Reproduzcan las canción mientras leen.
Recuerden que les dije que pasarían días,meses e incluso años .
Hospital:
(Sabrina tiene una enfermedad aquí sabremos la verdad)
UNA HORA DESPUÉS
_____ tomo la mano de Millie mientras Sabrina jugaba en la sala infantil con una enfermera. Las dos mujeres se miraron fijamente mientras esperaban que entrara el doctor con los resultados.
—Debes calmarte princesa todo saldrá bien—dijo ______ suavemente y Millie la vio con dolor.
—No puedo tranquilizarme bebé—la voz de Millie estaba tensa—. No quiero que mi hija pase por algo tan terrible. ¿Sabes la cantidad de niños que mueren por esa enfermedad? —susurro—. Yo he tenido que vivir de primera mano lo que es para un niño tener una enfermedad como esa en mis voluntariados—menciono con lágrimas— No quiero eso para Sabrina.
—Debemos ser positivas hasta el final mi amor—dijo _____ viéndola fijamente.
Millie se inclinó y le dio un dulce beso en los labios y en ese momento entro el doctor con un sobre en su mano. Había llegado el momento.
—Tengo los resultados de Sabrina—dijo el doctor sentándose frente a ellas en su consultorio. Millie rápidamente tomo las manos de ____. Las manos de Millie temblaban y _____ trato de mantenerse firme, pero tenía mucho miedo.
—Dígame que tiene mi hija—dijo Millie con la voz cortada y el doctor suspiro abriendo el sobre y sacando las pruebas del laboratorio. Las observo por largos minutos mientras _____ y Millie lo veían atentas hasta que alzo la mirada y se quitó sus gafas.
—¿Qué tiene Sabrina doctor? —dijo ____ totalmente preocupada—. No nos tenga de esta forma.
El doctor suspiro y vio a ____ un momento antes de dirigir la mirada a Millie que estaba totalmente aterrada y pálida. Sus ojos Verdes eran indescifrables. Empezó a narrarles cada parte de los exámenes practicados y como estos habían ayudado para su diagnóstico y el resultado de este.
Les dio un momento una cierta terminología medica que ninguna de las dos podía entender para llegar a lo que en realidad les importaba. Millie estaba desesperada y pálida y ______ no podía dejar que su princesa pasara por tanto dolor e incertidumbre.
—¿Y cuál es el resultado? —dijo ___ de nuevo—. ¿Qué tiene nuestra niña?
El doctor las vio y dijo dos palabras que hicieron que _____ cerrara los ojos fuertemente y Millie se pusiera a llorar.
Era las dos palabras que se repetían en la mente de ____ y Millie mientras se abrazaban fuertemente entre lágrimas de emoción.
—Mi hija está bien _____ —dijo Millie llorando entre los brazo de ____ que se limitaba a abrazarla y darle gracias a Dios en silencio.
—Si mi amor—dijo ____ con ternura acariciándole el cabello—. Está bien. La princesita está bien.
Las dos se vieron a los ojos y se fundieron en un hermoso beso sin importar que el doctor las viera. Un beso emotivo y único. Era simplemente un beso de amor.
El doctor les explico que el sangramiento se debía a lo seco del ambiente y que había provocado que la nariz se secara y provocara la hemorragia. Que con un medicamento podrían curarla. Millie estaba prácticamente histérica de emoción mientras no podía parar de llorar. Habían sido las tres horas más agonizantes de toda su vida.
Esperaba jamás tener que volver a pasar por algo como eso. Una semana atrás _____ en el hospital sin tener noticias suyas. Y su hija esta vez con un diagnostico desalentador que después de unas cuentas horas se desmintió haciendo que Lauren volviera a respirar. No quería volver a pasar nada como eso. Simplemente quería ser feliz. Simplemente quería tener una vida tranquila con la mujer que adoraba más allá de la razón y que estaría toda la vida con ella. Serian una familia. Una familia para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tuya [Millie Bobby Brown Y Tu🖤] #Wattys2018
RandomY esta es la historia de como me enamore de mi fan. #01 en Milliebobbybrown 13/07/18 #04 en Jacobsartorius 14/07/18 #10 en Strangerthings 18/06/18 #7 en Milliebobbybrown 20/06/18 #12 en Jacobsartorius 15/06/18 #1 en Kenzieziegler 29/05/18 #1 en Anni...