Capitulo 3: El destino te da exactamente lo que te mereces.😢

968 73 4
                                    

En el cuarto de Sasuke.
No sé qué me pasa al verlo no puedo dejar de querer consolarlo pero al verlo con alguien mi boca no puede parar y lo lastimo más.

El no, el no puede ser mi omega yo tengo a Deidara es imposible que el destino te enlace con 2 parejas
Toc - toc disculpe alfa ya colocamos al Omega capturado en el calabozo que más debemos hacer - pregunto un beta - póngalo a realizar tareas hasta que descubramos que no es un peligro - entendido alfa.

En el calabozo
Lo siento Naruto esta es la celda mas limpia que pude encontrar - dice apenado Gaara-  no te preocupe Gaara lo entiendo - llega un beta al frente de la celda y le informa a Gaara - señor el alfa ordeno poner al omega a realizar tareas hasta que nos veamos que no es un peligro para la manada - informa el beta y se retira.

No logro saber que le ocurre al alfa por que comporta de esta forma ya hemos salvado a otros omegas de Orochimaru y nunca los trato así - comento Gaara
Yo sí lo sé enterarse que el destino lo unió con un Omega descompuesto como yo debe de ocasionar un gran chock - pensó Naruto.

No te preocupes buscare las tareas más fáciles para que no te canses demasiado, cuidare de ti - dijo Gaara sonriendo - jjájaja gracias eres el único que me trata como una persona, me alegra que estés encontraras a tu pareja destinada - le contesta Naruto.
Pero no te preocupes sé que tú alfa te encontrará y te compensará estos años pero yo le daré una golpiza por no venir antes por ti te lo aseguro- dice Gaara saliendo de los calabozos.

Te equivocaste ya mi alfa me vio y paso lo que más temía tiene una pareja, pero creo que aunque no fuera así igualmente me rechazaría como dicen el destino te da exactamente lo que te mereces - susurra Naruto y una lágrima corre por su mejilla.

Han pasado casi 3 años.
Sasuke estaba intranquilo tenía el presentimiento que algo malo ocurriría todo desde que ese Omega llegó, pero no ocurrió nada en casi 3 años pero la sensación no desapareció, las cosas con Deidara estaban poniéndose tensas ya no podía hacerle el amor como antes con pasión cada vez sentía un dolor en el pecho como si estuviera engañando a alguien pero si Deidara era su pareja no podía dejar de pensar en lo que pasó hace como un año

Fasback
Ha ha Sasuke más - gemía Deidara mientras esté aumentaba la fuerza de las embestidas, iva a correrse cuando se levantó a besar a Deidara vio a ese Omega en su cama del susto se salió de el.

De lo rápido lo lastimó y al en el proceso se calló de la cama, Deidara se levantó y le preguntó - que pasó Sasuke me asustaste - el levantó la vista y se tranquilizó al ver a su pareja - esto nada Deidara amor lo siento te lastime.

No pero que te ocurre - nada no te preocupes no volverá a ocurrir - dijo dandole un beso en la mejilla.

Fin del fasback

Pero eso ocurrió cada vez con más frecuencia y ya casi no podía ni tocarlo sin sentir un toque eléctrico. Se sentía tan culpable pero eso se resolvería pronto y Sasuke no tenía idea que el destino le preparo la más grande de las pruebas la pregunta era si podría darse cuenta que el amor está más cerca de lo que cree o el lo destruirá con sus propios manos ✋.

En los establos.
Naruto estaba alimentando a los caballos y limpiando las caballerizas le gustaba su trabajo, luego fue que se enteró que según le fue dado este trabajo por qué era el peor de todos, además en esta manada se encontraban varios de sus viejos clientes que por miedo que sus parejas se enteraran de que estuvieron con el, lo amenazaron y le dieron una golpiza que al parecer nadie sabia está había un rumor de que traía la desgracia ya que decían que el enlace del alfa tenía problemas, aunque la gente en mi posición desearía que se rompiera para que el alfa viniera a mi yo era realista se que el alfa jamás vendría por mi.
Casi nadie en la manada me habla solo Gaara pero ahora casi ya no venía la razón su pareja Sai va a tener un bebé es una buena noticia  y el está de arriba para abajo cumpliendo los caprichos de su esposito.

El Lazo Rojo Del Destino - El Segundo Puede Ser El Mejor AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora