Carlos.
--- Ya pasaron dos años Alicia ¿y aún no quieres conocer a mi papá? --- le preguntó.
--- Pues simplemente no me interesa. --- llevamos con ondas 2 años aún no quiere ser mi novia, pero no quiere conocer a mi padre es muy rara.
--- Eres una chica muy rara. --- le espetó y ella sonríe
--- Única en mi clase. --- presume remarcando con un dedo en el aire.
--- Me encantas. --- le susurró en el oído y se recuesta en mi hombro.
--- Feliz cumpleaños. --- me susurra en el oído y sonrío.
--- gracias. --- admito y se para.
--- Me tengo que ir, mi madre me estará esperando. --- me avisa.
--- Lo bueno es que no tienes padre para que me ande golpeando por no dejar a su hija. --- me río y ella sonríe.
--- Mi mamá aplica la de ser padre y madre a la vez, créeme, así que ten cuidado eh Carlos. --- me advierte jugando, me levanto le doy un beso y se va.
Al regresar al castillo veo un carruaje llegando parece ser alguien de la familia que espero no sean mis abuelos, cuando se para me quedo a lo lejos observando quién será, cuando veo a mi hermano bajando y ayudando a una chica a bajarse, se sonríen y corro hacia a él, lo abrazó y él me da una palmadita en la espalda.
---Que bueno que ya estás aquí hermano ¿qué te hizo cambiar de idea? --- preguntó y él pone los ojos en blanco.
--- Mi novia. --- remarca con el sonido de sus duras palabras. --- esta no me la quitaras. --- dice molesto y me sonrojo.
--- Mucho gusto, soy Perla. --- se da cuenta del momento incómodo y abre camino para saludarme.
--- Yo soy Carlos hermano de Alex. --- sonrió y él la toma por la otra mano y entran al castillo.
Al entrar veo a mi padre en la puerta muy emocionado y con ojos llorosos.
--- ¡Hola hijo! ¡Bienvenidos! --- grita de emoción Perla sonríe, mi hermano solo camina y lo saluda.
--- Hola padre, ella es mi novia Perla. --- sonríe mi padre y la saluda con gusto.
--- Oh que hermosa muchacha, mucho gusto me llamo Eduardo, espero que tu estadía aquí sea muy agradable, veo que no traen nada. --- dice mi padre viendo detrás de ellos.
--- No, pensé que podríamos ocupar ropa de aquí aunque creo que mi ropa de hace años no me quedara, así que volveremos por ella mañana. --- dice Alexander y mi padre niega con la cabeza.
--- Pues ya está listo tu closet, las medidas de ropa las tome de tu hermano y pues Perla puede usar la ropa que tenemos en el cuarto que uso esta chica. --- aconseja mi padre y obvio habla de Emma ella usó ese cuarto y ahí hay mucha ropa, sin embargo mi padre no sabe lo que pasó.
--- Me parece bien. --- accede mi hermano y se disponen a subir las escaleras.
--- Nos veremos para la cena ¿verdad hijo? --- pregunta mi padre preocupado.
--- Sí papá, ya no me iré. --- dice sin voltear y se suben rápidamente.
--- Padre saldré por un momento regreso antes de la cena. --- prometo y él asiente.
Salgo disparatado en mi caballo, a casa de Alicia, el camino se me hace eterno y al llegar toco rápidamente la puerta.
--- Hola Carlos ¿qué haces aquí? --- me pregunta mi futura suegra y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Malditos
FantasyCuando la miro mi corazón se acelera, ahí posada en esa cama imploro sus manos y me derrito ante sus caricias, sus ojos cerrados y el sol en su rostro hace que brillen sus pestañas, me doy cuenta de que así me quiero despertar el resto de mis días...