14

779 102 52
                                    

En este mundo de ensueño, todo puede pasar, la realidad no es segura, dejando a la magia un libre albedrío en las creencias de la gente. Muchos prefieren ignorar una posibilidad, necesitan un porcentaje o ver para creer.

La mayoría piensa que el tema de los destinados es absurdo, el hecho de compartir alma y cuerpo con una sola persona es inaceptable.

Parece una broma, pero incluso lo imposible es posible. Los betas machos pueden embarazarse, pueden ser marcados, dos omegas pueden ser pareja, y, tener dos personas como destinados es algo posible.

Los casos de doble destinado son raros, no muchos conviven debido a lo posesivos y territoriales que son los alfas, el Omega debe escoger.

—Hyung no cree que es un poco llamativo —susurro avergonzado.

—Simpre diva nunca indiva, muchacho.

Realmente el tiempo pasaba volando, hace dos semanas del incidente que Jimin había puesto su plan en marcha de ser amigo del mayor.

Por fin dio frutos, conversaban, no había incomodidad en el ambiente. BamBam era una persona muy cómica a decir verdad.
Pero por momentos se perdía en sus pensamientos, cosa que ponía triste a Jimin, ya que, aún no contaba con la suficiente confianza del omega para ser su brazo de consuelo.

Realmente quería ayudarlo, ser un excelente amigo, uno que estuviera en las buenas, en las malas y en las peores.

—Insisto en que no es necesaria la lencería —puchereo.

—Pero si te ves muy bonito y apetecible —contra-ataco con otro puchero.

Jimin perdió la guerra.

Fueron a la caja, donde al menor le tocó esperar debido a cierta sorpresa que se le olvidaba algo.

—Listo —colocó determinado un vibrador.

—Eres un pervertido.

BamBam iba a responder pero su nariz fue captando un aroma que llamó su atención.

—¿Hueles eso? —comenzó a olfatear sin descaro —¿Hay alguna licorería cerca? Huele muy bien.

—No, no hay uno señores.

Una voz desconocida hizo que ambos omegas pegaran un brinco.

El joven de la caja los miraba sonriente, muy bello a decir verdad, poseía caracteres que hacían lucir su rostro amable y apacible, contextura delgada pero con la suficiente musculatura para hacer notar su rango como Alfa, dentadura exepcional con colmillos filosos y un aroma embriagador a vino tinto.

—B-buenas... tardes señor vino tint- digo joven cajero. —hablo un ruborizado BamBam.

—Mark Tuan, pero tú, precioso, puedes llamarme Mark o Hyung —le guiño un ojo.

Jimin solo miraba atento, el comportamiento de colegiala enamorada del omega mayor era nuevo. Una sonrisa se dibujo en su rostro.

¿Podía su hyung enamorarse a primera vista ó a primera olfateada?

El menor de los presentes carraspeo, un poco culpable de romper aquella linda burbuja.

—Debemos irnos, usted debe ir a trabajar y yo a dar clases.

BamBam puchereo.

—Disculpe mi mal servicio —hizo una reverencia.

—Soy yo quien debe disculparse, te entretuve.

Ya con las bolsas en manos, se dirigieron a la salida. Su día continuaba y se iba a poner agetreado.

—¡Hey bonito, espera!

El pelirrojo voltea, con una sonrisa adornando su delgado rostro.

—No me has dicho tu nombre.

—Puedes llamarme BamBam.

Ambos se miraron por varios segundos, como si admiraran bellas obras de arte.

—Espero verte pronto.

Aquello provocó una irregulararidad en los latidos del híbrido.
No entendía lo que sucedía, su actitud no era la misma, pero todo lo que sentía era similar ha cuando conoció a YuGyeom.

Pero no podía ser cierto, tener otra pareja como destinado... No podía ser posible.

BamBam quería ser amado de manera incondicional, ser cuidado, ser apreciado, y tal vez, sólo tal vez, formar una familia. Pero él era un híbrido, un acompañante masculino y una persona con un historial. No había forma de que alguien se fijará en él.

Sin embargo cabía a posibilidad de que Mark sea una excepción.

La vida podía sonreírle un poco al pelirrojo. Más ahora que le entregó una nueva pareja como destinado.












Me cago, ya el 22 debo entrar a clases :'v


Gracias por su atención <3










Tentando al Felino » [YugBam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora