Narrador omnisciente.
Habían pasado dos semanas desde aquella noche,Millie cada día era más feliz al lado de su esposa,nunca penso que una pequeña fan,una e tantas se convertiria en tanto para ella,la amaba con cada parte de su vida y no queria que nadie se la quitara.
-Buenos días a la chica Más hermosa - Dijo Millie abrazando a ___ por detras - Recuerda hoy tenemos que ir a consulta general bae.
-Lo se corazon - dijo _____ y se volteo quedando frente a su esposa - Tengo un poco de miedo -Dijo ___,sin nada de aliento.
-Relajate linda,todo saldra bien,además te tengo dos pequeñas sorpresas -Dijo Millie sonriendo-.
-Si? A ver dime que es!! - Dijo ___ Emocionada y Millie solo sonreia -
-Adoptaremos una bebe y un perrito!! - Dijo Millie algo feliz y ___ solo sonreía y daba besos por todo el rostro de su esposa.
Después de la tierna escena ambas fueron a ducharse y arreglarse,ya que debían hacer unos análisis y tenían que ir adoptar los nuevos integrantes de su familia.
Salieron de casa y Millie condujo directamente al Hospital,ambas entraron a su consulta.
-Señorita Millie felicidades,todo esta bien no corre riesgo de nada - Dijo el doctor entregando a Millie sus análisis - Y por otro lado señorita ____,en usted todo no esta del todo bien - Pauso - Su cáncer había terminada,Pero a vuelto y debemos empezar con la quimioterapia antes de que sea algo más grave,asi que te recomiendo que empieces mañana - dijo el doctor entregando los análisis a _____, y luego salio dejándolas solas.
-Mi amor todo estara bien - dijo Millie sobando el brazo de ____.
-No Millie - suspiro entre sollozos - solo soy una carga para ti,soy una estupida enferma tu no me mereces - dijo apunto de estallar en llanto- VETE MILIE - Millie solo negaba - QUE TE VAYAS - suspiro ___ ya llorando - QUE TE LARGUES AHORA MISMO MILLIE BOBBY BROWN -.
-NO,no lo haré nunca te dejare sola,te lo prometí y voy a cumpli mi promesa,siempre estaré contigo mi vida,no te preocupes - ___ solo estallo más en lanto - Ya no llores princesa.
- Es que Millie no quiero ser una carga para ti - Dijo ella -
-No lo eres,es más te convertiste en parte de mi preciosa,así que ya no llores más yo te amo y nunca te dejare sola - sonrieron y salieron del hospital.
🐥🐥🐥
Estaban en el centro de adopción terminando el papeleo,Millie nunca había visto a ___ tan feliz.
-Muchas felicidades - dijo la doctora - su hermosa niña esta aqui - dijo y salio una pequeña bebe de ojos azules y un poco gordita - Su nombre es Sabrina... - Suspiro y sonrio - Sabrina Brown Sartorius - dijo la doctora entregando las cosas de la pequeña.
-Muchisimas gracias doctora - Dijo Millie mientras veia a su esposa tomar a la niña en brazos - Vamos? - ___ Solo asintio y salieron de ahi -
-Es realmente hermosa Millie.
-Lo es,pero no tanto como tu - dijo y ambas rieron.
-Gracias por siempre hacerme tan feliz - le dio un pequeño beso y Millie siguio conduciendo -
-Te amo Millie.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tuya [Millie Bobby Brown Y Tu🖤] #Wattys2018
De TodoY esta es la historia de como me enamore de mi fan. #01 en Milliebobbybrown 13/07/18 #04 en Jacobsartorius 14/07/18 #10 en Strangerthings 18/06/18 #7 en Milliebobbybrown 20/06/18 #12 en Jacobsartorius 15/06/18 #1 en Kenzieziegler 29/05/18 #1 en Anni...