No, la madre de Jin no es homofóbica, en cambio, para la época en la que nació, es una mujer de mente abierta (incluso más de lo que SeokJin pudo llegar a pensar alguna vez) pero el problema con su molestia cuando NamJoon se presentó frente a ella como el novio de su hijo fue que no sabía absolutamente nada al respecto de esa relación, ni siquiera había visto antes al dichoso novio, y para ella, una mujer que considera demasiado importante la comunicación familiar (mucho más madre-hijo), es algo imperdonable que su bebé (como se niega a dejar de llamar a Jin) tenga un novio que nunca conoció anteriormente ni como compañero de su hijo, o siquiera conocido.
Después de que la madre de SeokJin se despidiera de NamJoon y entrara a su casa con un mal humor recién adquirido, Jin le agradeció a NamJoon nuevamente su compañía y le dijo que después hablarían sobre el asunto de sus padres y, sobre todo, de su relación. Posteriormente se había adentrado a su casa siendo recibido por su madre sentada en el sillón individual de la sala con brazos y piernas cruzadas, claramente, a la espera de una muy buena explicación de su parte.
Jin no le mintió a su madre pero tampoco le detallo las circunstancias en las cuales había iniciado su relación con NamJoon. Aun así su madre parecía un poco más relajada y satisfecha de que él no se negara a hablar sobre el tema y, después de tres tazas de té y un montón de palabras por parte de su progenitora sobre el "tener que compartir ciertas cosas" con ella, Jin pudo marcharse a su habitación.
—Mamá me contó que tienes novio y no nos lo habías dicho —dice una voz desde el armario y Jin da un salto en su silla junto a la ventana.
—Te he dicho que no me gusta que entres a mi habitación —dice Jin sin prestar atención a lo que ha dicho su hermano.
—Lo sé, me los has repetido durante los últimos 14 años, ¿no has considerado dejar de hacerlo?
—YoonGi, ya hable con mamá sobre eso, no lo haré contigo. Largo.
—Bien, pero cuando yo tenga vida amorosa activa no quiero que me preguntes nada.
—Como si eso fuera a pasar.
—Está pasando.
—¿En serio?
—Sin preguntas, por favor.
—¡Fuera de mi habitación, YoonGi!
El chico de cabello oscuro y piel blanca emprende su recorrido hacia la puerta de la habitación pero antes de marchase se da la vuelta para dirigirse una última vez a su hermano mayor. —Si te digo que estoy conociendo a alguien algunos años mayor que yo ¿qué opinarías al respecto?
—Es tu problema a quien decides conocer siempre y cuando no sea uno de mis amigos, claro —dice Jin con cierta gracia al terminar ya que eso último es, prácticamente, imposible.
—Bien, también es tu problema entonces —dice YoonGi antes de salir y cerrar la puerta detrás de él dejando a Jin con los ojos muy abiertos, completamente sorprendido, confundido y molesto.
🌫🌫🌫
—NamJoon ¿te das cuenta de lo que hiciste? —pregunta JiMin mientras observa a su amigo demasiado concentrado en la información para su próxima clase.
—¿Conocer a la madre de mi novio? —pregunta con obviedad.
—¿Eres idiota? —Pregunta JiMin ligeramente exaltado—. Le dijiste a la madre de SeokJin que eran novios sin saber absolutamente nada. ¿Y si ella no aprueba que su hijo tenga un novio?
ESTÁS LEYENDO
Pasos adecuados para iniciar una relación | NamJin
Fanfic🗒✏ Primera historia de "Pasos adecuados para..." ―Si existen pasos adecuados para iniciar una relación entonces, NamJoon, tú te los has saltado todos. ―No puedo saltarme pasos que no existen. LISTA DE PASOS ADECUADOS PARA INICIAR UNA RELA...