Marinette

4K 262 70
                                    

en la sala de espera... como el significado lo dice: esperando alguna señal de su compañera.
Marinette.

se había dio cuenta...

Corriendo por los tejados, atra vez de la viebla que se mostraba
Chat se empezo a desesperar. Sabía que Ladybug se iba a molestar por saber su identidad, pero en aquellos momentos, la vida de ella estaba en riesgo. Busco algún lugar para que no sean vistos por nadie. Espero unos segundos a que sonara el último pidito para ver a su compañera de la escuela. Su primera mejor amiga.

- Mari...- por suerte no podía escucharla. Estaba inconsiente. Pudo fijarse que el corazon de la azabache empezaba a bajar la velocidad de sus palpitaciones. Sin esperar otro segundo se adentro al hospital y empezar a gritar llamando la atencion de todos. -AYUDAAAA!! POR FAVOR!!- varios doctores profesionales se acercaron al ver a Chatnoir muy angustiado.

Los doctores al ver la herida de marinette miraron boquiabiertos a chatnoir sin habla para luego con mucha urgencia, montarla en la camilla e ir directamente al quirofano.

Ahora estaba con su rostro escondido entre sus manos que estaban apoyadas en sus manos. Se sentía demasiado culpable.

Sino se hubiera paralizado? 
Sino le hubiera parado a la voz de aquella chica?
Sino se...

Ya no sabía porque hecharse la culpa pero podía sentir su corazón oprimirse al recordar cómo estaba paralizado mirando desde lejos como Ladybug luchaba por liberarse de sus brazos pero no podia. Podía recordar el dolor de su cuerpo para intentar moverse... Y todavía le dolían lo tendones por la fuerza que había hecho.

Tenía miedo. Mucho miedo. No sabía si podía sobrevivir, tal herida era demasiado grave como para que una persona estuviera consciente al momento de haberla hecho, la biología y la lógica en si estaban de ese lado... Y eso lo asustaba más. Imaginarse un mundo sin ella era como imaginar un mundo de color blanco y negro. Su sonrisa, su entusiasmo, su valentía, su torpeza congeniaban completamente en la chica perfecta  que quería pasar el resto de su vida. Pero... Aquel sueño se iba a lograr?.

Podia sentir su corazon estrujarse. Las lagrimas amezaban en salir.

¿Como podia ser tan ciego?
Siempre fue su compañera de clases. La chica que siempre se sienta tras ella que cuando estaba en presencia de su forma civil era timida, amable y tatamudeaba mucho en cambio cuando el estaba transformado, era confiada y no tartamudeaba.

Será que no le caía bien su forma civil?

Sabía que desde el principio no se caían bien... Pero como recordaba, él se había disculpado y ella amablemente lo había perdonado. Y desde ahí, nunca se comportó tan social con ella... El peor error de su vida.

- Chatnoir? - llamo el doctor Ramirez al darse cuenta que no se había dado cuenta de su presencia. El felino al escuchar su voz se paro frenético y ansioso para saber algo de la ojiazul.

- Ella... Está ahora en su habitación 173 - Chatnoir sin pensarlo se dirijio hacia allá pero el doctor Ramirez paro su caminata. - ella no esta bien Señor Chatnoir. Al hacer la cirujia pudimos notar como tú también lo hiciste, que su corazón estaba en un ritmo bajo y su color no era lo usual. Decidimos investigar sobre aquello y al parecer tiene una emfermedad muy rara... Pero aún no sabemos riesgos.- el doctor nervioso se acomodó los lentes. - si es lo que creemos que es... Su vida puede estar por terminar - trago grueso al ver la cara del felino.

- Qu-Que?! - fue tan difícil pronunciar aquellas palabras. Un nudo se formó garganta, sus piernas flacharon pero aún así intento quedarse parado en donde estaba. Miraba al doctor que esperaba alguna otra cosa por parte del héroe. - Pero... Cuanto??? N-no, es una broma - se agarro los cabellos rubios con desesperacion intentando aguantar las ganas de llorar.

- lo lamento mucho, entiendo que es una amiga para usted Chatnoir. Y siendo sinsero, todavía faltan los resultados para saber si realmente es eso - intento animarlo - le sugiero que no le diga nada más hasta estar 100% seguros - el doctor Ramirez le dejo paso para empezar a caminar con pasos temblorosos.

Al llegar a la puerta de la habitación cerrada intento no mostrarse deprimido y nervioso. Respiró profundo varias veces, a veces interrumpido por algún pitido proveniente de su garganta. De su rostro salió una sonrisa falsa como siempre las hacía de modelo y entro.

Olvídenlo. Todo ese tiempo gastado en intentar mostrarse tranquilo se habían ido. Al verla acostada con un tubo insertado en la garganta después de 4 horas esperando, le partió el corazón.

El cuerpo de su amada parecía porcelana de color más blanca de lo usual, se veía tan tranquila y respiraba muy poco. Parecía muerta. Debajo de sus ojos habían una grandes bolsas moradas como si no hubiera dormido en semanas. Se podía ver las vendas en una pequeña esquina que sobresalía de su pecho descubierto.

Chatnoir se sentó a su lado, lo más posible que pudo; le tomó la mano, fría y delicada para besarle los nudillos delicadamente para no hacerle daño. Le dejo otro beso, otro y otro y así, cada vez más intento.

- Perdoname... P-por favor - apoyo su frente nos nudillos de la chica para llorar libremente. - Por-por que no me pasó a mi? - intento parar un poco el llanto para el momento en el que el doctor entrara a la oficina, estuviera decente y daba la casualidad que cuando al fin se había relajado el mismo doctor, había entrado por aquella puerta.

- Hola Chatnoir, como estas? - le sonrió ligeramente y Charnoir respondió con la sonrisa más falsa que pudo haber hecho. El doctor miro los papeles en sus manos y se acomodó los lentes. - leee... le tengo noticias, al fin llegaron los exámenes de la señorita Marinette. Debo admitir que... Como lo sospechaba. Marinette tiene Cáncer...

•CANCER•... [Marichat] MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora