Especial Gaara x Naruto: Era el destino conocernos o no (parte 2)

585 42 2
                                    

Después que Naruto estaba saciado se acostó en la cama y comenzó hablar.

- Eso estuvo delicioso Gracias lo prometido es deuda esta es la historia de un pobre omega que no encontrara nunca la felicidad todo comenzó cuando .........

Tenia cerca de 3 años mis padres fallecieron en un horrible accidente o eso decían cuando preguntaba donde estaban, llegue a un orfanato todo hiba dentro de lo normal los primeros años por alguna extraña razón nunca me adoptaron permanentemente ademas afloro un poco de mi poder ciertas personas encontraban a sus parejas destinadas esa fue una de las primeras razones por las cuales siempre me devolvían al orfanato yo destruía la pareja.

Todavía recuerdo una vez cuando tenia como 6 años una amable pareja me llevo y a la semana su esposo conoció a su destinada.

Ese desgraciado te violo ha - grito Gaara furioso

- Que, no cuando era pequeño solo al tocarme ocurría con un abrazo o una palmada bastaba

Bueno como decía esta pareja me adopto y como ambos trabajaban debieron contratar una ni;era la cual termina siendo la pareja destinada del esposo, esto siempre ocurría o era una empleada nueva,un jardinero, un fontanero o simplemente un vendedor terminaba siendo la pareja destinada de alguno de los dos y claro me echaban la culpa y me devolvían.

Me devolvieron exactamente 16 veces que yo recuerde al cumplir los 11 años dejaron de intentar adoptarme y el encargado del orfanato me puso a trabajar robando para que pagara mi comida por un tiempo creí que mi poder o maldición como algunos decían se había ido pero solo cambio el método debía tener sexo para que surtiera efecto lo cual comprobé ya que al cumplir 12 años ocurrió mi primer celo y mi primera vez .

con quien, eras demasiado joven - pregunto Gaara

Pues con el encargado del orfanato el era un alfa mi celo lo descontrolo y termino violandome y a los dos días encontró a su pareja era una funcionaria del gobierno que inspeccionaba el orfanato y ella también lo cerro y boto a todos los huérfanos a la calle incluido a mi, por un tiempo nos movíamos en grupos robaba para alimentarnos o vendía mi cuerpo no quería que ellos se lastimaran trataba de cuidarlos ya que era el mayor se sentían como una familia, pero poco a poco fueron encontrando a sus parejas y fui quedándome solo.

Pero no lo entiendo no eran tus amigos se que al encontrar pareja solo puedes con centrarte en ella pero pudieron haberte ayudado -dijo Gaara

Lo intentaron pero nunca funciona a donde quiera que valla causo problemas, una vez el padre del alfa de un compañero trato de violarme y el alego que yo lo seducía y terminaron echándome todavía recuerdo lo que dijo."No voy a arriesgar mi felicidad por alguien tan sucio como tu"

y sin darme cuenta termine trabajando solo como prostituto y el rumor se intensifico ya que algunos regresaban para agradecerme por haber encontrado a sus parejas y otros a golpearme por no encontrarla según yo si no la encuentran es por que no la tienen pero ellos son muy necios como el que me acosaba hace rato no puede aceptar que no tiene pareja.

-Bueno y esa es mi historia

- Donde vives

- Pues en este momento en las calles, arrendaba un peque;o cuarto pero me quede sin dinero cuando un cliente me robo después de "atenderlo".

Gaara se levanto y le dio su billetera y dijo - tómala te ayudar por un tiempo.

si que eres raro como sabes que no acabo de inventar todo eso para sacarte dinero

en realidad cada vez que veo tus ojos se cuando mientes y cuan triste estas.

- no puedo aceptarla sin darte nada a cambio que dices no crees en la leyenda entonces tengamos sexo aceptare tu dinero como pago y ademas encontraras a tu pareja destinada en 2 días que opinas es un servicio garantizada - dijo Naruto cuando se quitaba el pequeño kimono que cargaba y se colocaba en el regaso de Gaara.

-No creo que sea buena idea

- por que no,haaaaaa....... entiendo no puedes tocar a un omega sucio como yo - Naruto se asomo por la ventana mientras se vestía - Ya no esta abajo esperándome bueno esta es la despedida gracias por ayudarme, la comida y poder descansar en una gran cama fueron como vacaciones - este se dirigía a la salida cuando Gaara lo abrazo por la espalda

- Espera nunca dije que fueras sucio solo siento que me estoy aprovechando de ti solo eso.

- No seria así por primera vez soy yo quien quiere tener sexo con alguien y ese eres tu, se que no eres mi pareja y que tu pronto encontraras a la tuya solo quería saber que se siente cuando lo haces siempre siento dolor y asco pero cuando me quedaba con mis amigos decían que se siente muy bien quería experimentarlo.

- Estas seguro por mino hay ningún problema eres tu quien me preocupa.

- es lo que quiero si tu estas de acuerdo.

- Esta bien lo haremos

- De acuerdo que opinas si en dos días no encuentras a tu pareja me voy a vivir contigo ha.

Gaara se lo quedo mirando con la boca abierta.

Naruto lo noto y dijo -no te preocupes la encontraras y si la encuentras quiero que me des "" que opinas.

- Tengo la extraña sensación de que esto solo te lastimara mucho -dijo Gaara acariciando la mejilla de Naruto

- Pues así es el mundo hay gente que esta destinada para la felicidad y gente como yo que su destino es sufrir diría que es el equilibrio del mundo bueno dejemos de hablar vamos a la acción.

Naruto se quito toda la ropa y apago las luces metiéndose en la cama

- No veo nada prenderé las luces

- Espera mi cuerpo tiene cicatrices no quiero que te desanimes

- Pero hace un momento te montaste desnudo sobre mis piernas y había mucha luz

- No me lo recuerdes que me avergüenzo si - Naruto grito cubriéndose con una sabana

- Pues no debes ya vi tu cuerpo y es muy hermoso - Gaara prendió la luz y tiro de la sabana con la cual Naruto se cubría

- Realmente hermoso no debes avergonzarte y es mejor cuando hay mucha luz para recordar cada detalle.

- Mis clientes siempre preferían la oscuridad.

Gaara se lo quedo viendo un rato tomo sus manos sentándose en la cama y dijo - Naruto solo por hoy olvida tu vida somos dos personas que se gustan y van ha tener sexo por placer aquí no hay cliente ni prostitutos entiendes olvida solo disfruta y grita mi nombre cada vez que sientas placer de acuerdo haremos y bonito recuerdo juntos.

- De acuerdo Gaara hazme sentir tanto placer que por hoy solo pueda olvidar mi vida y solo sentir, recordar tu cuerpo por favor

Gaara beso con ternura y pasión su lengua recorría la boca de Naruto de una forma hambrienta que lo dejo sin aliento al separarse vio la cara de Naruto labios rosas hinchados y sus ojos cristalinos que reflejaban un sentimiento de placer

- Sera todo un placer.

Bueno hasta aquí la segunda parte del especial de Gaara x Naruto la siguiente es la ultima parte del especial la publicare a mas tardar el domingo y ya el miércoles subiré el capitulo 12, gracias por seguir la historia por los votos y comentarios ademas disculpen las faltas ortográficas y el lemom no se me da muy bien tampoco espero ir mejorando.Hasta el próximo capitulo.

El Lazo Rojo Del Destino - El Segundo Puede Ser El Mejor AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora