¡Toc-Toc!
*Harry -Si Ya sé, Entra Peter.
(Peter y Wade entraron al apartamento de Harry)
-Harry hay algo que le quieras decir a Wade?, mhn?
*Wade - Baby boy si lo que me quiere decir es que soy guapo y sexy pues eso esta de mas por que ya lo sé.
-Jaja
*Harry - No pienso discutirte eso, Wade yo....Losiento por hablarte asi ayer crei que no te afectaria.
*Wade - Lo que me dijiste no me dolió solo me recuerda lo miserable que era y soy, si no fueras la pinky de mi baby boy te juro que estarias en un Ataúd como los demas.
*Harry - Demás?
-Solo Bromeaba Harry no te asustes
*Harry - Asustarme?, mas bien hazme recordar nunca dejar de ser tu amigo
*Wade - Solo Bromeo Hahaha
*O eso es lo que el cree*
-Bueno yo tengo que irme, perdi las primeras clasesy si mi padre se entera me pondra en asesorias tiempo completo.
*Harry - Hey peter vamos juntos, tambien perdí clases. wade no robes nada, coge lo que quieras menos a la mucama.
-No hara nada, vamos que ya es tarde Harry!
*Wade - Bye Baby boy, Bye insensible
*Harry - Ahora el malo soy yo?!
-Harry Vamos
°°°
-Harry llegamos muy tarde, tendremos que esperar al receso
*Harry - Sorry Peter, Pero ya casi llegamos solo hay que esperar y ya, mientras podemos ir a comer pudin a la cafeteria
-Que acaso te crees Harley Quiin?
*Harry - Peter no seas asi por.... Peter!!! Sueltalo!!!!!
(Un Tipo que venia siguiendo a peter y harry fue por detras para jalar la mochila de peter en un intento de robo pero este no se dejaba)
-Sueltame!!!
(El Tipo le metio un patadon a Harry para que no lo siguiera arañando mientras que peter se negaba a darle su mochila este le metio un puñete directo al ojo que hizo que peter dejara que este se la llevara)
-Mierda mi ojo!
*Harry - Por que todos me patean!, auch!
-Vuelve por favor, te estas llevando mis libros!!!
*Harry - Esta lejos Pete
-Son mis libros Harry, tengo todo de la universidad ahi y no puedo perderlos, no puede ser (Peter estaba desesperado y a punto de llorar de rabia)
*X- Que pasó?
*Harry - Le robaron los libros de la universidad a mi amigo, son muy importantes para él.
*X - Como era el tipo?
*Harry - Alto, Rubio con un gorro negro y camisa azul.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino? | SpideyPool [EN EDICIÓN]
FanfictionSólo quería que mi vida fuera un poco más interesante pero todo se Salió de control. Problemas, muertes, misterios y una dotación de por vida de chimichangas. ...Y todo venía junto a un sujeto que literalmente me violaba con mirada. Era mi destino...