20

391 36 12
                                    

—¡PERO DÓNDE MIERDA ESTÁ! —gritaba con rabia YuGyeom.

El detective a cargo del caso trataba de calmar al joven Alfa que llevaba unos minutos destruyendo la oficina.

—Escucheme joven. Estamos tras una pista del supuesto paradero en un viejo deshuesadero. Si todo sale bien podremos ir.

Un foquito iluminó el cerebro de YuGyeom. YoonGi quién también se encontraba con él lo miró angustiado.

—¿En qué dirección está ese lugar?

El detective lo miró de arriba a bajo.

—Si me crees estúpido pues, mala suerte campeón.

El menor chasqueo enojado. De cualquier forma conseguiría la dirección.

—Ya es muy noche vayan a casa, yo les avisaré sobre cualquier avance. —dijo por último el hombre antes de salir.

YuGyeom suspiró cansado. Después de todo sí sentía algo por aquel estúpido híbrido omega.

Incluso su lobo lo llamaba.

—Gyeom —llamó su amigo.

El mencionado lo miró para que prosiguiera.

—JinYoung ha estado llamando.

Cierto. Su amado JinYoungnie, había dejado solo a su pareja cuando recibió el mensaje de Jimin.
Tantos problemas en cuestión de segundos. No entendía sus sentimientos.

Ambos jóvenes se dirigieron al departamento de Jimin.


13 Mayo. 2014


—JODER!

Double B ardía en furia. Llevaban cuatro días sin ni una pista sobre este asesino de Omegas y los casos sólo aumentaban.

—Asesina a sangre fría y lo único que ha deja son estúpidas frases y dos malditos números.

No tenía lógica alguna, los números que fueron marcados con fierro ardiente, las frases cursis. ¿Por qué tantas molestias en cada asesinato?.

Era macabro, sobretodo las frases, ya que éstas eran escritas con la misma sangre de las víctimas.

—Por más que intente armar algún texto, no encuentro nada —dijo Bobby que se hayaba al otro extremo con todas las evidencias exparcidas en una mesa.

Para mí amor y mis estrellas

Siempre hay flores en el mundo, para quien lleva un jardín en el alma.

Seguirás siendo mi estrella favorita, así hayas decidido iluminar otros cielos, otras noches y otras vidas.

Y los números 3 y 6

La única evidencia de este rompecabezas.

—Es curioso, el segundo caso vino con un número y el tercero no.

—Su manera alterna de dejar estupideces me desquicia.

—Tranquilo hyung —sonrió amable —Lo resolveremos.

El hermanito de Shownu era un fiel aliado. Su capacidad para resolver enigmas era sorprendente, pese a ser un beta su inteligencia y astucia podía compararse a la de un Alfa.

—Lo curioso es que es tan inteligente que utiliza como camuflaje el alboroto de los gangster. Porque cada ataque viene con un homicidio.

—Así despista la atención de los policías.

La concentración de ambos se va junto con la llegada de Ravi. El cansado rostro del híbrido se ilumina.
El recién llegado lo abraza para después dejar un ligero beso en su frente.

—Llegas tarde —pucherea.

—Bueno ya estoy aquí, que te parece si empezamos nuestra cita —besa la mano de su novio mientras lo mira divertido.

El peliblanco se sonroja a más no poder y mira a Bobby quien con una mano le decía que se fueran.

El mayor hace caso y decide irse.

La amable sonrisa es reemplazada con un mirada de pocos amigos. Despreciaba a ese odioso Alfa. Le estaba arrebatando sin esfuerzo a su hyung.

—Hijos de puta. Sin embargo lo cruel el que DB-hyung no recuerde estas frases.


Todo marchaba bien para cierta persona de retorcida personalidad. Probar la fuerza mental de su ídolo y único amor era lo que llevaba planeando desde la llegada del maldito amante de Double B.



















———————

Más rápido que el rayo MacQueen actualicé jejeje

Espero les guste el cap

Estoy tratando de organizar bien mis ideas

Tengo una pregunta importante.

¿Leerian un Fic mío hetero?
Se que amamos la joteria pero es algo nuevo que me interesa publicar.
Además está basado en hechos reales jejej

.

Eso es todo

Gracias por leer💚

Tentando al Felino » [YugBam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora