9 Hinata VIII

265 28 0
                                    

Mientras viajaban al sur de Poniente, Hinata no pudo evitar pensar que esta tierra era mucho más grande de lo que había imaginado. Ver en los mapas era una cosa, pero mientras viajaban con la comitiva del Rey durante meses, la niña vio por sí misma lo grande que era ese continente, y sin embargo, ¡solo había viajado menos de la mitad!

Por otra parte, tal vez el hecho de que estaban yendo a un ritmo ridículamente lento era ayudar a que se vea aún mejor. Los hombres de Stark habían agregado más de 100 personas a la ya numerosa comitiva del Rey Robert. La mayoría de ellos eran soldados que viajaban a caballo, pero la mayoría de los sirvientes viajaban en carretas. Hinata hubiera preferido viajar a pie pero Speta Mordane no le hubiera permitido hacerlo, sin importar lo que ella dijera.

Entonces, como estuvo atrapada en un carro durante la mayoría de los días, Hinata había aprovechado la oportunidad para dar un poco más de sus recién descubiertos poderes. Cerrando los ojos, la niña no necesitó mucho esfuerzo para sentir los pedazos de tierra con los que se había conectado. Los cuatro pedazos del bosque masivo que era Wolfswood le dieron acceso a la energía verde, mientras que el castillo de Winterfell le dio acceso a la energía blanca.

Ella tuvo tiempo de experimentar con la energía verde durante el tiempo anterior a la llegada del Rey, además de las propiedades sanadoras que el poder le permitió expandir sus sentidos mucho más allá de un humano normal e incluso su Byakugan podría ser más poderoso con él. El poder también estaba claramente asociado con la naturaleza, ya que incluso los animales ahora se comportaban de manera diferente a su alrededor.

Todavía estaba averiguando qué podía hacer con la energía verde pero, aun sabiendo tan poco sobre ella, sabía aún menos sobre la energía blanca. Parecía que esta energía tenía mejores poderes curativos que el verde: mientras que el verde solo se aceleraba, la curación normal del blanco parecía ser capaz de realizar niveles casi milagrosos de recuperación. La energía blanca también parecía estar conectada con una idea de lo correcto y lo bueno en lugar de la naturaleza como lo era la energía verde.

Al recordar cómo se sintió cuando se conectó con Invernalia, Hinata no pudo evitar darse cuenta de que la energía había afectado, aunque fuera temporalmente, su comportamiento. En ese momento sintió que su temor personal de lo que pensarían los Stark si intentara curar a Lord Brandon por la fuerza no importaba, porque lo correcto era salvarle la vida sin importar nada.

La sensación se había calmado con el tiempo, al igual que la sensación de sus sentidos expandidos solo duró un momento cuando se conectó a tierra verde. Pero esto hizo que Hinata se diera cuenta de algo importante: cualquiera que fuera ese poder, estaba jugando con su comportamiento.

La evidencia era clara, ahora que Hinata sabía qué buscar. Por ejemplo, el hecho de que se sentía cada vez más cómoda en los bosques y la naturaleza, incluso pasando horas en Wolfswood sin más motivo que para relajarse, el hecho de que se encontraba siguiendo sus instintos cada vez más, incluso cuando no tenía mucho sentido , como cuando sabía que podía confiar en Lord Tyrion. Y, aunque a ella siempre le gustaron los animales, se descubrió disfrutando de su compañía mucho más que antes, y de alguna manera pensó que también podría entenderlos mejor que nunca.

Tener un poder extraño alterar su comportamiento de maneras sutiles fue aterrador. Por un momento, Hinata consideró que nunca más trataría de conectarse con tierras, pero, después de pensarlo un poco, descartó la idea. Sí, tener una fuerza externa jugando con su cabeza era terrible, pero al mismo tiempo ese extraño poder abría tantas posibilidades, que solo sabía que podría volverse más y más fuerte si aprendiera a usar esas habilidades únicas.

Sin embargo, ahora sabía que tenía que tener cuidado. Estaba claro que mientras más conexiones hiciera, más su comportamiento cambiaría. Green la hizo estar más conectada con sus instintos y la naturaleza en general, mientras que el blanco parecía aumentar la importancia que le daba a la moralidad. Esos podrían parecer cosas buenas, y hasta cierto punto lo eran, pero un Shinobi tenía que ser un arma pensante, los instintos eran importantes, sí, pero la planificación también era fundamental. Y Shinobis también tuvo que hacer muchas cosas desagradables y moralmente cuestionables; La propia Hinata tenía su justa porción de sangre en sus manos. Si se conectara con demasiadas tierras blancas, ¿se desesperaría por sus propios pecados? O, si ella se conectara con demasiadas tierras verdes, ¿simplemente renunciaría a la civilización para vivir con animales en el bosque como un salvaje?

Una saga de muchos aviones (Planeswalker Hinata) (MTG / Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora