Capítulo 7 : Una probada del cielo.

1.1K 64 5
                                    

Disculpen el atraso aquí está el capítulo 7 lo dedico a mis seguidores y a las personas que dedican un poco de su tiempo  para leer mi historia y seguirme aviso este capítulo tiene un intento de lemon espero les guste bueno aquí comienza el capítulo.
___________________________

Desde que el alfa Sasuke decidió darnos una oportunidad todo ha cambiado para mejor, constantemente hacemos el amor de una forma tan tierna y apasionada que llena mi alma.

Siento que nuestro vínculo se hace cada vez más fuerte, lo único malo es que todavía no me ha marcado, el dice que debemos esperar que quiere conocerme mucho mejor para que nuestro lazo sea más fuerte, por una parte lo comprendo pero aveces siento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que nuestro vínculo se hace cada vez más fuerte, lo único malo es que todavía no me ha marcado, el dice que debemos esperar que quiere conocerme mucho mejor para que nuestro lazo sea más fuerte, por una parte lo comprendo pero aveces siento que todavía ama a su anterior pareja Deidara-sama he escuchado que nos parecemos mucho algunos dicen que si no tuviera marcas en mis mejillas fueramos gemelos y eso me aterra más.

Pero trato de que no me afecte y veo el lado positivo ahora puedo dormir junto a Sasuke después de hacerlo, me trata tan bien.

Siempre que dormimos juntos se levanta a media noche y me queda mirando por un rato y luego me abraza yo finjo dormir para ver cuál es su reacción, esto es lo mejor poco a poco Sasuke está demostrando con pequeñas acciones que me acepta y a nuestr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre que dormimos juntos se levanta a media noche y me queda mirando por un rato y luego me abraza yo finjo dormir para ver cuál es su reacción, esto es lo mejor poco a poco Sasuke está demostrando con pequeñas acciones que me acepta y a nuestro vinculo, talvez la vida no es tan cruel como pensaba y el destino enverdad me está recompensando por todo lo que he sufrido en mi vida, entonces lo que decía Gaara era verdad.

Fasback
Está bien toma mi abrigo entonces- ofrece Gaara - no puedo tiene tu olor la gente puede comenzar a hablar y pueden pensar que te acuestas conmigo y traerá problemas a tu compañero - por que ni en estos momentos piensas en ti primero quiérete más - me reprocha Gaara. - la verdad creo que no tengo derecho a que personas como tú me cuiden además no soy tan buena persona como crees vendo mi cuerpo he robado y estoy seguro que cuando mi alfa me encuentre me vera y dirá "si esto es lo que el destino me dio no lo necesito no recojo la basura de otros".

No hables así estoy seguro que tú alfa te amará y cuidará apenas lo encuentres tu vida mejorará ya lo verás - me afirma Gaara
Fin fasback.

El Lazo Rojo Del Destino - El Segundo Puede Ser El Mejor AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora