No es que NamJoon sea bueno ocultando sus sentimientos sino que es malo expresándolos y sus amigos cercanos y familia lo saben perfectamente.
Y definitivamente, a los ojos de su mejor amigo JiMin, NamJoon luce muy feliz (o lo más cercano a la felicidad) en el último mes. Incluso sonríe de vez en cuando y eso le parece algo extraño.Y no es que Nam se la pase sonriendo cada cinco segundos pero comparado a su comportamiento habitual él ha sonreído "mucho" últimamente y todos sus cercanos se preguntan por qué. La razón no es difícil de encontrar: Kim SeokJin.
Incluso si no ha dicho la razón a los cuatro vientos NamJoon sabe con exactitud porqué se siente tan feliz el último mes y no es para menos, desde el primer fin de semana que pasaron juntos como pareja, ha pasado de ser llamado simplemente NamJoon a ser llamado "novio" por Jin al momento de referirse a él.
Incluso si Jin no se da cuenta del poder de sus palabras la realidad es que se ha acostumbrado a ese termino más rápido de lo que cualquiera pudo llegar a imaginar, incluso él mismo.
-¡Jin!
El mencionado se detiene al escuchar su nombre.
Normalmente NamJoon lo esta esperando cuando sale de su ultima clase pero esta vez ha sido distinto así que SeokJin ha decidido esperar por él en las puertas del instituto.
Para su sorpresa ha sido interceptado por un amigo que no debería estar ahí precisamente.
-¡Que sorpresa verte por aquí! -dice el chico animado al llegar a su lado después de abrirse paso entre los estudiantes. Por su altura es fácil seguir su recorrido.
-Yo debería estar diciendo eso -comenta Jin divertido de la situación-. Esta es mi escuela, no la tuya.
El chico se aclara la garganta mientras pone una expresión de suficiencia. -Tal vez no es mi escuela -empieza-, pero ahora tengo asuntos importantes que atender por aquí.
Jin alza un ceja. -¿Qué clase de asuntos podrían necesitar de tu intervención?
El chico suelta un suspiro mientras le pasa un brazo sobre los hombros. -Todos mis asuntos aquí se resumen a una sola cosa: -Ambos están viendo hacia el frente donde la otra mano del chico se mueve en el aire de un extremo al otro-. Amor.
Jin junta sus cejas confundido y mira a su amigo. -¿Amor? Pff... creí que tu no creías en esas cosas, chico de las aventuras.
El más alto sonríe al recordar su apodo en secundaria. -Sí, yo también -admite el chico-. Pero estas cosas pasan, Jin, un día eres un casanova y al otro un dominado.
-Eso no suena a algo que aplique en ti. Al menos no hace unos años.
El chico parece ignorar el comentario y solo prestar atención a la ultima frase. -Wow, hace tanto que no nos veíamos, desde que terminamos secundaria. Deberíamos salir un día de estos.
-Eso seria genial, Mi...
-SeokJin hyung -llama una voz a sus espaldas cortando la conversación entre el par de chicos.
Ambos se dan la vuelta. Al ver a NamJoon, SeokJin le sonríe. -NamJoon él es MinGyu. MinGyu él es NamJoon, mi novio.
-¿Novio? -pregunta MinGyu con sorpresa, después lo toma de los hombros y de manera dramática empieza sacudirlo-. Y pensar que me rechazaste en nuestro segundo año de secundaria.
MinGyu lo suelta y se lleva una mano al pecho tratando de lucir herido.
-Sí, bueno, digamos que NamJoon fue un caso especial -comenta Jin mirando al mencionado de reojo-. Aparte, me dijiste que fue una apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Pasos adecuados para iniciar una relación | NamJin
Fanfic🗒✏ Primera historia de "Pasos adecuados para..." ―Si existen pasos adecuados para iniciar una relación entonces, NamJoon, tú te los has saltado todos. ―No puedo saltarme pasos que no existen. LISTA DE PASOS ADECUADOS PARA INICIAR UNA RELA...