Carlos.

4 5 0
                                    

Carlos.

--- ¿Como estas Perle? --- le pregunto a Line y ella me mira con una sonrisa falsa, con los ojos tristes.

--- Bien. --- miente y me acerco a abrazarla.

--- ¿Qué pasa mi niña? --- solloza y la abrazó más fuerte.

--- Liam no le conviene a mi hermana, lo sé. --- admite y le sonrió.

--- Será su decisión hermosa, tu no puedes hacer nada para impedírselo, ella hará lo que más le convenga. --- la aconsejo y ella asiente cerrando los ojos.

--- Lo sé. --- se limpia las lágrimas. --- Bueno ¿Y qué haremos hoy? --- apresura y sonrío.

--- ¿Qué quieres hacer? --- pregunto y ella sonríe.

--- Desayunar. --- indica, tocando su estomago.

--- Vamos. --- me río y ella asiente feliz.

Caminamos en silencio al comedor y llegamos, nos sentamos y nos sirven fruta con un jugo de naranja, lo comemos en silencio cómodo, al terminar nos traen huevos con tocino y antes de empezar Line me toca un hombro.

--- Creo que deberíamos pasar el día con tu hermano, lo vi muy mal. --- admite y asiento, pero lo he dormido y le tengo que decir la verdad.

--- Mmm. --- musito y me mira. --- Lo he dormido. --- admito y se sorprende.

--- ¿Cómo? --- pregunta preocupada.

--- Sí lo he dormido, con una inyección que me dio el doctor, pero estará bien, en dos días se despertará. --- explico y asiente.

--- Esta bien. --- se da por vencida y nos dedicamos a desayunar.

Al terminar el desayuno nos quedamos en la mesa mirándonos en silencio.

--- ¿Qué hará tu padre hoy? --- pregunta Line y abro los ojos como platos.

--- Yo creo que estar encerrado en el estudio leyendo. --- contestó algo serio y seco, pero me mira como si tuviera una idea.

--- Por qué no lo invitamos a pasar el día de hoy con nosotros. --- da una idea estúpida, puesto que quiero pasar el día solo con ella y mi padre a veces me irrita.

--- Line, no creo que sea buena idea. --- admito, pero junta las manos y me ruega con esos ojos que me hacen caer ante cualquier petición y momento. --- Está bien. --- caigo vencido ante su ruego y me sonríe. --- pero primero hay que tomar un baño. --- le pido y asiente.

Subimos a mi habitación y entramos, le indicó que entre al baño y me dirijo por ropa de ella, entró y Jane y Liam siguen en la misma posición, me dispongo a cargarla y ponerla en la cama, ya que estará incómoda en el sillón pero mi hermano me mataría, me apresuro y tomo ropa interior de seda blanca y un vestido corto turquesa con unos zapatos a juego, salgo y camino hacia mi cuarto, al entrar escucho la regadera, dejo la ropa en la cama y por curiosidad giró la manija del baño, y me percato de que dejó la puerta sin seguro, entro sigilosamente y me deshago de mi ropa, la tiro al piso con cuidado sin hacer ruido, entró en la regadera y ella tiene los ojos cerrados quitándose el shampoo, me pongo en su espalda y la abrazo, da un brinco y se vuelve.

--- ¡Carlos! --- grita cubriendo su cuerpo. --- ¿qué haces aquí? --- pregunta sorprendida.

--- ¿Por qué te cubres? anoche te vi completamente desnuda, Line te hice el amor, cada centímetro de ti, lo tengo grabado en mi mente. --- admito y se sonroja.

--- No importa, es diferente. --- réplica.

--- Line, tu cuerpo es hermoso no deberías de avergonzarte. --- la halago y sonríe.

Eternamente MalditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora