Capitulo Veintinueve.

1.5K 87 33
                                    

Millie povs

Como es posible que a mi mejor amigo le guste la chica que tanto amo?,siempre que soy feliz la vid me hace algo Dios porque porque.

-Millie corazón relájate -Dijo Noah y ella seguía ahí callada y yo solo lloraba-

-Millie....-suspiro- por favor yo solo te amo a ti -Dijo ella casi llorando-

-sabes algo _____ Sartorius,Es mejor que tu y yo nos demos un tiempo si?sabes creo que es lo mejor el destino no nos quiere juntas asi que Creo que si hasta aquí llego mi__ -Ella solo tomo sus cosas y se fue -

Noah povs

Finn porque mierda lo hiciste aun no me lo creo,estaba aquí consolando a millie quien solo lloraba y lloraba a mares,la entiendo acaba de terminar su hermosa relación por mi mejor amigo coño es que aun no lo entiendo entonces el teléfono sonó.

Stranger Cast

____ 7u7:Chicos tome una decisión ,Dejo el cast.

______ 7u7 a salido del Grupo.

Gaten grr:Wtf que mierda pasa.

Caleb alv:estoy seguro que tiene que ver con finn.

Sadie (My love shh):Esto es una mierda se lo dijimos mil veces es un estupido.

Finnie:Hay basta,debía hacerlo además ella no es o bueno no era feliz con Millie,con Baby Finn lo será Ja,Ha,Ha.

My best friend:Cállate wolfhard ,arruinaste mi vida entiendes?podrías callarte porfavor.

Matt:Chicos Basta por favor.

Winona :3:No,Mi Hija se marcho :(.

Finn:Mejor yo la odiaba ni sabe actuar jajaja no entiendo porque estaba en el cast,solo es una pobretona y ya.

Duffer 2 :v:Finn basta ya estamos es graves problemas,estamos casi a la mitad de la serie y no se donde conseguiremos una doble Coño D;.

David:Mierda,Mierda,Mierda y mas mierdaaaa.

Yo :v:Chamas esto es culpa de Finn *c va*

Un grito sono

-Noah Millie - Salimos corriendo-

-TN,TN despierta no me dejes no ahora - decia millie y yo solo marcaba a la ambulancia-

llego la ambulancia se llevaron a tn llegamos al hospital.

-Familiares de tn sartorius?- dijo el doctor - Chicos malas noticial,la señorita tn esta en coma - al escuchar eso todo dentro de mi moria,yo solo llorba y abrazaba a millie quien hacia lo mismo.


bye los amuuuu

Por Siempre Tuya [Millie Bobby Brown Y Tu🖤] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora