Nada es lo que Parece

202 24 3
                                    


*Wade - ...

*Olvidaste tu reloj Genio*

*El que robamos o el otro?*

  *Wade - Ups si, olvide mi puto reloj

*Wade - Vanessa disculpa viste mi reloj creo que lo deje por a....

(Vanessa estaba en prendas diminutas aparentemente cambiandose y sinceramente tenia un cuerpo muy bien estructurado... Mierda)

 *Vanessa - Ayy, Que acaso no sabes Tocar muñeco?

  *Wade -  Este yo....

*Quiere que la toquemos*

*Toquemos que esperas*

*Wade - ...

-Wade?

*Harry - Wade!! Vanessa!!!

*Wade - Yo... No es lo que parece se los juro

*Harry  - Fuera Vanessa!! Fuera!! Desvergonzada!! (Harry la echaba a afuera con su bolso de mano)

*Vanessa - Harry pero no paso nada, no es lo que piensas, Espera! mi ropa!

*Wade - Ella Tenia la culpa

*Harry - Oh no, Fuera Wade !! fuera!! 

- Espera Harry, quiero escuchar que va a decir

(Peter estaba algo Confundido, Primero wade y él se besan y ahora esta aca sabiendo que con una chica, No estaba molesto bueno no tanto pero mas es la confusion, todo a pesar de que ellos no tenian nada pero sentia algo raro, algo que no habia sentido nunca.)

  *Wade -  Te Juro Baby boy que No Hice nada 

-Aun...

  *Wade -  No, No iba a hacer nada, cuando subi para aca ella ya estaba asi

*Harry - Te lo advertí no?, No Cojas a la mucama!! Pero no, el tipo tenia que hacerlo Igual y en mi casa. Se pensaban acostar en mi cama?!!!!

*Wade - No No iba a pasar nada igual, olvide mi reloj y fui a buscarlo pero ella estaba asi cuando llegue y justo llegaron ustedes. Tu me crees No Baby boy? que le paso a tu ojo?

-Dejame. No me Metas Wade y sabes que? si te ayudo es por que soy buena persona y por que te considero un amigo pero uno, deja de llamarme Baby boy oiste? y dos no me metas en tus lios jamas.

  *Wade -  Pero Bab...Peter , No hice nada denuevo

*Harry -  Desvergonzado, ve a la sala que no queremos verte cerdo, Fuera

                                                                                  °°°

*Harry - Peter estas escuchandome ?, Estas Bien? , Tierra llamando a Peter, Hello?!

-Ah, si Harry estoy Bien

  *Harry -  No parece, Wade es un cerdo pero y Vanessa pues creo que era una Zorra. No te sientas mal por confiar en el y haga estas cosas. debiste esperar esto. 

-Quien dijo que ando mal Por Wade?!

*Harry - Ay Peter, se nota y no creo q sea por el Golpe en el ojo que tienes. Dime que tienes, puedes confiar en mi amigo.

- No es tanto por Wade, Harry yo estoy confundido.

  *Harry -  Vamos Peter dime por que.

Mi Destino? | SpideyPool [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora