Otro video para Millie :3.
Manhattan, New York
____ salió de la ducha envuelta en una suave bata color blanco y suspiro viendo su vacío penthouse. La frialdad y elegancia de las paredes la desanimaban, pero le recordaban cuál era su vida ahora. Pero había algo que desentonaba con toda la elegancia de su habitación, y estaba en una esquina.
Los ojos marrones _____ tan fríos y calculadores en medio del día se volvieron nostálgicos y suaves al acercarse a la guitarra. El dolor fue abrumador al leer las inscripciones a un lado del lugar donde sus dedos rasgaban esas cuerdas.
Por siempre tuya.
Millie.
_____ suspiro mientras ese dolor tan familiar la invadía. Ese dolor cuando se permitía a si misma ser vulnerable y pensar en ella. Y ese día por alguna extraña razón, obra de un destino mierda como el de ella, no podía parar de pensar en Millie y en su pequeña hija. Sus ojos se desviaron a la mesa de noche y con un suspiro de rendición se sentó en la cama y abrió la gaveta. Su búsqueda termino al dar con esa caja que ella siempre guardaba. Su penthouse era un lugar sagrado para ella, era donde podía ser la verdadera ______ Sartorius, y no la Licenciada Sartorius, esa joven y emprendedora periodista que había llegado a la cima del éxito a sus veintiún años.
Era muy envidiada y admirada pero eran dos cosas que a ella le daban igual. Atrás de las paredes de su hogar se permitía ser la _____ Sartorius de años atrás, aquella niña asustada con su sexualidad, aquella niña que había sido maltratada y golpeada y humillada, y aquella adolescente que había amado con pasión.
Tomo la caja con suavidad y cerro sus ojos ante la primera foto que apareció en ella ,aquel meet and great que nunca olvidara, sus dedos temblaron tomándola y esperando ser fuerte para soportarlo. Esos días se permitía ser vulnerable, se permitía anhelarla, se permitía volver a amarla aunque estuviera tan lejos de ella y sobre todo, tan olvidada.
—Hola Princesa...—susurro con la voz cortada mientras se empapaba de Millie. Tenia tres meses de no permitirse ver esa foto. Tenia tres meses desde la ultima vez que acabo tirada en una esquina de su departamento llorando como una bebé y llamando a Noah que era la única que compartía su sufrimiento.
Noah que era la única persona con la que mantenía una amistad del grupo de amigos que habían sido. Noah y Finn eran los únicos que sabían como era su vida y lo que le había costado salir adelante sin Millie. Todos veían a la mujer de éxito, sus padres veían a la triunfadora _____ Sartorius, la que fue capaz de enviar a su hermana Caroline sin ayuda de Jacob a una de los más prestigiosos institutos en Washington. Esa que se encargaba de todas las facturas de sus padres para darles una vida cómoda y agradable.
Esa que tenía tres coches que jamás utilizaban, que tenía una enorme piscina en la que jamás nadaba. Esa que tenía esa cosas guardadas en el ático que le recordaban a Millie. Esa que en ese momento lloraban con dolor viendo la foto del amor de su vida que había perdido, que había permitido que se perdiera sin luchar.
Ella que ahora aparecía en miles de programas contando su éxito, que era un icono para la mujer que quiere superarse. Que luchaba a favor de la mujer y que apoyaba la diferencia de pensamiento.
Solo por esa noche sería la ______ de diecisiete años, añorando a su Idola. La ______ enamorada, y no la _____ que se revolcaba con quien ella quisiera. Había pasado tantas mujeres por su vida que no recordaba un numero exacto. Pero en esa cama, en ese lugar, en su hogar los pensamientos solo iban a una mujer.
—Millie, ¿Por qué me dejaste? —sus ojos eran tristes y llenos de necesidad por ella—. Ahora lo tendríamos todo mi amor, tengo todo para hacer feliz y darte todo lo que te mereces, pero ya no estás conmigo. Estas con él...lo besas a él. ¡TE CASASTE CON ÉL!
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tuya [Millie Bobby Brown Y Tu🖤] #Wattys2018
RandomY esta es la historia de como me enamore de mi fan. #01 en Milliebobbybrown 13/07/18 #04 en Jacobsartorius 14/07/18 #10 en Strangerthings 18/06/18 #7 en Milliebobbybrown 20/06/18 #12 en Jacobsartorius 15/06/18 #1 en Kenzieziegler 29/05/18 #1 en Anni...