Jin se encuentra sentado en su pupitre completamente enfadado. JungKook ha prometido imprimir su proyecto final pero el muy idiota —según palabras de Jin— lo ha olvidado por completo.
Lo peor de todo es que faltan menos de diez minutos para que la clase de inicio y simplemente no se mueve para ir a hacerlo él mismo porque sabe que no tiene el tiempo suficiente y eso es realmente frustrante.
—Lo siento Jin, es mi culpa —repite JungKook por milésima vez.
Jin aprieta los labios con molestia. Ha estado tratando de no reprocharle a su amigo por su olvidadiza mente pero, el hecho de que se esté disculpado con él cada tres segundos, solo hace que quiera abrir la boca y escupir todo el veneno que se ha estado guardando para sí mismo.
NamJoon entra por la puerta del aula E-6 y, aunque algunos alumnos le miran algo extrañados ya que no es su grupo, sigue caminando hasta llegar frente a la persona que busca: Kim SeokJin.
Su amigo le ha advertido que no lo haga, que no vaya en busca de SeokJin, pero NamJoon lo ha estado pensando durante mucho tiempo en silencio y hoy, así sin más, ha decidido ir y confesar sus sentimientos a Jin y, de paso, pedirle que sea su novio.
Jin levanta la vista al sentir una sombra entorpeciendo la iluminación de su asiento, por un instante siente como si, cual caricatura infantil, una nube negra se hubiera instalado sobre él para dejar caer una tormenta, pero solo es un chico que se ha detenido frente a él. Jin lo observa y, sin detenerse demasiado, desvía su vista devuelta a sus amigos.
—Te quiero hacer una pregunta —dice NamJoon.
Jin, aunque escucha, le ignora por completo ya que no sabe si se está dirigiendo a él o a otra persona y no tiene ánimos de hablar con extraños.
—Jin —le llama HoSeok en voz baja mientras observa al chico de reojo—, creo que te habla a ti.
Jin suelta un suspiro de frustración y tratando de poner su mejor expresión devuelve la vista al chico frente a su asiento. —¿Una pregunta? —cuestiona levantando ligeramente una ceja. ¿Ha visto siquiera a ese chico antes?
—Sí —responde NamJoon con seguridad.
Jin asiente ligeramente. —¿Que sucede?
El timbre anuncia el inicio de la clase lo cual hace que Jin mire a NamJoon con algo de impaciencia, aún debe inventarse una excusa para que su profesor le deje entregar su proyecto final en destiempo.
NamJoon le mira a los ojos con detenimiento. —Me gustas, ¿Quieres ser mi novio?
¿Acaso es una especie de broma? El chico ni siquiera tiene una expresión en el rostro o emoción en la voz. Parece que le habla más a una pared que a una persona, en este caso a Jin.
—¡Ja! —Suelta Jin casi al instante con sorna— Sí, claro —responde dejando salir una risa que más bien parece un soplido.
Tal vez sea una apuesta, los chicos de grados menores suelen hacer ese tipo de cosas sin sentido solo para divertirse, él mismo alguna vez lo hizo también.
—Buenos días jóvenes —saluda el profesor entrando al aula—. Sus proyectos finales sobre el escritorio, por favor.
—Deberías irte —le aconseja Jin al chico frente a él antes de levantarse y caminar en dirección al profesor.
NamJoon asiente y camina fuera del aula, después sin detenerse se dirige a la suya. Cuando llega JiMin le está esperando impaciente.
—¡¿Lo hiciste?! —pregunta con algo de exaltación.
—Sí —responde NamJoon tomando asiento a su lado.
—¡¿Y qué dijo?! —Pregunta expectante JiMin— ¡¿te rechazo?!
ESTÁS LEYENDO
Pasos adecuados para iniciar una relación | NamJin
Fanfiction🗒✏ Primera historia de "Pasos adecuados para..." ―Si existen pasos adecuados para iniciar una relación entonces, NamJoon, tú te los has saltado todos. ―No puedo saltarme pasos que no existen. LISTA DE PASOS ADECUADOS PARA INICIAR UNA RELA...