Capitulo Cuarenta y uno.

1.3K 65 4
                                    

Ahora le hice un video a baby finn :3.//de quien les gustaria que hiciera video y con que canción baes?.

Manhattan, New York.

—Buenos días—susurro_____ quitándose los lentes de sol mientras entraba a la oficina. Su traje a la medida se pegaba deliciosamente a sus curvas, complementado por una blusa color rojo y unos tacones negros que hacían que sus piernas se vieran largas y firmes.

Mientras caminaba en la oficina todos la miraban pasar. Parecía tan inalcanzable, y lo era. ____ Sartorius decidía quien, cuando y donde. Nadie podía decirle lo que debía de hacer y eso la hacía tan atractiva tanto para hombres como mujeres. Era la mujer de hielo.

—Buenos días Licenciada Sartorius—dijo la asistente Edith Gómez mientras le extendía una carpeta con el rotulador de urgente y _____ entraba a su despacho.

—¿Qué tenemos para hoy Edith? —dijo llegando a su escritorio, colocando la carpeta, su bolso y empezando a quitarse el abrigo.

—Tiene una reunión dentro de una hora con el grupo de escritores que dará cobertura al "empresario del año".

—¿No se había acordado que Jeff se encargaría de esa reunión? —refiriéndose al encargado de las publicaciones.

—Puedo comprobarlo licenciada—dijo Edith anotando rápidamente en su notebook—. Tiene una cita a las once y media con Claire Larosse para ver la fiesta de gala del hospital infantil de Miami.

—¡El hospital Infantil! —dijo _____ suspirando y tocándose la cabeza mientras se sentaba—.Lo olvide por completo. ¿Claire Larosse es la encargada de la fundación verdad?

—Correcto Licenciada, ella y su esposo Maxell Larosse son los encargados de todo lo que tiene que ver con la Fundación We Care—_____ suspiro, muy interesada en esa fundación, siempre le habían interesado esas causas por Millie. Y pensar que había pequeños sufriendo de cáncer le dolía en el alma.

—Bien entonces quiero que cambies mi reunión de la una porque posiblemente la comida con Claire se extienda—suspiro—. Estoy interesada en esa fundación y creo que sería bueno que el Times pudiera expandirse un poco más.

—¿Quiere que cancele la comida con Mackenzie Ziegler? —_____ alzo la vista y empezó a asentir rápidamente.

—Oh si, por favor cancela la comida y todo lo que se planeara para la próxima semana con ella—Edith la vio un momento pero asintió escribiendo.

—Esta bien, luego de eso tiene la cena con los editores y eso sería todo—dijo Edith suavemente—. Si me permite iré por su café y por la documentación que necesita para la reunión para el empresario del año—Camila suspiro tocándose la cabeza—. ¿Necesita algo más?

—Quiero que hagas algo más por mí—dijo viéndola fijamente e invitándola a sentarse—. Es algo muy personal y quiero que lo manejes con la mayor discreción posible.

—Por supuesto Licenciada—dijo Edith sentándose frente a su jefa—. Sabe que puede confiar en mí y hare lo que usted me pida.

—Quiero que contrates a alguien muy discreto que investigue a un hombre llamado, Jack Grazer —susurro _____ viendo hacia la ventana.

No había podido dormir dándole vuelta a lo que Noah le había dicho, odiaba no saber. Odiaba tener que recurrir a sus padres que jamás hablaban de Millie aunque vivieran a solo unos minutos de los Brown. Sabía que la amistad de su familia y la de Millie se había dañado desde lo que paso con Sadie.

Luego vino lo de Jack y Lilia y finalmente la poca relación de cordialidad que habían formado después de la segunda oportunidad que Millie y ella se habían dado había acabado cuando Millie decidió dejarla.

Por Siempre Tuya [Millie Bobby Brown Y Tu🖤] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora