Capitulo Treinta Y seis.

1.7K 86 11
                                    

Este Capitulo tiene mucho Smut 7u7, y si no te gusta salta este capitulo y espera el otro bebe .

______ Povs.

Mire a Millie mientras Terminaba la ultima escena concluyendo la escena final de la película algunas gotas de sudor gotas de sudor brillaban en su frente y, mientras se cambiaba, me di cuenta que su pecho se agitaba mientras trataba de recuperarse de la dura escena.

 Me encontré incapaz de dejarla de ver a ella y a su forma perfecta. Trate de mirar a laspersonas con una sonrisa, sino con un nudo en la garganta del tamaño enorme queme hizo sentir enferma. Rápidamente me volví a mirar a Millie, esperando algode estabilidad.    

Ella estaba mirando hacia mí, sus ojos brillantes iluminados por los focos fijos ennosotras. El bulto desapareció pero mi aliento estaba atrapado en mi gargantamientras sonreía maliciosamente. La temperatura se disparó y yo era muyconsciente de mi respiración. Ella movió; sus cejas hacia mí y aparto lamirada, la sonrisa animada me es más presente que nunca.   

Camine fuera del set detrás de ella, notando la impresionante vista de su culo. Noescuche los aplausos fueron ahogados por los pasos. Al abrir la puerta del auto,y condujo rápidamente a casa, ella miro hacia atrás y otra vez nuestros ojos seencontraron, llegamos a casa y entramos. Ella miro hacia otro lado con unasonrisa y entro a la habitación dejando la puerta entreabierta. Me detuve en elpasillo por un momento para asegurarme de que nuestros amigos se habían ido.     

Yo suavemente empuje la puerta para abrir la habitación de Millie. Se puso de pie, de espaldas a mí Me detuve un momento, incapaz de obtener suficiente aliento por la chica perfecta. 

- ¿Que ha pasado antes? -Le pregunte temerosa de la respuesta. -

-Mi__, ha pasado.- Ella respondió girando lentamente- ¿Qué Crees acerca de eso?

-Se me paso por la mente... dije lentamente, cuidando lo que decia.

-Lo sé, eso cruza por mi mente - Exhale profundamente.

-Es un pensamiento frecuente - Dije y ella sonrió-

-Bien, entonces te viene esto a la mente.

Millie povs

Ella fue empujada contra la puerta en un instante. Ella se tensó por un momento y sentí su aliento, pero entonces ella respiraba con dificultad, empuje; mi cuerpo más cerca de ella, tratando de absorber su ser, al estar tan cerca de esa hermosa chica.

Deslice mi lengua para sentir sus labios. Se movió y movió su lengua su lengua contra la mía. Sentí sus manos detrás de mi cabeza y también sentí que ella presionaba más cerca apegando nuestros labios.

Poco a poco bajo mis manos por su espalda, sintiendo su piel suave a través de los recortes en su vestido negro ajustado. Llegue a su culo y el levante alzándola contra la pared. Ella gimió a través del beso y envolvió sus piernas alrededor de mi cintura.

Sentí sus manos que salían de mi cuello y viajaban por mi espalda. Sus manos jugando con el dobladillo de mi camisa.

-Maldita sea ______, sácala ya! - Sentí su risa, levante mis manos para que retirara la camisa y se deshizo de mi top, exponiendo mi sujetador negro.

_____ miro con avidez mis pechos. Ella se acercó y quito la correa de mi hombro derecho, luego el izquierdo. Ella se inclinó y nuestros labios se encontraron de nuevo, sus labios suaves haciendo todo bien en mi mundo. Sentí sus manos trazar mis omoplatos antes de detenerse para desenganchar el sujetador. Cayó al suelo, donde le di una patada.

Con mis manos las movía por el cuerpo de ______, en busca de la cremallera de su vestido. Cuando finalmente lo encontré lo deslice por su cuerpo perfecto. Ella se separó del beso por un momento para subir los brazos retirando su vestido, dejando al descubierto su sostén, camine hacia atrás cayendo al sofá.

Sentí sus manos trazar mis caderas y la cintura de mis pantalones. Ella metió los pulgares en la sandez y los deslizo hacia el frente, sintiendo su mano dentro de mis pantalones. Un chillido se escapó de mis labios y note como ____ sonreía. Ella tomo mi clítoris, frotándolo en pequeños círculos mientras yo gemía en voz alta, podía sentir los dedos de _____ húmedos por mí. Ella inserto un dedo en mi interior y empezó a empujar. Yo era su esclava en este momento, solo era capaz de hacer lo que ella quisiera.

-joder, ___ no te detengas- Gemí – MIERDA! - Dije Prácticamente gritando mientras ella continuaba metiendo sus dedos perfectos en mi centro. Podía sentir el orgasmo viniendo y agarre el cabello de _____ empujándola mas cerca. Sentí un tirón de mis pantalones y retiro mis bragas igual que estos. Deje escapar otro gemido mientras trazaba sus dedos arriba y abajo de mi cara interna del muslo. Sentí su cálida lengua deslizarse hasta mi vientre y dar vuelta en mi ombligo.

-Base deja de molestar - Logre decir entre gemidos.

-Pídemelo - Dijo con una sonrisa de suficiencia.

-Dámelo _____ - gemí-

-Más

-____,Lo quiero

-No todavía No

-_______ SARTORIUS,LO QUIERO

-Así me gusta.

Dijo ella. Baje la vista hacia ella para verla bajar su cara y empezar a lamer en circulos mi clítoris. Ella inserto dos dedos y continúo empujando.

-Maldita sea Millie, esta tan jodidamente mojada- Dijo _____ entre lamidas.

Podía sentir el clímax, ella empujo con más fuerza y chupo mi clítoris de la misma manera. Gemí en voz alta y sentí sus dedos doblarse llegando más profundo. Moví mis piernas a su cabeza obligándola a que se acercara más. De repente llegue al clímax y explote.

_____ aprovecho y lamio todo lo que le daba causando un segundo orgasmo. Me relajo y sentí la tensión salir de mi cuerpo. Mire a la chica perfecta, y ella me miro sonriendo lo que hizo que sonriera.

-Debemos hacer de esto nuestro hábitat. Dijo ella y yo no pude dejar de estar de acuerdo.    





Por Siempre Tuya [Millie Bobby Brown Y Tu🖤] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora