Tn Povs
Estoy súper emocionada,Mañana es mi cumpleaños 14,estoy preparando una fiesta después del baile el cual será el viernes,hace exactamente un mes no hablo con Millie,aveces la veo en los pasillos y le sonrió,pero aún duele,sé que nadie en mi familia aceptara mi relación con ella,decidí alejarme exactamente por eso,la amo y nunca quise haber hecho eso, últimamente la veo tan triste y eso me parte el alma, actualmente salgo con Max,no se como ni porque lo hice simplemente el me pidió que fuera su novia y yo acepté,si es algo estúpido pero,Max es un chico lindo y buena onda solo,espero que no me haga daño,justo ahora estoy en clase de inglés,Prestando muchísima atención,Ya que esta es mi asignatura favorita, mientras Max Y Mis primos Marcus y Martinus reían y tomaban uno que otro apunte,por otro lado allí estaba denuevo Millie a unos centímetros de mi No me dejaba de mirar,la extraño y es duro pero necesito sacarla de mi mente.
-Señorita Brown le gustaría pasar enfrente?,Tenemos toda la atención del mundo para usted -Dijo el profesor algo enojado-
-No,no aquí estoy bien -sonrio millie nerviosa-
-Señorita Brown,Que pase al frente ahora mismo -Mientras max Y yo nos reiamos-.
-Ya estoy aqui -sonrio falsamente,y miro al profesor-.
-Muy bien,ahora usted,La señorita Sartorius y el señor Valenzuela a detención por no prestar atención en clase.
-Que?, profesor yo preste mucha atención tengo absolutamente todos los apuntes -Dije Tn algo enojada.
-si,lo se pero junto al señor max se estaban riendo de la señorita Brown así que deben ir a detención.
Lurgo de todo el drama,segui hablando Con Max y mis primos sobre mi cumpleaños y cualquier otra cosa que se me ocurriera y fue ahi cuanxo llegaron Luna Y Lexi Las plásticas del Colegio.
-Muy bien,El baile será este viernes,no olviden comprar sus boletos chicos,Los esperamos,No olviden llevar a su pareja Los queremos besitos - Dijo Lexi Junto a su amiga Luna,y así salieron del salón,Mientras Amx Se paro de su silla,para pasar al frente.
-ATENCION, ATENCIÓN -Dijo max - Quiero hacer una invitación pública,___ Sartorius Quieres ir conmigo al baile -Dijo max sonriente con la pulsera de flores,la cual era la invitacion, mientras yo sonreia-
-Si,Si quiero - Dije emocionada mientras me levantaba de mi asiento corriendo hacia Max,le di un corto beso,y el tomo mi mano para darme la invitación,Mire a todos y Millie solo tomo sus cosas y corrio de allí,luego me sente de nuevo Y empecé a sacar todas las invitaciones para empezar a entregarlas,tome mi Mochila y salí junto a max y martinus,ya que marcus habia salido de alli antes.
-La fiesta sera el sabado a las 8 pm,en casa de Max -sonrei y entregue la invitación,asi segui hasta tener la ultima,la cual era la de Millie,Bien después de un mes hablaria con ella,camine hacia el pasillo y alli estaba la que había Sido mi novia hace un mes,besandose con mi primo,disimule asi me estuviera muriendo y sonriente me acerque a ellos junto a max y marcus.
-Hola chicos! - Sonreí - siento mucho haberlos incómodado,pero Millie,toma aqui esta tu invitación -sonrei y le di la invitación- por favor no faltes,sera el sabado a las 8 pm en casa de max , adiós bella -sonrei - besitos y bendiciones en su relación -dije tratando de sonar lo menos sarcastica posible.
Millie povs
Mientras abrazaba a Marcus,nos separamos lentamente y nos miramos por un segundo estabamos demasiado cerca y asi fue como Marcus Gunnarsen Me beso,le segui el beso hasta que alguien hizo que nos separaramos,y efectivamente era ella Vamos ____ otra vez tu?.
-Hola chicos! - Sonrio - siento mucho haberlos incómodado,pero Millie,toma aqui esta tu invitación -sonrio y me dio la invitación- por favor no faltes,sera el sabado a las 8 pm en casa de max , adiós bella -sonrio - besitos y bendiciones en su relación -dijo tratando de sonar lo menos sarcastica posible,vamos ___ te conozco perfectamente linda,y asi se fue sin dejarme decir nada.
Esperen mi ex novia me acaba de invitar a su cumpleaños,encima me hablo,wow brown vamos avanzando.
-Bueno linda,nos vemos luego -sonrio marcus y se fue.
Sali de la escuela,y fui a una tienda de ropa Para conseguir mis vestidos para El baile,y el cumpleaños de Tn, al entrar allí estaba ella por suerte sin Max, empecé a buscar y Ella me vio y sonrió.
-Millie - Dijo sonriente - me podrias ayudar -Dijo dentro del vestidor -
-Si,porque no? - fui con ella- Que pasa? -Dije mientras entraba al vestidor-
-me subes porfa el cierre - dijo mientras se miraba al espejo,de verdad se veia hermosa-
-Claro - empecé a subir el cierre,el cual estaba un poco atorado,lo cual hizo que yo calleramos y yo quedara encima de ella,Quedamos a centímetros y ella solo sonreía,decidi cortar la distancia con un corto beso,el cual ella correspondio, Joder! Cómo extrañaba hacer eso,me separe apenada - Lo siento mucho,no queria hacerlo es mejor que me valla.
-No! -sonrio- porque te irás?
-____,no debí hacerlo,tu tienes novio,ademas creó qué tu no querías,soy una grosera.
-No,no lo eres y si quiero,moria porque lo hicieras - se acerco- Y muero por hacerlo de nuevo -se acerco y así me beso-
Quieren que continúe?🖤
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tuya [Millie Bobby Brown Y Tu🖤] #Wattys2018
RandomY esta es la historia de como me enamore de mi fan. #01 en Milliebobbybrown 13/07/18 #04 en Jacobsartorius 14/07/18 #10 en Strangerthings 18/06/18 #7 en Milliebobbybrown 20/06/18 #12 en Jacobsartorius 15/06/18 #1 en Kenzieziegler 29/05/18 #1 en Anni...