Me encuentro en la habitación de Sasuke mi alfa kye.... ha no me acostumbro a decirle así se ve como una ilusión y en cualquier momento despertara en uno de los callejones del barrio rojo y que todo fuera un simple sueño, debo ser positivo por fin voy a ser feliz además hoy es la fiesta de Luna Llena Sasuke me va ha presentar como su pareja frente a la manada tengo tanto miedo, ese sueño me da mala espina pero debo de arreglarme y ponerme el hermoso kimono que me compró todavía no olvidó como fue el día que Sasuke y yo fuimos al Centro comercial.........
Fasback
Naruto........ Naruto.......... despierta vamos tenemos que salir - haaa solo un ratito más tengo tanto sueño - me encantaría que siguieras durmiendo pero no se puede debemos ir al centro para escoger la ropa que llevarás para la fiesta de Luna Llena - Naruto se levanta repentinamente y se lo queda viendo - Sasuke sabes no deberías gastar el dinero en mi, Gaara dice que Sai tiene kimonos en buen estado que me puede regalar _ de que hablas Naruto ese día será especial te presentare como mi pareja debes de verte hermoso además por qué no debería gastar dinero en ti, eres mi Omega es un placer saber que vestiras ropa que tú alfa te compro y estaré mejor cuando pueda marcarte y lleves mi olor - Sasuke se inclinó y olfatea mi cuello, comienza a darme besos y atrapa mis labios en un beso apasionado me derrite cada vez que me besa puede escucharse hipócrita por qué era un prostituto pero los labios de Sasuke son los primeros que me exitan con solo un toque me hacen sentir una persona amada y que tengo la posibilidad de ser feliz todo lo malo que pase el dolor no parece tan grande comparado con lo que tengo ahora - Está bien vamos también puedo contribuir con lo que vendí - Sasuke lo miro y dijo - Mejor guarda ese dinero para tí yo pagaré todo y no aceptaré un no por respuesta entendido - Naruto trato de refutar pero Sasuke le dió una mirada de advertencia el solo asintió y se arreglaron en 30 minutos ya se encontraban en el centro de la ciudad recorrimos varias tiendas ivamos de las manos sentía la mayor felicidad como andaba vestido bien con ropas de Sai que me regaló parecía una persona normal algunos alfa se quedaban mirándome y Sasuke me tomaba de la cintura y gruñía esto era irreal mi pareja destinada me defendía y dejaba en claro ante todos que yo era suyo, nos detuvimos en una gran tienda de kimonos todos eran hermosos pero había uno que me llamó la atención pero según entendía era muy caro así que segui buscando Sasuke me tocó el hombro y dijo - pero creí que te gustaba el que está en la vitrina- Esto....... - Sasuke me miro y dijo - no debes de contenerte estoy feliz de comprarte lo que desees y se que te encantó ese así que lo llevaremos - Sasuke se dió la vuelta y llamo a una empleada de la tienda le dijo que buscará un kimono de mi talla con el modelo de la vitrina no esperamos mucho y me lo probe,me quedo perfecto después de ver varias tiendas fuimos a comer en una hermosa cafetería comí varios postres deliciosos y regresamos a casa, apenas cruzamos la puerta Sasuke se lanzó encima de mi he hicimos el amor fue tan tierno pero lleno de pasión ahora no se cómo soporte que esos hombres me Violarán pero ya no más tenía un alfa que me cuidara y me traerá gran felicidad con esos pensamientos me quedé dormido del cansancio.Fin fasback.
Y así fue como Sasuke me compró este hermoso kimono haaa, que estoy haciendo soñando despierto dedo alistarme y ponerme presentable para Sasuke hoy es un día especial tanto para el como para mí, todavía no puedo creer que por fin voy a enlazarme con mi pareja destinada comenzaré a ser feliz y todo lo que sufrí quedará atrás, pero el pobre Omega no sabía o mejor dicho había olvidado que el destino siempre le da una mala pasada.
Toc toc toc - alguien toca la puerta - Si quién es - nadie respondió pero tocaron de nuevo me acerque a la puerta la abrí y ví un Omega que nunca había visto - Buenas se encuentra el alfa Sasuke - no - le respondí me miro de arriba a abajo se dió la vuelta y se fue me parecía de lo más extraño pero le reste importancia y seguí arreglandome.2 horas después
Por fin terminé de arreglarme lo mejor que pude espero no decepcionar a Sasuke además ya solo debía esperar que él viniera para escoltarme pero de repente tocaron la puerta - Quién es - no hubo respuesta - me levanté y abrí la puerta, lo único que ví fue una mano en mi nariz con un pañuelo al respirar mi cuerpo se sentía débil lo peor mi celo empezó y comencé a soltar mis feromonas y mi entrada se humedecio lo más raro olía a Sasuke estaba tan dentro del celo que solo de pensar que mi alfa quería estar conmigo en mi celo perdí todo los sentidos este comenzó a penetrarme Pero de repente la invasión desapareció al salir del estupor vio una escena que me dejó helado.Sasuke golpeaba a un alfa contra la pared sin piedad - Cómo te atreves a hacerme esto,
Sabía que no valías - me dijo Sasuke con odio.
Espera no es lo que parece Sasuke esto, el... - trate de explicarle, pero Sasuke se acerco rápidamente y me golpeo, un puñetazo en el rostro con tanta rabia que me estrelló contra la pared y parecía que hiba a descargar su rabia en mi, al ver lo que sucedería solo mr encogi para ser lo más pequeño posible y poder proteger mi cabeza.En verdad por que pensé que mi vida podría ser feliz alguien como yo, no tiene la más remota posibilidad de ser feliz, almenos el destino me dejó probar un poco de felicidad al lado de Sasuke, estoy verdaderamente agradecido - eso era lo único que podía pensar mientras esperaba la paliza, pero el golpe no llego al levantar la vista con temor ví la espalda de Gaara y el decía - Sasuke tranquilo debes pensar estás consiente de lo que estabas a punto de hacer golpearlas a un Omega más pequeño que tú y sobre todo tu pareja.
QUITATE GAARA - gruñó Sasuke - no lo hare, no dejaré que cometas un error del cual te arrepentirás después - enverdad crees que darle su merecido a esa cosa que tienes de tras es un error yo no lo creo, el verdadero error fue creer que algo como eso podía amar a alguien, que podría ser una persona cada vez estoy mas no ahora estoy totalmente seguro que dejarte morir es la mejor opción para ti - Sasuke estás diciendo cosas estúpidas detente - no esto no acaba aquí sal Gaara me encargaré de esto - no saldré.
Sasuke tenía una mirada de puro odio por primera vez en mi vida sentía que no valía nada, tenía miedo de lo que me haría por eso me sujete de la pierna de Gaara no quería que me dejara solo pero lo que dijo Sasuke cambio todo - si no te vas le diré a Sai que dormistes con Naruto que lo conocías de antes - sabía que Gaara amaba a Sai y sin importar que tanto miedo tenía me solté de su pierna y dije - Está bien Gaara sal no te preocupes ve a ver cómo está Sai debe de estar en la fiesta - Me dió una mirada llena de tristeza y me dijo - Lo siento - se agachó y me dió un abrazo para tranquilizarlo le susurre - está bien ya estoy acostumbrado creo que ya he sufrido casi todo estaré bien - se levantó y se fue por la puerta.
Levántate - Dijo Sasuke solo podía obedecerlo mantenía la vista baja pero el tomo mi mentón y me obligó a verlo y se me rompió el corazón Sasuke lloraba y yo era el responsable de su dolor pueden pensar que soy malvado pero dicen que uno solo puede herir a las personas que te aman eso significa que Sasuke me ama o mejor dicho me amaba.
Sabes en este momento te odio y me pregunto por qué el destino me quitó a mi pareja un excelente Omega y me dió esto como reemplazo no veo la comparación, tu vida será un infierno yo mismo me encargaré de eso, pero por que duele tanto, te di una oportunidad y la desperdicias bueno dejemos los sentimentalismo y comencemos - me decia Sasuke a los ojos.
Sus ojos me transmitían odio puro solo quería ser feliz pero creo que no hay oportunidad para mi, cierro los ojos y me preparo para lo que se que será lo peor que me pase en la vida, talvez debería solo morir no hay nadie que enverdad me necesite.
Bueno hasta aquí el capítulo 8 espero que les gustara, disculpen la demora y las faltas ortográficas nos vemos en el capítulo 9, cualquier duda comenten y les responderé a la brevedad posible. Gracias por su apoyo 🐺😀.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Rojo Del Destino - El Segundo Puede Ser El Mejor Amor
ParanormalEn un mundo donde tu pareja es elegida por el destino, que sucede cuando un alfa (Sasuke Uchiha) pierde a su omega, este podrá encontrar el amor cuando cree que nadie es suficiente para reemplazarlo a su pareja destinada. Un omega (Naruto Uzumaki) q...