3

1.6K 230 74
                                    

Yugyeom dormitaba en su escritorio. Tenían hora de estudio libre por lo que aprovecho a descansar.

Entre sueños pudo divisar de manera borrosa la delgada figura de un hombre.

Por alguna razón sintió que lo conocía.

La campana del timbre sonó haciendo que despertara de mal humor, aborrecía aquel sonido. Tomo sus cosas y se dispuso a salir del instituto para volver a la ciudad.

La noche anterior había sido de lo más graciosa. Nunca se imagino que aquel híbrido fue lo que no quería creer, una puta.

Sonrió ante su patético pensar.

Sacó su movil del bolsillo y marco el número de BamBam. No habían tenido nada la vez pasada, un cliente "importante" del chico le llamo por lo que se marcho enseguida, pero éste le ofreció visitar el local donde trabajaba para brindarle el mejor de los servicios como muestra de gratitud por haberle ayudado.

Paso por una tienda a comprar unas gomitas, adora esos dulces.

Caminó hasta donde se suponía se encontraba el local. Y no se equivocaba, era un lugar bastante lujoso y sofisticado, con un letrero enorme y brillante del nombre del burdel.

Una vez dentro, muchas miradas se posaron en él. Quizás sea por su aroma o por el hecho de que llevaba el uniforme de la escuela.
Una chica bajita de cabellos cobrizos se le acercó.

-Joven, busca a alguien en especial?.

La miro de arriba a bajo y sonrió. El aroma emanante de la muchacha reflejaba su nerviosismo y eso a Yugyeom le gustaba.

-Si, vengo a ver al omega BamBam.

La chica abrió sus ojos sorprendida, lo que hizo confundirlo.

-¿Tiene una cita reservada?

Se lo pensó un rato antes de responder. Al final asintió.

La mujer lo condujo a la segunda planta del lugar, por lo visto allí se encontraba la mejor mercancía.

-Adelante el joven BamBam le espera -señalo con ambas manos la puerta negra.

-Muchas gracias Jiyoon -dijo con una sonrisa para luego abrir la puerta y adentrarse en la habitación.

Ni bien entró fue abordado por unos delgados y blanquecinos brazos.

BamBam le miraba juegueton y a la vez seductor, se acerco para besar los labios del menor, pero este se lo impidió.

-Tranquilo minino.

El peliblanco mordió su labio inferior safando su agarre del alfa.

-Acaso no viniste a coger -se sienta en la orilla de la cama cruzando una pierna y mirarle neutro al menor.

-Eres impaciente eh

-Solo pago un favor, no me gusta deberle nada a nadie -habló de manera neutra. Cabe aclarar que sus palabras eran una, pero su cuerpo decía todo lo contrario. Necesita el contacto del Alfa.

-Y por lo visto le pagas a todos con sexo. -escupió ofendido.

-Es mi trabajo, es de lo que vivo.

El omega se levantó y se sirvió un poco de whisky que había en una mesita de centro.

El alfa de YuGyeom se enojó por como le hablaba, se sentía insultado.

El silencio reino por varios minutos, ninguno se movía o hacia algo.

BamBam se aburría, quería coger con aquel alfa idiota. Su maldito olor lo embriagaba hasta dejarlo en un estado de hipnotismo. Más aún cuando de repente todo empezó a acalorarlo más.

El aroma del más alto cambio, era fuerte y concentrado. Aquellas feromonas calaban en todo su sistema.

Su cuerpo hervía de un calor abrumador que el menor provocaba. Estaba de más el saber el porque de su situación, alguna vez el también creyó en los cuentos de hadas, y sabía muy bien que ese niño estúpido era su destinado y también que el mismo susodicho entraba en celo.









Tengo hambre y sueño jajaja

Tengo hambre y sueño jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas tenkius por leer

Tentando al Felino » [YugBam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora