02 🌫 No hay un primero.

15.5K 2K 1.8K
                                    

**En eltranscurso del capítulo se mencionaran algunos platillos coreanos, al final vendrá un anexo con algunas descripciones referentes a cada uno de ellos.**


JiMin sostiene la lista que Jin le ha entregado a NamJoon. Ha pasado un día desde que su amigo ha iniciado con su relación y realmente no sabe qué esperar, no le ve mucho futuro. Lee el papel entre sus manos con detenimiento y después dirige la vista hacia su amigo.

—Entonces...una lista —dice JiMin y NamJoon asiente—. Bueno, entonces el primer paso es este —Jimin apunta hacia el primer punto de la lista—. No es difícil.

NamJoon niega con la cabeza. —Iré primero por este —dice y coloca su dedo sobre otro punto más abajo.

JiMin le mira. —No Nam, deberías seguirlos como son. Primero el primero.

—Si no están enumerados no hay un primero.

—¡Agh! —JiMin se lleva una mano al rostro—. NamJoon no lo arruines. Él aceptó ser tu novio, lo único que tienes que hacer es seguir esta estúpida lista paso a paso —dice con frustración levantando la lista en el aire mientras la sacude frente al rostro de NamJoon.

—Y lo haré pero empezare por este —dice el más alto con terquedad y toma la lista para guardarla en su mochila. —El orden de los factores no altera el producto.

JiMin rueda los ojos mientras niega con la cabeza. NamJoon definitivamente es un caso perdido y solo puede ver una desgracia amorosa venir con todo eso.


🌫🌫🌫


Jin quiere salir corriendo cuando, al salir de su clase para dirigirse a almorzar, ve a NamJoon esperando por él. Al principio piensa en escabullirse entre la multitud pero el chico ya lo ha visto y no le quita la vista de encima así que acepta su destino y sigue caminando en la misma dirección.

—Estaba pensando —empieza NamJoon mientras se coloca a su lado, esta vez sin posar un brazo sobres sus hombros, y le sigue el paso— que hoy podríamos ir al cine.

Jin trata de no parecer demasiado descolocado por esa sugerencia porque definitivamente no piensa ir a ningún cine con ese chico. Sabe ese tipo de jugada sucia en la que, cuando estén ahí, él se ofrecerá a comprar los boletos, después le dirá que no había asientos libres hasta la última fila y entonces, al estar viendo la película, tratara de... Jin sacude la cabeza. —No me gusta ir al cine.

A NamJoon le brillan los ojos. —¡A mí tampoco! Entonces te invitare a comer después de clases, ¿quieres?

Esta vez es a Jin al que le brillan los ojos. —¡Me parece una idea estupenda!

—Bien, te veo a la salida, adiós.

NamJoon empieza a alejarse y Jin le ve completamente extrañado. Por un momento pensó que el chico quería quedarse a comer el almuerzo con él y así poder conocerse mejor pero al parecer no. Sin darle mucha importancia, y después de llenar su bandeja de almuerzo, Jin se dirige hacia sus amigos que le esperan bastante risueños.

No necesita preguntar la razón de su diversión porque apenas está lo suficientemente cerca escucha sus burlas.

—Me parece una idea estupenda, novio mío —dice HoSeok con una voz exageradamente dulce mientras mira a JungKook a su lado como si fuera la única cosa en el lugar. Una sonrisa se extiende por sus labios y suelta un suspiro de enamorada antes de que JungKook empiece a hablar.

—Bien, te veo a la salida, adiós —dice JungKook, quien hasta ahora había estado mirando a HoSeok con una sonrisa en el rostro, adoptando una postura recta, un tono de voz grueso y una expresión completamente seria, casi fría. HoSeok a su lado le observa embelesado por un momento y después ambos empiezan a reír escandalosamente.

Pasos adecuados para iniciar una relación | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora