Capitulo Veintiocho.

1.6K 96 14
                                    

Millie Povs

Estábamos en nuestro quinto día en el set grabado,desde el día que llegamos noto muy rara a Tn y de verdad me preocupa intento hablar con ella sobre que le pasa y simplemente cambia el tema y es algo que me pone demasiado pensativa, estábamos grabando una escena Mileven Donde tenía que besar a Finn aquí vamos de nuevo.

-AHORA ACCION - Dijo Matt y finn se empezó a acercar y pum me beso.

Todos aplaudían y Tn igual ella sonreía,cuando terminamos fuimos todos a comer,y no pudieron faltar las instahistories y los snaps de los chicos.

Tn Povs.

Hace cinco días llegamos y créanme las palabras de Finn no dejan de pasar por mí cabeza,Estábamos en el set y El no dejaba de mirarme y la verdad era demasiado incómodo,Cuando Millie y el terminaron de grabar su Escena Mileven Yo solo aplaudí feliz y sonreí.

cuando terminamos de grabar salimos a almorzar algo ya que teníamos mucha hambre.

-Vamos A comer sushi? - Dijo Finn quién me miraba atentamente-

-Por Mi Está bien pregúntale a Millie y Noah - Respondí incómoda y el sonrio-

-Yo si quiero - Dijo Millie con una sonrisa -

-Yo igual,así que vamos - Agrego Noah-

El camino fue super extraño,al llegar Finn se sentó junto a mi mientras Millie y Noah Fueron a dar la orden.

-Y ya pensaste en cómo le digas a millie? - Dijo el tomando un poco de agua-

-No,La verdad no sé si decirle siento que será muy incómodo para ella y para mí - Agregue y el solo sonrió-

-bueno,Ya está todo ordenado - Dijo Noah -

-Oigan quiero decirles algo - Dijo Finn-

-Te escuchamos - sonrió Millie, porfavor que no sea lo que estoy pensando-

-Millie especialmente tu quiero que escuches esto - Millie sonrió y el suspiró- Tu novia me gusta si? Desde la primera vez que la ví me encanto y te cuento estoy dispuesto hacer lo que sea para que ella sea mía,que te quede claro Brown,ya me hiciste demasiado daño quedandote con todo lo que yo más quería pero estoy no te lo voy a permitir -Millie solo se quedó en shock y Noah la abrazaba,Finn solo salió y de fue.

Demasiado corto lo se pero perdóneme casi no tengo inspiración ☹️💖.

Por Siempre Tuya [Millie Bobby Brown Y Tu🖤] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora