Exactamente habían transcurrido 3 semanas, después de la visita al hospital y recibí todas las recomendaciones para los cuidados que Tsunade le receto a Naruto por su embarazo los días corrían normalmente.
Pero por lo que Tsunade me dijo no puedo estar completamente tranquilo, debo comenzar por averiguar quién me quiere matar, no puedo dejar que Naruto y mi cachorro corran peligro.Naruto cada día se veía mejor su rostro se veía más rosagante, he insistía en que debía aprender a ser un Omega perfecto para mi, comenzó por hacerme el almuerzo todos los días aunque yo me opuse él quería sentirse útil así que se lo permití con la condición de que no se esforzara mucho debía cuidar al cachorro.
La comida de Naruto era exquisita no podía negar eso, además hacía unos riquísimos postres, a mí no me gustaba el dulce pero estos sabían deliciosos y me encantaban el los llamaba tartas de miel las cuales estoy comiendo en este momento, me daba remordimiento saber que no fui el primero que las probo y me enteré que fue Gaara eso me enfureció más.
Al ver que Sasuke no contesto Naruto guardo silencio tal vez se estaba tomando demasiada confianza con el, debía tratar de hacerlo feliz para que su cachorro sea feliz y tenga un buen padre
- Lo lamento Alfa - decía Naruto tomando el recipiente de las tartas y dirigiéndose a la cocina.
Lo tomo del brazo para detenerlo suavemente y se pego a su espalda rodeándolo con los brazos y acaricio su abdomen despacio mientras le susurró al oído - Me encanta todo lo que cocinas, podrías darme una roca y sabría delicioso, ademas ya habíamos acordado que me llamarías por mi nombre o si quieres puedes dime un apodo cariñoso.
- Estas seguro Sasuke
- Por supuesto eres mi destinado, el papa de mi cachorro, el amor y la razón de mi vida estas mas que autorizado para llamarme como quieras, que sucede háblame todo lo que te moleste me encargaré personalmente de eliminarlo - dijo Sasuke con una mirada que demostraba determinación.
- Es que tengo un poco de miedo - respondió Naruto
- De que - pregunto Sasuke mientras tomaba a naruto en brazos y se sentaban en el sofá de la sala.
Naruto tomo aire, miro fijamente a Sasuke y dijo- De que esto sea un sueño y que no me quieras y que mi cachorro sufra se que no soy una buena persona yo he hecho cosas que son repudiables nada bueno que pueda contarle a mi hijo, yo solo quiero que el sea feliz no importa que me cueste- comenzó a llorar
Sasuke entro un poco en shock, tomo ha Naruto por su mejillas y lo beso tiernamente pero con todo el sentimiento posible quería transmitirle amor y protección no debía alterarse.
- Escucha yo no soy nadie para juzgarte de acuerdo, y debes de entender que te amo mas que a mi propia vida se que las dudas son por lo que ocurrió en el festival de luna y puedo asegurarte no mejor te juro que jamás volveré a desconfiar de ti eres mi pareja destinada, esto también paso por que no tienes tu marca al no sentir mi corazón el tuyo esta inquieto.
- Pero te amo lo anunciaré a la manada mañana a primera hora debes de estar tranquilo a penas estés estable te marcare y tu corazón se tranquilizara.
- Gracias Sasuke
Bueno hasta aquí el capítulo 18 parte 1, espero les guste aunque sea corto comenten 💬 , voten 🌟 y gracias por leer mi historia eso me motiva a seguir escribiendo.
Hasta el próximo capítulo 🐺.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Rojo Del Destino - El Segundo Puede Ser El Mejor Amor
FantastiqueEn un mundo donde tu pareja es elegida por el destino, que sucede cuando un alfa (Sasuke Uchiha) pierde a su omega, este podrá encontrar el amor cuando cree que nadie es suficiente para reemplazarlo a su pareja destinada. Un omega (Naruto Uzumaki) q...