**Aclaració nantes de leer para que no haya confusiones: en el capítulo anterior hubo un pequeño error. NamJoon marcaba el duodécimo punto de la lista pero en realidad tenía que ser el séptimo. Ya he corregido, simplemente pase el punto revelado hacia arriba y el duodécimo quedo en asteriscos gg, perdón por mi torpeza**
Por la mañana Jin sale muy apresurado de su casa. La noche anterior no ha podido evitar quedarse hasta tarde tratando de termina la primera fase de su investigación para su clase de metodología, tanto así, que no se dio cuenta de la hora hasta que prácticamente le fue imposible seguir con los ojos abiertos frente a su portátil. Todo termino con él dormido a las tres de la madrugada y su alarma programada para las cinco treinta am. Por supuesto que lo primero que hizo al despertar fue desactivar la molesta alarma y volver a dormir lo cual causo que se levantara demasiado tarde y no tuviera el tiempo suficiente para arreglarse de la manera correcta y tomar su desayuno con calma. Apenas pisa el aula de clases sus amigos miran el mal humor mezclado con sueño reflejado en su rostro.
-¿Tan mal fue tu cita ayer? -pregunta HoSeok con una sonrisita maliciosa asomándose por la comisura de sus labios.
-No fue una cita y no, no fue debido a eso que no pude dormir -dice Jin con fastidio casi lanzándole en la cara un conjunto de hojas impresas a su amigo-. Terminé la primera fase de la investigación, de nada.
-¿Desvelándote haciendo tarea? -Pregunta HoSeok con expresión falsamente sorprendida-. Eso sí es nuevo e innovador de tu parte, amigo mío.
Jin pone expresión de desagrado y se sienta en su lugar. -Si ustedes no fueran unos holgazanes, más que yo al menos, no tendría por qué desvelarme haciendo este tipo de cosas pero, como es de esperarse, ustedes nunca invierten su tiempo de buena manera.
-No somos unos holgazanes -salta el más joven de los tres- solo empleamos nuestro tiempo en otras cosas. Aparte, tu concepto de buena inversión del tiempo es muy distinta a la mía.
-Como sea chico listo -empieza Jin apuntándoles a ambos con su dedo acusadoramente- hoy no tengo ánimos de nada así que por favor, solo por una vez, no me hagan enojar.
-¡Anotado!-dice HoSeok y también se sienta en su sitio mientras saca una libreta y deja de prestar atención a sus amigos.
Cuando Jin sale de su última clase, antes del primer periodo de receso, no sabe si le sorprende el no ver a NamJoon por ninguna parte esperando por él. No es que tenga ánimos de verle, claro que no, simplemente podría decirse que ya se está volviendo una costumbre que el chico le espere solo para saludarle, un gesto bastante lindo según Jin aunque nunca lo admitirá.
Aun con la duda no hace ningún comentario al respecto ni trata de buscar al chico o preguntar por él, y aunque la idea se hubiera pasado por su mente realmente no sabría a quién recurrir porque no conoce a sus amistades, y durante sus minutos de receso de dedica a comer tranquilamente hasta que HoSeok recuerda que tiene un tema con el cual fastidiarle la existencia.
-¿Y tú noviecito? -pregunta haciendo que la atención de JungKook también se ponga sobre él.
Jin deja suspendido los palillos a medio camino. -No lo sé -dice despreocupado como si apenas recordará que tienen uno.
Su amigo entrecierra los ojos y le mira fijamente por unos segundos, después vuelve a su expresión normal y continua comiendo con tranquilidad, cuando Jin cree que, por primera vez, no insistirá más, habla: -¿En serio no te importa?
-¿Eh? -pregunta Jin mirándole confundido.
-El siempre procura venir a saludarte, incluso si no va a quedarse contigo, él te busca pero a ti no te importa -dice HoSeok con voz distraída, como si ni siquiera se diera cuenta del peso que pueden tener sus palabras sobre Jin, que siente que algo se remueve dentro de su pecho-. O simplemente ya se aburrió de ti, una de dos -termina HoSeok sonando ligeramente divertido y a Jin, de cierta manera, le invade una sensación de molestia por las ganas de joder de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Pasos adecuados para iniciar una relación | NamJin
Fanfiction🗒✏ Primera historia de "Pasos adecuados para..." ―Si existen pasos adecuados para iniciar una relación entonces, NamJoon, tú te los has saltado todos. ―No puedo saltarme pasos que no existen. LISTA DE PASOS ADECUADOS PARA INICIAR UNA RELA...