10 🌫 Te llamare.

13.8K 2K 2K
                                    

Jin no ha podido ver a NamJoon desde el día de su cumpleaños. La ultima semana y media se ha dedicado a estudiar e ir a presentar sus exámenes.

La razón de no poder ver a su novio se debe a que sus horarios de aplicación de exámenes no coinciden. A NamJoon le aplican las pruebas desde las ocho treinta de la mañana hasta las doce treinta de la tarde y a SeokJin de las diez de la mañana a las a las dos de la tarde por lo cual les resulta imposible volver a casa juntos o siquiera verse.

Incluso si a Jin nunca le toma las cuatro horas resolver su examen no le resulta posible ver a NamJoon ya que el chico también termina antes sus pruebas y vuelve a casa para seguir estudiando. Jin no lo culpa, en esas fechas los estudiantes están vueltos un verdadero desastre y él mismo no es la excepción.

Es lunes por la tarde cuando Jin está en su habitación y piensa que distraerse unos minutos no le vendrá mal. Son los últimos dos días de exámenes pero también los más pesados, Jin siente que la cabeza le va a explotar si sigue tratando de memorizar tantas formulas, procedimientos, nombres y fechas.

El chico toma su celular y decide que podría llamar a NamJoon o enviarle un mensaje, después de todo ni siquiera ha podido desearle suerte en sus exámenes la ultima vez que lo vio pero cuando esta decidido a hacerlo se da cuenta de que ni siquiera tiene su número.

Jin se queda un momento mirando la pantalla de su celular que se ha puesto negra después de un rato. ¿Cómo es posible que en todo ese tiempo juntos nunca hayan intercambiado números? ¿Cómo es posible que nunca se diera cuenta de algo como eso?

Las parejas suelen intercambiar números incluso antes de ser pareja pero ellos llevan saliendo casi cuatro meses y ni siquiera se les ha pasado por la mente hacer algo como eso.

―Ay, somos raros ―dice SeokJin para sí mismo mientras se lleva una mano al rostro.

―¿Apenas te das cuenta? ―Pregunta una voz desde el armario.

Jin casi pega un salto de la silla en la que se encuentra sentado. Su hermano esta dentro de su armario con una mano en la puerta corrediza que, claramente, acaba de abrir para poder dirigirse a él.

―¡¿Qué estas haciendo ahí?! ¡Te he dicho que no me gusta que entres a mi habitación, mucho menos a mi armario!

YoonGi suelta un suspiro de resignación. Se levanta y sale del armario colocando las manos en sus caderas. ―Vaya, siento que esto debería sentirse liberador.

Jin aprieta los labios para no reírse. ―YoonGi, eres un tonto. Ya vete de aquí.

―Sí, ya me iba ―dice YoonGi caminando hacia la puerta de la habitación pero antes de salir se detiene―. Oye, por cierto… ―Jin alza una ceja esperando a que su hermano continúe y YoonGi sonríe ligeramente levantando una de sus manos, es ahí cuando se da cuenta de que lleva consigo una caja medio envuelta. ―¿Qué hacia esto en tu armario?

Oh no.

Jin se levanta de la silla con los ojos muy abiertos. ―¡Eso no te importa! ¡¿Por qué tomas mis cosas?!

―Eso no es lo que quería escuchar hyung ―canturrea YoonGi dando un par de pasos hacia atrás. Se recarga en el marco de la puerta con tranquilidad. ―Pero tienes razón…

―¡Dámelos! ―interrumpe Jin acercándose a su hermano para quitarle la caja.

Jin sabe que HoSeok y YoonGi no son muy similares respecto a sus personalidades. Mientras uno suele ser demasiado brillante y llamativo, el otro suele ser más silencioso y solitario pero si hay algo que comparten, algo que disfrutan realmente es el poder molestarlo o avergonzarlo. Simplemente verlo molesto u avergonzado es lo mejor para la pareja.

Pasos adecuados para iniciar una relación | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora