Narra Joel
-¡Gracias mami, te amo!-abracé a mi mamá completamente emocionado.
Mis padres viajarían éste fin de semana por negocios, siempre me dejan solo cuando viajan, son empresarios importantes, pero el viajar no lo hacen muy seguido, pues a pesar de su trabajo, siempre están para mi, ellos son lo mejor de mi vida, pero ese no es el punto ahora.
Estoy muy emocionado, jamás he hecho ni una travesura, soy alguien muy obediente y eso influyó a la hora de convencer a mi mamá que me dejara hacer una fiesta en mi casa el fin de semana que ellos no estén.
Ella aceptó con la condición de que yo ordenara el desastre que quede luego de la fiesta, pero eso no me importa ahora, pues ésta es mi oportunidad.
A pesar de tener el dinero suficiente para ser alguien "popular" en el colegio, no lo soy ¿me conocen? Por su puesto que si, pero no precisamente por ser "popular", me conocen como el nerd. Si, ese soy yo, Joel Pimentel De León, el nerd del colegio.
Tengo tres mejores amigos, Zabdiel, Yoandri y Johann, y solo ellos saben de mi tonto enamoramiento del chico más lindo de todos, Christopher Vélez, el más "popular" del colegio, el que tiene a todas las chicas e invluso chicos a su alrededor.
Ésta fiesta es mi oportunidad para acercarme a él y éste día será el primer paso, éste día les haré saber a todo el colegio de la fiesta que habrá en mi casa, realmente no me importa cuantos lleguen si él viene por mi todo perfecto.
Me despido de mi mamá y salgo de casa para dirigirme al colegio, es jueves por la mañana y una vez que llego al colegio, al entrar busco a mis amigos y por distraído choqué con algo, o más bien con alguien haciendo que caiga de trasero.
-¡Auch!-esa caída realmente me dolió, solo pude quejarme, me dolía mucho en serio y no pude levantarme.
-Lo siento ¿te encuentras bien?-dijo alguien mientras me tendía su mano para ayudarme a levantarme.
Al alzar la mirada pude ver quién era, me paralice sin saber que hacer o decir, era él, no podía creerlo, es tan lindo, creo que hasta se me olvidó el dolor en mi trasero.
-S...si, lo... siento, fue mi culpa-susurre entre tartamudeos al sentirme nervioso.
-No pasa nada, te ayudo a levantarte, vamos-al ver que no reaccionaba para tomar su mano se colocó a mi altura tomándome del brazo y la cintura para levantarme, me sonrojé a más no poder y al estar ya de pie, nuestros rostros quedaron a centímetros de distancia.
-Estoy esperando a que se besen, necesito Virgato en mi vida-dice una voz cerca de nosotros haciendo separarnos de golpe.
Completamente avergozado y sonrojado me giro a mirar a Richard, uno de los mejores amigos de Chris.
-¿Virgato? ¿que es eso?-le pregunta Chris confundido.
-Vir de virgo, porque Joel es un virgo, y gato porque tu mi querido amigo, eres un gato que anda con una y con otra solo por tratar de olvidar a...-su relato es interrumpido por un codazo de Chris en sus costillas.
Yo realmente no se que decir ni que hacer, solo me quedé parado inmóvil observando la escena con atención.
-¡Hey, Joey!-reacciono cuando escucho la voz de Yoandri cerca y llega a mi lado junto con Johann y Zabdi-¿Tu mamá te dio permiso para la fiesta?
-¿Que fiesta?-dijo Chris confundido mirándome con el ceño fruncido.
-Es que Joelito hará una fiesta en su casa, obvio estás invitado Chris... tu principalmente-habló Johann susurrando lo último, pero algo me dice que Chris pudo escucharlo perfectamente.