18

504 56 21
                                    

Su cabeza dolía, estaba mareado su presión era baja.

Lo último que recordaba era haberle gritado a YeonJun luego todo era oscuro y confuso.

Quiso incorporarse pero se vio indispuesto, sus manos estaban atadas al igual que sus pies.
Yacía en el frío pavimento, visualizó su cuerpo en busca de lesiones graves.
Varios rasguños, moretones, cortes que obviamente requerirían de suturas, el hueso de su pierna izquierda estaba roto y lo más preocupante, su cabeza.
No podía decir con exactitud la condición de su cráneo, que tanto estaría afectado y las infecciones que podía contraer si se hayaba herido de gravedad.

—Prefiero perder una pierna que ser un vegetal.

—Es de esperarse, Double B.

Frente suyo, el culpable. Un conocido, un ex compañero, un ex amigo.

—Hace mucho que no nos vemos Shownu.

—Desde que te abandoné en el callejón —sonrió haciendo que sus ojos se perdieran —Cuándo por fin te tenía tuvo que aparecer un intruso —puchereo.

Mayo 9 del 2014.

—¿Se puede saber qué carajo fue eso, Shownu? —interrogó un muy molesto Double B.

El Alfa lo miro irritado. No tenía idea de quiénes pudieron haber sido ese grupo de gangsters pero de su territorio no eran.

Llegaron y destrozaron parte del sector, abusaron y golpearon a gente que no tenían que ver con ellos. Algo estaba pasando y desconocían al causante de tremendo escándalo.

Cuando estuvo por responder, los acelerados pasos en el pasillo lo detuvieron.

De manera estrepitosa ingresa un aterrado, preocupado y pálido beta.

—Sucedio una calamidad —dijo con la voz agitada.

La mirada de ambos compañeros se cruzó, pensando en las mil y un cosas que pudieran tener en tal estado a su compañero.

—U-un omega macho... Fue encontrado muerto —susurro lo último.

Aquello dejó a los presentes en shock.

—Q-qué!? —titubeó el más delgado.

Su cuerpo se tensó, comenzó a sentir ganas de vomitar y su lobo estaba aterrado ante la nueva amenaza. Con torpeza se dirige al sofa.

—Shownu, ve con él —no lo miró, debía mantener su caos interno en secreto. Después de todo era el líder, su gente debía confiar en él, así que le tocaba calmarse.


「」

La escena del crime era perturbadora. No solo lo mató, lo descuartizo y con la sangre del mismo individuo dejó un corto mensaje.


“𝑇𝑜 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎𝑙𝑙 𝑚𝑦 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑠”

Era un mensaje extraño, algo que diría alguien a su pareja y familiares o amigos.

¿Por qué dejarlo en la escena del crimen?

Un oficial se acerca para informa sobre la carencia de evidencias para atrapar al sospechoso. Sólo estaba el mensaje y la manera brusca en la que había mutilado el cuerpo del omega.

—Cualquier novedad le haremos saber.

—Muchas gracias.

Sacó su celular y marcó el número de su hermano. Necesitaba otra cabeza para armar el comienzo de este rompecabezas.

Al tercer intento contesta.
Un tono particular salía de sus labios.
Shownu no le tomó mucha importancia.

—El asesino dejó un mensaje interesante.

—¿Uno de amor? —soltó con mofa.

—Así mismo. Pero eso no te lo había mencionado.

Silencio, un silencio gutural.

Shownu empezó a dudar sobre sí su hermano era ignorante ante los hechos de ese día.

—Nos vemos en la casa de Double B —fue lo último dicho por el hermano del Alfa.

Soltó un suspiro de cansancio y retornó a ver a su líder.
No le llevaba buenas noticias y las teorías que le compartiría no eran descabelladas.

「」

Un fuerte aroma a miedo lo recibió. Era obvio el preceder. Se mordió el labio inferior con fuerza para evitar explotar en ira.

Se abrió paso al salón donde en una esquina se hayaba un temeroso omega envuelto con uno frasada.

—No te acerques —advirtió. —Dime los detalles.

Chasqueo los dientes el Alfa. Tomó asiento al extremo contrario a su amigo y comenzó a hablar.

—Sospecho qué un cliché amoroso ha pasado.

—Algun miembro estúpido la ha cagado. —balbuceo molesto Double B.

Miro de manera amenazadora a Shownu.
Esa era señal de que a como diera lugar, encontrarían a los implicados tanto de su bando como el de otro sector.













¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Hola krnalitos

🎄𝔐𝔢𝔯𝔯𝔶 ℭ𝔥𝔯𝔦𝔰𝔱𝔪𝔞𝔰✨

Disculpen que el final del cap sea tan qlero.
Mi cabeza anda en otros lares.
Mi inspiración a sido robada.

Trataré de subir algo digno de ustedes.

Disculpen el hiatus :c

Disculpen todo :'v

Veré si termino este Fic
(solo le quedan tres caps)

Gracias por leer🌼

Tentando al Felino » [YugBam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora