarcasmo)
-Me parece que esta Loco, Puede que sea atractivo pero a mi aveces me da miedo, aun que aun confio en él.
*Harry - Piensa Rapido que haras con él, Solo tienes 6 dias antes que vuelvan tus padres, Mejor llevalo a la Perrera.
- Jaja, Harry Solo ayudame a conseguir los videos de vigilancia de fuera del cine, serviran de mucho.
*Harry - Okey Peter Vere que puedo hacer...
(Peter y harry Terminaron de hablar y abrieron nuevamente la puerta para ingresar pero golpearon algo)
*Wade - Mierda eso Dolió!
-Wade?!
*Harry - Estaba escuchando lo que hablabamos!
*Wade - Es que... Oi mi nombre (O Fueron las voces?), No Si fue mi nombre.
-Wade, Harry Nos Ayudara con tu Problemita.
*Wade - Y Luego dicen que no era un trio, Bueno Entonces vengan a la cama que me estoy muriendo de Ganas.
-No Me referia a eso, Cerdo!!
*Harry - Que Asco No!, Como se te ocurre Idiota.
(La Discusion seguian hasta que tocaron la puerta)
* X - Peter, abre La Puerta, Se que estas Ahi, Tu Tia Se fue ya?
-Mierda...
*Harry - Peter Ya Te Jodiste.
*Wade - Quien es Baby Boy?
* X - Peter Abre la puerta, Quieres que me congele?, Hace Frio
-Este... Si Ya Voy
*Harry - Peter Él se dara cuenta de que Wade esta aca, como lo escondemos?
- Le Dire Que Estamos haciendo... Un Proyecto universitario, Y Tendras que llevarte a Wade a tu casa Por favor.
*Harry - Encerio me estas pidiendo eso??
-Por Favor, se lo prometi a Wade
*Wade - Siii, Me lo prometio, pero aun no entiendo que pasa.
* X - Peter!!
(Peter bajo las escaleras para abir la puerta)
* X - Por que demoraste tanto!
-Lo siento... Pa
Bueno Chicos espero esta lectura sea de su agrado, Estoy emocionada, Accepto todo tipo de criticas. Mi Historia pronto tendra mas cosas misteriosas pero quiero desarrollar bien todo para que no tenga confusiones. Les agradesco su apoyo y vistas, Nos vemos hasta la proxima actualizacion (Que sera muy pronto), compartan mi historia y Voten xD.
La Reina Malvada Los Quiere :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino? | SpideyPool [EN EDICIÓN]
FanfictionSólo quería que mi vida fuera un poco más interesante pero todo se Salió de control. Problemas, muertes, misterios y una dotación de por vida de chimichangas. ...Y todo venía junto a un sujeto que literalmente me violaba con mirada. Era mi destino...