Ya es de mañana pude dormir solo un poco pero aún así me desperté temprano.
Me senté en la cama a observar a Naruto mientras dormía
Puede que varios me llamen loco pero me da tranquilidad saber que de alguna manera estamos unidos.
Pasan varios minutos y Naruto comienza a despertarse.
- Humm Humm - Naruto se remueve en la cama y con su mano me busca al no encontrarme se levanta rápidamente.
- Sasuke - me mira con unos ojos llenos de tranquilidad al ver que me encuentro todavía en la habitación.
- Hola amor - al escuchar estás palabras Naruto se sonroja, todavía no se acostumbra a que Sasuke le hablé de forma cariñosa.
- Buenos días Sasuke - dice mirando abajo tratando de esconder su sonrojó.
- Te ves hermoso y radiante más ahora que llevas a nuestro cachorro dentro.
Naruto se esconde bajo las sábanas al escuchar a Sasuke hablarle cariñosamente, ahora se siente tan feliz y un poco avergonzado pero seguro, al principio tuvo dudas de que Sasuke quisiera a su cachorro pero en su voz se nota que si lo ama.
Bueno vamos debes alimentarte por dos ahora - dijo Sasuke. Naruto salió debajo de las sábanas.
Está bien pero después debemos ir al hospital para que te revisen de acuerdo - dijo Naruto.
- Ok
Sasuke tomo su celular y llamó a uno de sus betas - hola Yugo quiero que traigas comida rica en hierro y varias frutas mi Omega debe de alimentarse bien, y que sea lo más pronto posible. - y colgó
- Bueno hasta que Yugo llegue aprovechemos y tomemos un baño - Sasuke cargo a Naruto director al baño.
Coloco a Naruto en el retrete y lleno la bañera con agua tibia desnudo suavemente a Naruto y se quitó la ropa lo tomo en brazos y se metieron juntos a la bañera.
Sasuke tocaba tiernamente el cuerpo de Naruto como un tesoro valioso y frágil.
En cada toque Naruto se sintió amado.
Después de bañarse, Sasuke lo seco y lo vistió con su ropa, Naruto se sintió al instante relajado por las feromonas de su alfa ya que lo tranquilizaban.
- Estás listo vamos a desayunar- dijo Sasuke.
Al salir del baño, la mesa se encontraba llena de comida a Naruto se le hacía agua la boca.
- Vamos te ves hambriento y mi cachorro necesita comer - Sasuke no perdía la oportunidad de tocar el pequeño vientre de Naruto.
Está acción enternecia a Naruto, sentía que Sasuke por fin demostraba que aceptaba a su cachorro.
Naruto comió como nunca, sin preocupaciones y la comida le parecía deliciosa, Sasuke comía sin apartar los ojos de Naruto.
Después de comer salieron con dirección al hospital para que revisaran a Sasuke, este lo hacía más para complacer a Naruto ya que el se sentía muy bien, podía aprovechar para que lo revicen ya que por 3 días Naruto estuvo bajo mucho estrés y anoche Naruto se alteró de más lo que podía haber afectado al cachorro.
Fueron caminando tomados de la mano ya que Naruto quería pasear un poco.
- Te sientes bien verdad - Sasuke le preguntó a Naruto.
- Si me siento excelente, no debes de preocuparte - le respondió.
- Te ves genial, tan radiante y hermoso debe de ser el embarazo. - ambos Sasuke y Naruto voltearon para saber quién hablo, pero Sasuke ya se imagina de quién se trataba por lo que tomo a Naruto y lo coloco detrás de su espalda cubriéndolo.
Naruto se asomó de atrás de la espalda de Sasuke y dijo - Hola Gaara cómo estás.
- Yo estoy muy bien y por lo visto tu igual ya que por fin lograste atrapar a tu alfa testarudo y egocéntrico.
Naruto se sonrojó y bajo la mirada - Que cosas dices Gaara.
- Solo la verdad y no hay por qué avergonzarse eres un Omega muy atractivo que puede atraer la mirada de cualquier alfa que desee.
Esas simples palabras de causaron un tic en el rostro a Sasuke ya que recordó el sueño que tuvo.
- Gaara enserio alejate de Naruto por favor.
- Lo siento alfa eso es imposible Naruto es mi mejor amigo estar pendiente de el.
Esto solo ocasionó que Sasuke lo mirará con odió.
Bueno hasta aquí el capítulo 15, espero les guste disculpen la demora y la faltas ortográficas, voten 🌟 y comentén 💬.
Nos vemos en el próximo capítulo 👋🐺
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Rojo Del Destino - El Segundo Puede Ser El Mejor Amor
ParanormalEn un mundo donde tu pareja es elegida por el destino, que sucede cuando un alfa (Sasuke Uchiha) pierde a su omega, este podrá encontrar el amor cuando cree que nadie es suficiente para reemplazarlo a su pareja destinada. Un omega (Naruto Uzumaki) q...