*Wade : Has Algo!
: No Puedo
*Wade : Entonces Tranformalo tambien
: Ya No tengo mas y no es algo que funcione dos veces lamentablemente, ademas aun no sabes si eso evitara tu Muerte
*Wade : Ayudame, Jack que hago?
*Jack : Losiento Wade yo solo traje eso para que no te vieras horrible. no se de estas cosas
*Wade : Peter
*Wade : Jack Tengo que Ir a ver a Peter!
*Jack: Despues de todo?, El ya no quiere saber de Ti
*Wade : Solo Sacame de Aquí
: Aun No terminamos los estudios
*Wade : Al Diablo, ahg
*Jack : Como Te saliste?
*Wade : Tengo que ver a Peter
Wade Salio por la ventana y se fue directamente al techo corriendo en direccion de casa de Peter, sabia que él no estaria en casa de Harry hoy asi que solo fue saltando en los tejados y corriendo, sentia que de rato en rato se cortaba por el impulso que hacia al saltar algunos tejados. se detuvo justo en la casa de en frente a la de peter ya que de ahi podia ver su cuarto.
*Wade : Woa, No puede ser yo pense que me habia hecho demasiadas heridas. Acaso a esto se referia con Poderes? ahora que lo pienso eh llegado montandome en los techos? - Que Hijo de Puta Soy, Soy Maravilloso! No, Soy Ultra Mega Genial.
*Wade : Mis Heridas se curaban instantaneamente, bueno las mas faciles y pequeñas, otras tomaban un poquito mas.
*Wade : Peter
(Me Fije si Peter estaba ahi, no habia nada pero la luz de su cuarto estaba prendida, las ventanas abiertas junto con las cortinas, Donde estas Peter?? *Y Si No lo llamo Baby Boy por que aun no olvido que me cambio por ese idiota* )
*Wade :( Alguien salio del Baño, Si, Era Él, Peter. Estaba Con solo una toalla puesta al rededor de la cintura y se podia ver su Piel tan Suave pero no, Yo estaba concentrado en por si aparecia ese demonio.)
*Wade : (Me fije mas, Peter estaba apunto de cambiarse asi que solo me agache en la azotea Para que no me viera, y seguia alerta, me sentia raro. En otra ocasion hubiera ido defrente con Peter o incluso lo estaria viendo con lujuria pero raramente no o bueno creo que debe ser por el miedo a que le suceda algo. sin duda volvere a ser yo mismo cuando lo proteja, ironias de la vida. el me deja y yo lo intento olvidar pero ahora esto del demonio nos une.)
*Wade : ( Solo miraba la casa y estaba antento a todos los rincones pero de vez en cuando le echaba un ojo a ese Bello chico, se veia tan lindo. Que Lindo estaba. baje la mirada un momento y vi dos ojos mirandome como si quisieran matarme si... era su Padre.)
*Steve : Oye!! Tú, Ven aquí
*Wade :(No Se que Hacer)
*Corre idiota*
*Mueve El Culo Degenerado*
(Ah y hasta que al fin se aparecen las voces)
-Papa?, que estas... Wadeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Hijo de Puta ya vas a ver!
*Steve : Lenguaje Peter , Solo dejamelo a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino? | SpideyPool [EN EDICIÓN]
FanfictionSólo quería que mi vida fuera un poco más interesante pero todo se Salió de control. Problemas, muertes, misterios y una dotación de por vida de chimichangas. ...Y todo venía junto a un sujeto que literalmente me violaba con mirada. Era mi destino...