-Eh Pa Hola, Como este...como estuvo su viaje?, Por que volviste Tan Pronto?
*Steve - Que Hace un Alfa Aquí?
-Pa No, Este...Por que te vas ahi defrente,Ni un Hola Hijo? :,U
*Steve - Respondeme Peter
-Es... Un amigo de Harry, Si! Tú Sabes como es el de sociable, Ademas estamos trabajando en un...Proyecto para la universidad.
*Steve - Proyecto? Si Claro... Aja
-Pa No tienes que ponerte así, cuando te eh mentido? Eh?
*Steve - Solo te voy a creer por que estoy cansado, tuve un largo dia y de paso muy aburrido, Tony y yo estabamos Muy Bien hasta que empezaron a hablar de Financiamiento Tecnologico y la verdad no estoy hecho para ese campo lo sabes.
-Y Por eso llegaste antes, Te aburriste?
*Steve - Solo Queria Saltearme ese tema y aprovechar para venir a ver si te hacia falta algo, Solo estare aquí 2 dias, Luego tengo que volver con Tu Papá.
-Ah Que bueno que llegaste, este... creo que deberia volver arriba, pueden estar necesitando mi ayuda.
*Steve - Me estas Evitando o Me parece?
-No, Evitarte?, No para nada solo tengo que ayudar tambien.
*Steve - Sabes que puedo Oler Tu Nerviosismo no?, Acaso te enseñe a mentir?
-Pa, Seguro son las Hormonas, No te estoy mintiendo
*Steve - Muy Bien entonces subire a ver que Sucede allá arriba, seguro estan trabajando duro.
-Pa, No! Es que... Necesitamos concentración
*Steve - ...Sube
-Chale...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Steve abrio la puerta del cuarto de peter mientras este venia quejandose)
Harry y Wade estaban Jugando PS4, Steve Solo atinó a dar un suspiro de desilusion mientras que peter no sabia si tranquilizarse o Avergonzarse.
*Steve - Asi que...........Estudiando.
-Pa Puedo Explicarlo
*Harry - Buenas Tardes Señor Rogers!!
(Wade aun seguia sin entender las situacion mientras que las voces de su cabeza pensaban)
"Quien es este?, El Super Soldado?"
"Se Parece a Peter... Su Padre? , Se ve como un tipo demasiado correcto, que aburrido"
*Wade - Hola Sue...Padre de Peter!
(Steve solo se desilusionaba mas, Este tipo parecia un Sin vergüenza, si en definitiva suolfato no se habia confundido, este era un Alfa Molesto y con muy mala pinta a decir verdad, que hacia su hijo metiendo a su casa a un tipo asi.)
*Steve - Ahora puedo entender por que no querias que subiera, Sigueme
(Steve Bajo rapidamente a la cocina junto a Peter, Tenia muchas cosas que aclarar)
*Steve - Que Haces con ese tipo y Por que esta aquí?!
-Quien, Harry? Bueno tu lo conoces es mi mejor amigo
*Steve - Sabes Bien que no me refiero a Harry, Por que te empeñas en hacerme enojar. Me refiero a tu "Amigito", el Alfa Mediocre ese.
-Oh, Te refieres a Wade este... *Que me pasa con los Este... Hoy ?*
*Steve - No Me agrada, Te agradeceria que Lo saques de Aquí. y no quiero mas reproches
-Pero... Ahg... Bien...
*Ahora que le voy a decir, se supone que le tengo que ayudar. Harry se enojara conmigo por lo que voy a pedirle*
*Harry - Que Paso Pete, Le contaste lo de Wade?
-No, como se te ocurre, me mataría. Baja la voz
Wade tendra que quedarse en tu Casa Harry.
*Wade - Khe? Por qué Baby Boy??!!
*Ya Valimos Madres*
*Le Caimos mal al Jefecito*
*Robamos a Baby Boy?*
*Wade - No, Mala Idea
-Que?
*Wade - No Nada (Wade Hizo una fingida cara de alegria)
*Harry - Pete Tu Mascota va a Robarme, No sabe comportarse. No lo soporto!
*Wade - Yo Tampoco estoy muy animado que digamos, crees que prefiero estar alla en tu casita rosada en vez de aquí con mi baby boy?!
-Por favor Harry, se lo prometí
*Harry - Ash, Odio cuando eres el niño "Ayudo a Todos Siempre" , Muy Bien lo tendre en mi casa pero me debes una.
-Gracias
(Peter se acerco a Harry para abrazarlo y Wade abrazó a Peter por detras a lo cual peter respondio con una mano apartando el rostro de wade y un codazo)
*Wade - Yo Tambien los quiero
*Harry - ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Wade Salio Junto a Harry como le dijo Peter)
*Wade - Oye!
*Harry - Que Quieres?
*Wade - Crees Que Le Caigo Bien a Mi Baby Boy?
*Harry - Te refieres a Peter?, No lo sé
*Wade - Entonces Por que trata de ayudarme?, Creo que si le caigo Bien, Es mas le Gustó si eso debe ser. Ademas Yo soy muy agradable, algo asi como barney y esos Niños que se queria Violar aja si, asi es nuestra relación.
*Harry - Jajaja Peter me dijo que estabas algo Loco pero definitivamente es mas que eso, Seguro te ayuda por que eres un enfermo mental y le causas pena, Cuando termine de resolver tu problema Saldras de nuestras vidas y volveremos a ser como antes.
*Wade - Si, como No
*Este tipo no me agrada*
*A mi tampoco*
*Tiene nuevo bolso, piensan lo mismo que yo?*
*Wade - Jajaja
*Harry - De que Te ries enfermo?
*Wade - De esto! (Sale corriendo)
*Harry - Ahhhhh, Mi Bolso Imbésil, Lo sabia Lo sabia, Ladrooooon!!!
¡Puta Madreee Nadie en esta maldita calle me va a ayudar!???
*Wade - Sabes Harry, Baby boy tenia Razón, Si que la pasamos bien juntos hasta podrias ser la dama de honor de nuestra boda!!!
*Harry - LA CONCHA DE TU MADRE WADE!!!!
*Wade - LA TUYA!!
Para que empiezas con eso de que Baby Boy No me quiere!
*Harry -Por que no te quiere, solo te ayuda por pena!
*Wade - Quieres Tu Bolso??!!
*Harry - Si imbésil damelo!!
*Wade - Di que Baby boy me quiere o lo tiro al mar, Tu Elijes!
*Harry - No te quiere Concha de tu mare, Peter... Tiene Novio Si?!!
Asi que ya dejalo tranquilo, aprende a resolver solo tus problemas!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino? | SpideyPool [EN EDICIÓN]
Hayran KurguSólo quería que mi vida fuera un poco más interesante pero todo se Salió de control. Problemas, muertes, misterios y una dotación de por vida de chimichangas. ...Y todo venía junto a un sujeto que literalmente me violaba con mirada. Era mi destino...