Alexander.
¿Qué demonios le pasa a mi hermano? Cree que me iba a ir con él, está muy loco si eso cree. Me recuesto en la cama y me quedo profundamente dormido, sueño con la silueta que me perseguía y siento como si tomara mi mano, me levanto y veo a Emma parada entre la oscuridad.
--- ¿Pero qué carajos haces aquí? --- pregunto encabronado y prendo la luz, cuando veo toda la habitación, no hay nadie, está completamente vacía, me tallo los ojos y veo que en serio no está, amanece a las 7 de la mañana eso significa que son menos de las 7, ¿Qué habrá sido eso? ¿mi mente? Como sea, tengo sueño.
Apago la luz y vuelvo a la cama, cierro los ojos y sueño con la misma silueta pero ahora vuela algo atrás de ella, y es cabello rojo ¡Carajo! Pero entonces comienza a caminar hacia a mí, se acerca a mis labios y me besa ¿Por qué la dejó? Pero cuando se separa abro los ojos y veo una cara de demonio.
--- ¿Emma? --- pregunto.
--- ¿Quién es Emma? --- me grita con voz diabólica.
Me levanto rápidamente de la cama y veo a mi alrededor es de día y me siento asustado, mi corazón pareciera como si se fuese a salir de mi pecho, me levanto de la cama y me dirijo al baño, veo mis grandes ojeras, ¡No dormí ni madres! Me meto a la regadera y abro la caliente, siento como se me eriza la piel y me doy cuenta que no tengo resaca y eso es bueno, debe ser algo de los agazamas, me alegra.
Salgo del baño y tomo un pants negro, me coloco una playera negra y decido salir a hacer ejercicio. Corro al salir de mi habitación y llegó a la recepción, digo buenos días y salgo rápidamente, corro muy muy rápido hasta que llegó al bosque. Veo un árbol grande con unas raíces que al parecer son muy fuertes, está muy lindo y enorme.
Le doy una gran patada y el árbol se arranca del suelo, y da un gran azote en el suelo, lo tomo en brazos, pesa un poco, comienzo a hacer pesas con él, veo cómo mis brazos se van marcando más y más, las venas sobresalen y comienzo a sudar, hago unas 1000 repeticiones y lo tiró al suelo, uso mis dones y me dedico a escuchar, logró detectar un río, ¡Perfecto! Corro rápidamente hacia él, llego y veo que es una gran cascada y son rápidos, usó un árbol como escaleras y llegó rápidamente con agilidad al principio de la cascada, me meto en el río y nado contra corriente hasta llegar en medio de la cascada y estoy listo, abro los brazos y mis pies me detienen para no irme, pero entonces decido dejarme llevar, y me dejo caer, siento como si el agua me cortara el cuerpo, pero caigo al río y toco el piso en lo profundo, me impulso con ambos pies y salgo rápidamente del agua, será un buen ejercicio así que nado contra corriente, siento como si alguien me mirara pero no me importa, sigo nadando hasta que me vuelvo y veo como un cabello rojo se desvanece entre dos árboles, ¡Demonios! ¡Estoy loco! Sigo nadando, pero siento que me canso un poco, salgo del agua y mi ropa está muy mojada, no se me ocurrió quitármela.
Veo que una hermosa chica de cabello dorado y ojos azules viene hacia a mí, perfecto está preciosa.
--- ¿Problemas con la ropa? --- pregunta y asiento.
--- Un poco. --- me río nervioso, se agacha y saca algo de su mochila que al parecer es ropa.
--- Ten. --- me da unos vaqueros y una playera negra.
--- ¿Qué? ¿Traes ahí tu casa o qué? --- me burlo.
--- ¿La tomaras o no? --- pregunta molesta.
--- Ya dámela, gracias. --- la tomo. --- ¿Me veras mientras me cambio? --- pregunto y se ríe.
--- Solo si tú quieres, ¿O te da pena que vea tus partes pequeñas? --- pregunta en tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Malditos
FantasyCuando la miro mi corazón se acelera, ahí posada en esa cama imploro sus manos y me derrito ante sus caricias, sus ojos cerrados y el sol en su rostro hace que brillen sus pestañas, me doy cuenta de que así me quiero despertar el resto de mis días...