Continuación + P&R + Agradecimientos.

11.1K 1.1K 440
                                    

¿CONTINUACIÓN?

¿Aún no quieres que esta historia termine? ¿Te niegas a despedirte de los personajes? ¿Ha sido demasiado corta?

No te preocupes, la continuación ya esta aquí con una nueva lista que seguir porque sí, aquí amamos las listas y a esta hermosa pareja.

¡Pasos adecuados para mantener una relación!

¡Pasos adecuados para mantener una relación!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta segunda parte de "Pasos adecuados..." ya está publicada, la puedes encontrar en mi perfil.





P&R
(con los personajes)

¿Te gustaría hacerle alguna pregunta a alguno de los personajes y recibir una respuesta propia de ellos?

¡Pues ya NO puedes hacerlo porque ya se cerro la actividad! xd

Deja tu pregunta aquí.

🚫 ¡YA NO COMENTEN MÁS, EL EXTRA HA SIDO PUBLICADO! 🚫

Más adelante publicaré un extra en donde los personajes responderán las preguntas que ustedes dejen para ellos, sean creativos y traten de no repetir la misma pregunta varias veces o me confundiré. xd (También cuiden la ortografía, por favor).

Las preguntas pueden estar dirigidas a cualquier personaje de la historia, ¡incluso pueden ser dirigidas a mí!



AGRADECIMIENTOS

Bueno, este es el final de pasos adecuados para iniciar una relación, no es fácil  finalizar una historia y tener que escribir el epílogo sabiendo que será la última vez. Aunque esta no será la última vez para estos personajes, ujuuu.

Aun así es triste cerrar esta etapa tan bonita que vivieron en esta primera parte y que a muchos nos hizo enamorar de su relación.

¡Pero iré al punto de esto! Solo quiero decirles que si llegaron desde que publique el primer capítulo, o cuando la historia ya tenía varios, incluso si llegaron en los finales o cuando ya estaba finalizada, ¡No importa! Muchas gracias por leer mi historia hasta el final, muchas gracias por dejar lindos comentarios y votar, también muchas gracias por ser tan pacientes, sé que hubo veces en las que les hice esperar por una actualización por mucho más de dos semanas y aun así ustedes estaban esperando pacientes por ver el desarrollo de todo esto, y ya para finalizar no me puedo ir sin agradecerles infinitamente el cariño y amor que en cada uno de los capítulos le dieron a mis personajes porque el amor que les dieron a ellos también me lo dieron a mi así que me llego el doble. Gracias por sus palabras, ¡muchas gracias por todo!

Espero nos leamos otra vez muy pronto.

301118 | YoyisEJ♥

🎉 Has terminado de leer Pasos adecuados para iniciar una relación | NamJin 🎉
Pasos adecuados para iniciar una relación | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora