Gaara beso con ternura y pasión su lengua recorría la boca de Naruto de una forma hambrienta que lo dejo sin aliento al separarse vio la cara de Naruto labios rosas hinchados y sus ojos cristalinos que reflejaban un sentimiento de placer
- Sera todo un placer Era la primera vez que Naruto tendría sexo por qué quisiera además con un alfa atractivo y muy amable. Naruto procedió a tumbarse en la cama boca a bajo con el trasero al aire, cerrando los ojos y apretando los puños esperando a que el alfa degustará su cuerpo y le provocará el placer que le había prometido.
Este Naru que estás haciendo - pregunto Gaara con voz dulce. Me pongo en posición para tener sexo - respondió Naruto.
- Pero estás demasiado rígido así no podrás disfrutar, primero date vuelta túmbate en la cama y relájate debo prepararte para que no te duela - manifestó Gaara acercándose a la cama.
Naruto obedeció recostándose en la cama y al instante Gaara se posicionó encima de él, a lo que Naruto respondió tensándose. No debes de preocuparte ya te lo había dicho esta noche solo sentirás placer confía en mí - pidió Gaara.
- Para que no te preocupes voy a decirte que haré para que no tome por sorpresa.
- De acuerdo confío en ti Gaara
- Bueno voy a prepararte, rara vez hago esto pero por ser tú haré una excepción, te lameré y usaré lubricante en mis dedos para estirarte es malo que lo diga yo pero soy algo grande.
"Como lo había dicho Gaara alterno lamer mi entrada y estirarla con sus dedos nunca había sentido esta clase de placer cada vez se abría paso y creaba una agradable sensación en mi cuerpo y mi corazón se calentó poco a poco"
Después de un buen rato de preparación Naruto se había corrido 2 veces, Gaara encontró su próstata y se dedico a darle un gran placer.
-Naruto estás bien, ya estás listo para tomarme dentro de ti.
- Haa..... Esto... es genial nunca me había sentido tan bien, estoy listo quiero sentirte dentro de mí.
- Está bien iré despacito cuando entre no te alejes será doloroso, cuando yo empuje tu empuja igual y no olvides respirar si. Naruto asintió Gaara colocó su miembro en la entrada de Naruto.
- Aquí va Naru Gaara empujó y metió la punta a lo que Naruto dio un respingo pero no se alejó, espero un poco un volvió a empujar cada vez espera y volvía a entrar.
- Estoy dentro Naru no le moveré hasta que te acostumbres de acuerdo solo respira.
- Puedes moverte estoy bien - dijo Naruto con una cara de dolor.
- Pues no lo haré te duelo cierto no me moveré está que te sientas bien no quiero lastimarte. Naruto se puso tenso y quería refutar a lo que Gaara comenzó a besarle explorando su boca con la lenta y a la vez jugando con sus pezones para relajarlo.
Después de una sección de besos derrite cerebros Naruto estaba listo y jadeando para que Gaara comenzará a moverse.
- Vez solo debíamos esperar ahora a disfrutar.
Naruto no podía hablar solo deseaba que Gaara se moviera, Gaara comenzó con un ritmo de embestida suave que poco a poco fue aumentando la fuerza hasta que la cama comenzó a golpear la pared provocando un ruido estridente. Naruto y Gaara casi llegaban al clímax un poco más.
- Gaara más..... rap..ido ya casi........llevo por favor haaa...... así ...... ha....... G...aa...ra.
Al notar que Naruto se encontraba cerca aumento más las embestidas Gaara también estaba cerca una fuerte embestida más y Naruto se corrió sobre su vientre y Gaara dentro de Naruto. Gaara colapso sobre Naruto y espero para recobrar el aliento depósito un beso en el cuello de Naruto y salió de el, bajo de la cama entrando al baño para conseguir limpiarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Rojo Del Destino - El Segundo Puede Ser El Mejor Amor
ParanormaleEn un mundo donde tu pareja es elegida por el destino, que sucede cuando un alfa (Sasuke Uchiha) pierde a su omega, este podrá encontrar el amor cuando cree que nadie es suficiente para reemplazarlo a su pareja destinada. Un omega (Naruto Uzumaki) q...