A Jin no le gusta hacer un escandalo sobre su cumpleaños, pero al parecer a su madre sí. Incluso si no suele tener una fiesta o algo similar a la mujer le encanta recordarle lo mucho que ha crecido, o sea, lo viejo que está.
—Cariño, ¿qué quieres hacer para tu cumpleaños?
—Comer —responde Jin mirando su desayuno.
Su madre se lleva la mano al mentón. —Lo mismo de siempre.
—Exacto.
—¿Qué te parece si vamos a un lindo restaurante e invitamos a NamJoon y a sus padres? Son tan agradables.
—Suena bien —dice Jin distraídamente pues tiene otras cosas más importantes en las cuales pensar.
Su cumpleaños es un viernes, justamente el inicio del ultimo fin de semana antes de que inicien los últimos exámenes del semestre, lo cual significa que no vera a NamJoon ese fin de semana, ni el próximo.
Después inician las vacaciones de invierno por seis largas semanas en las cuales Jin y su familia suelen salir de la ciudad para ir y pasar las fiestas de fin de año con sus abuelos y tíos.
Jin nunca creyó tener tan pocas ganas de ir a celebrar la llegada del año nuevo con su familia.
—¿Cuándo nos iremos a casa de la abuela?
—El jueves, un día después de que acaben sus exámenes —responde su madre ligeramente confundida por el cambio de tema.
Jin se queda en silencio. —Me voy —avisa tomando su mochila y saliendo de la cocina.
—¿Saldremos por tu cumpleaños? —pregunta JungKook a su amigo cuando termina la primera clase del día.
—¡Sí! —Dice HoSeok sin esperar a que Jin responda—. ¡Salida de amigos!
—Sí, de amigos porque si es de parejas seré el único que estará solo.
HoSeok le pasa un brazo sobre los hombros a JungKook. —No te preocupes, te puedo conseguir una cita —dice levantando las cejas de manera sugerente.
JungKook hace una mueca apartando el brazo de su amigo con una mano. —No gracias, para tus gustos…
Jin le mira con una ceja alzada, esperando a que continúe.
—¡Ash! Ahora ya no podre hacer bromas sobre tus parejas porque también Jin se va a enojar —se queja en chico soltándole un golpe a HoSeok quien le sonríe con burla—. ¿Por qué tienes que estar saliendo con YoonGi?
—Porque a Jin le fascina la idea de que sea parte de la familia —responde HoSeok encogiéndose de hombros.
—Suficiente de este tema —dice Jin—. Si quieren salir tendrá que ser antes del viernes.
—¿Salir entre semana? —pregunta HoSeok horrorizado—. ¡Las celebraciones entre semana apestan!
—No puedo el fin de semana.
—¡El jueves! ¡Hay bufet en el restaurante al final de la calle! —Chilla JungKook—. ¡Y hay descuento para estudiantes!
ESTÁS LEYENDO
Pasos adecuados para iniciar una relación | NamJin
Fanfiction🗒✏ Primera historia de "Pasos adecuados para..." ―Si existen pasos adecuados para iniciar una relación entonces, NamJoon, tú te los has saltado todos. ―No puedo saltarme pasos que no existen. LISTA DE PASOS ADECUADOS PARA INICIAR UNA RELA...