Hace una semana que Sasuke anunció que la manada puede hacer conmigo lo que quieran y al parecer son muy dévoto a él ya que así lo han hecho he Sido violado casi 7 o 8 con la de este momento cada vez que pasa trato de transportar mi mente a otro lado para escapar de la realidad.
El alfa que está sobre mi termina en mi interior como siempre, no importa cuantas vez les pida que no lo hagan no me escuchan además dicen que correrse dentro es mejor yo que sabré del placer que esos obtienen de mi.
Hasta ahora no he experimentado el placer de hacer el amor o al menos de tener sexo placentero, pero una vez cuando Gaara se acostó conmigo fue bueno aunque el estaba un poco asustado pero fue el mejor sexo de mi vida me hizo sentir una persona por primera vez en mi vida y no un agujero donde todos buscan placer, escuche que el mejor sexo se tiene con tu pareja ya que están destinados a estar juntos sus cuerpos se acoplan a la perfección el alfa se va y me deja solo, cierto estoy detrás de las caballerizas de nuevo debería dormir aquí para evitar la fatiga de regresar a la celda ya que siempre que me atrapan me traen aquí, se lo pediré al alfa para comodidad de la manada ya que todos me usan jajajajajajaja no puedo parar de reír.
Escucho pasos que se acercan y una voz dice - Naruto qué haces otra vez paso - levantó la vista y veo que es Gaara - hola cómo has estado y Sai cuántos meses ya tiene ha espera la menta cuando salgas ponte un poco así no me podrá oler en tu ropa ahora con el embarazo debe de estar más sensible a los olores.Detente un momento primero déjame ayudarte - me tomo del brazo y trato de levantarme pero no pude - espera la soga tienes que cortarla para que me pueda parar - que diablos quien te amarro está muy ajustado tendré que cortarlo - Gaara saco su navaja y corto la soga tenía el pie morado - vamos te llevaré a la enfermería - espera está bien no me duele además al Omega de la enfermería no le caigo nada bien y si me cargas mi olor no se irá de tu ropa con la menta no quiero causarte problemas.
Deberías de estar enojado, dejar de ser tan amable enojate, tienes todo el derecho - realmente creo que no tengo ese derecho el destino me lo ha dejado bastante claro no lo crees, mi alfa no me reclamará no importa que suceda. - Gaara lo mira y pregunta - entonces el alfa Sasuke enverdad es tu pareja - si para desgracia suya si, el destino fue cruel, su pareja es asesinada y encuentra que un sucio Omega es su pareja de repuesto - no hables así de ti lo que no logro entender es cómo puede resistirse a las feromonas de su pareja - pues tampoco lo sé pero sabes aunque suene tonto me alegro que no se vea afectado - pero te está lastimando al no reconocerte y proclamar frente a la manada que podrían hacer lo que quieran contigo.
Pero si algún día me reclama sabré que me ama por lo que soy y no solamente por qué mis feromonas le atraen sabes sería un bonito recuerdo antes de morir - Gaara lo mira sorprendido y dice - como que antes de morir planeas matarte - jajajjajaj no lo digo por que si el alfa Sasuke dice que me ama debería ser por qué estoy muriendo y quiere cumplir mi último deseo no crees que sería romántico.
Pero deberías tener cuidado por estas fechas alfa Sasuke tiene su celo y ahora no está Deidara para calmarlo - pero no creo que me haga nada dejo bien en claro que por ningún motivo me reclamaría.
Fasback
Deja de esparcir tus feromonas no importa que tan bien hueles no te marcare - gruñó Sasuke - no lo hago a propósito mi cuerpo al estar cerca de mi alfa reacciona y suelto mis feromonas no puedo controlarlas además no quería molestarte - explicó Naruto.
Tu sola presencia me enoja.Naruto lo miro fijamente y pregunto - puede que suene estúpido pero por qué no me acepta es por como me veo, por que tenías pareja o simplemente por qué soy yo - No nombres a mi pareja es o mejor dicho vale más que tú y no te acepto simplemente por que eres tú, si te encontraba antes de Deidara no te marcaría tampoco además por ti el murió cada vez que te veo siento tanto rencor antes solo no te sorportaba ahora qué te ODIO
Fin fasback
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Rojo Del Destino - El Segundo Puede Ser El Mejor Amor
ParanormalEn un mundo donde tu pareja es elegida por el destino, que sucede cuando un alfa (Sasuke Uchiha) pierde a su omega, este podrá encontrar el amor cuando cree que nadie es suficiente para reemplazarlo a su pareja destinada. Un omega (Naruto Uzumaki) q...