Pasadas unas horas de esconderse por el barrio shiro se fue hacia el local de la vieja.
Shiro-Lo bueno de esta maldición es que tengo mucha agilidad, servirá para algo... Supongo.
Una vez allí lo atiende la anciana.
Kaia-OH olvidé de mencionar esto verdad? Jajaja perdona.
Shiro-*pequeño gran detalle se te olvidó vieja * En fin como puedo hacer que esto... Esto desaparezca?
Kaia-Bueno te veo bastante apurado tomalo con calma pq será largo el viaje niño.
Shiro -...
Kaia-Hay unas perlas como esta *le muestra una perla hermosa resplandeciente* que guardan el poder de conceder el deseo más fuerte que tenga tu corazón. En este caso supongo que será volver a tu forma humana no?
Shiro-te parece nomas anciana?
Kaia-bueno tenía que preguntar perdona jajajaja. En fin pero no todas te las voy a entregar yo, es más solo cuento con esta sola. Para poder hacerte con las suficientes tendrás que pasar por varias "pruebas" para ver que eres digno de dichas perlas.
Shiro- En serio? Después de esto que me haz hecho tengo que arriesgarme para poder volver?
Kaia- Las reglas no las hice yo niño lo lamento. Pero no te preocupes mi nieto te ayudará.
RIKKU!*Grita la vieja* VEN AQUÍ! NECESITO PEDIRTE UN FAVOR.
Rikku entra por una puerta hacia la habitación. Es un chico de 17 años, pelo rubio, piel clara como las perlas recién vistas, alto 1,80 diría yo, flaco pero bien formado.
Kaia-el es shiro necesito que lo ayudes a encontrar estas perlas... Jeje
Rikku- abuela... Otra vez?
Kaia- Lo siento! Era eso o que muriera.
Rikku-ahgg * se agarra la frente frustrado* bueno mucho gusto. Soy Rikku. *abraza amistosamente a shiro*
Shiro-Ho.. Hola s... Soy shiro un gusto.
*shiro nunca fue bueno para entablar charla con chicos, las chicas eran más fáciles supongo*
Rikku-bueno acompañame shiro te daré algunas cosas.
Shiro-O.. Okay!
*se dirigen a la habitación de Rikku *
Rikku-a ver que te puede servir de todo esto...
Toma estos pantalónes, este buzo también. Mmm y vamos a necesitar este gorro también.
Shiro-y todo esto?
Rikku-mmm ropa nueva? Ah o prefieres andar con tu pantalón agujereado en el culo y unas orejas que claramente no son normales?
Shiro- agujero QUE??
*Se mira por el espejo y se le veía todo por la rotura de la cola. *
Shiro- jejejejeje * ríe vergonzosamente* Okay tomaré esto entonces. Voy al baño!
Rikku- Para que niño? Cambiate aquí total los dos somos chicos no hay nada que yo no haya visto ni que tu tampoco vieras.
Shiro-pe... Pero... Bueno * se rinde*
Comienza a cambiarse y Rikku también se desviste.
Shiro-QU... QUE ESTAS HACIENDO PERVERTIDO!
Rikku-Eh? Que? Yo también tengo que cambiarme no? Que quieres que vaya así de entre casa por todos lados?
Shiro-mmm oh tienes razón perdona.
Shiro mira atentamente a Rikku su piel relucia era tan blanca como la nieve *vestido se ve tan.. Frágil... Pero así sin nada es tan fuerte con sus musculos. Cón ropa esto no se aprecia. *. Shiro- jajajajajajaja
Rikku- de que te ríes shiro? Acaso nunca habías visto alguien tan hermoso y sorprendente? * se pone en pose victoriosa*
Shiro-Claro que si solo me rio de que te costaba ponerte el bóxer Jajajajajaja.
*Rikku lo mira con cara de enfado*
Rikku - no me hagas ser malo y castigarte por eso si?
Shiro-jajajajaja okaaay!
* en realidad shiro estaba estupidizado por haberlo visto a Rikku así y también confundido pq pensaba todo esto por solo ver eso?*
Rikku-bueno nos vamos?
Shiro- Si señor!
Rikku-Me vuelves a decir señor... Y te asesino entendíste?
*shiro aguita su cabeza fuertemente diciendo si*
Rikku-vámonos niño.
Y así shiro y ahora su guía Rikku partieron en la búsqueda de las dream pearls. Se complicará mucho este viaje? Ya lo veremos no?
ESTÁS LEYENDO
The curse of the cat
FantastikShiro mitase un alumno de 1° año de la secundaria matsuda era un chico común y corriente, hasta que un día volviendo a su casa en un lugar equivocado, la gente errónea y una situación comprometedora le cambian la vida por completo.