Capitulo 4 : No vales nada para mi 😿

966 67 8
                                    

Hola este es el capítulo 4 está dedicado a:
@luzsecitaamor por comentar, seguir y votar la historia
@erikabveotk por votar y seguir la historia.
@ita-chankurokamizama por seguir la historia.
@PinkLady_Danielle por seguir la historia.
@camilleStyles_Power por seguir la historia.
Gracias por seguir está historia y sin más aquí está la continuación.

En la oficina del alfa
Desde el fatídico día que Deidara falleció había pasado cerca de 5 meses.
Sasuke cambio drásticamente se volvió despiadado cruel y solo buscaba encontrar a Orochimaru para matarlo.
Pero no podía sacarse de la mente lo que Orochimaru le dijo.

Fasback
Sasuke esto es una lección y cruzate en mi camino y te arrepentirás como dice el dicho "El destino te da exactamente lo que te mereces".

Por qué respóndeme no he tomado nada tuyo para que hicieras esto - grita Sasuke llorando con el cuerpo de Deidara en sus brazos. Pero si lo hicistes recuerdas cuando asaltastes mi guarida tomaste un Omega que era mío.
Yo te lo hubiera dado si me lo pedías por qué hicistes esto - ya no me sirve de nada su tratamiento se perdió y no le sirve de nada, hasta luego Alfa.

Fin fasback

Por mantener a ese sucio Omega su pareja murió - salió de su oficina para hablar con Gaara. Después de un rato lo diviso - oye Gaara ven aqui - que sucede alfa en que le puedo ayudar - recuerdas a ese Omega que rescatamos de Orochimaru donde está - ha Naruto trabaja en el comedor a esta hora por que - llévame con el.
Caminaron hasta el comedor y lo que vio solo hizo enfurecer a Sasuke.

Ese Omega se veía feliz, ese sucio Omega vestía un hermoso kimono de dónde lo saco por qué alguien como el puede ser feliz y Deidara tuvo que morir, con una voz ronca Sasuke gruñó y le dijo a Gaara - llévalo a mi oficina ahora. El salió sin mirar atrás.

Naruto Naruto - llamo Gaara - ha no te había visto estaba algo ocupado que deseas - ha no importa el alfa quiere hablar contigo vamos yo te llevaré - Gaara y Naruto salieron del comedor.

En la oficina del alfa
Toc toc - pase - con permiso alfa aquí está Naruto como me lo había pedido - dijo Gaara.
Bueno gracias puedes reuntirarte - pero puedo esperar para llevarlo a sus deberes después - no es necesario, vuelve a tus deberes Gaara y cierra la puerta al salir - y así lo hizo salió de la oficina y cerró la puerta.

Sasuke vio fijamente a Naruto y dijo - sabes que somos pareja cierto - Naruto se limitó a mover lentamente la cabeza en afirmación con miedo a la reacción del alfa frente a él - desde cuando lo sabes - desde la primera vez que nos vimos en el callejón - por qué no dijistes nada.
Hubo un momento de silencio incómodo y Naruto respondió - por que usted dejo muy claro con sus comentarios que no aceptaría a un Omega en mis condiciones así que creí que no valía la pena mencionar algo que no hiba a ocurrir.

Que bien que entiendas que alguien como yo NUNCA reclamará a un Omega de tu clase - dijo Sasuke - lo se.
De repente un delicioso aroma llegó a su nariz ese olor eran las feromonas del Omega frente a él, una combinación entre vainilla y llovizna los olores preferidos esto lo enfureció más como ese sucio Omega estaba frente a él, provocandolo para aparearse además por extraño que parezca ya no recordaba cual era el olor de Deidara.

Deja de esparcir tus feromonas no importa que tan bien hueles no te marcare - gruñó Sasuke - no lo hago a propósito mi cuerpo al estar cerca de mi alfa reacciona y suelto mis feromonas no puedo controlarlas además no quería molestarte - explicó Naruto.
Tu sola presencia me enoja.

Naruto lo miro fijamente y pregunto - puede que suene estúpido pero por qué no me acepta es por como me veo, por que tenías pareja o simplemente por qué soy yo - No nombres a mi pareja es o mejor dicho vale más que tú y no te acepto simplemente por que eres tú, si te encontraba antes de Deidara no te marcaría tampoco además por ti el murió cada vez que te veo siento tanto rencor antes solo no te sorportaba ahora qué te ODIO.

El Lazo Rojo Del Destino - El Segundo Puede Ser El Mejor AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora