Saque un ligero jadeo al sentir la maravillosa mano de John en mi zona delicada. Inconcientemente gire nuestros cuerpos dejando a John debajo de mi. Me separe de él y lo mire asustado, en esta ocasión ya no supe que hacer.
Él me lanzó una mirada pícara y poso sus manos en mis caderas. Mordí mi labio para retener mis gemidos. Este comenzó a meserme sobre él, haciendo frotar nuestros sexos. Recargue mis manos en su pecho para tomar mejor impulso y moverme por mi mismo. Mi miembro se ponía todavía más duro.
Estuve a punto de correrme aún teniendo los pantalones puestos y John paro sus movimientos. Quito mis pantalones dejándome en boxer, y con mi ayuda quite también los suyos.
Él, cegado por el placer, arrancó mi camisa y después siguió con la suya.
Me coloco igual sobre el, volvió a poner sus manos en mis caderas y siguió con los movimientos.Ya no podía soportar más con los roces, le comenté a Jonh que me correría. Él me contestó que solo aguantará un poco más. Así lo hice y tiempo después me corrí manchando todo mi boxer. Él, segundos después hizo lo mismo y nos miramos, sin decir nada, muy agotados con una leve capa de sudor en nuestras frentes.
Miré sus labios y, dios tenía unas ganas inmensas de besarlo, así que me incliné y devoré sus labios de una vez. Él se sorprendió por lo que hice, pero no tardó en corresponder.
Este me recostó a un lado suyo, yo recargue mi cabeza en su pecho. Nos quedamos en silencio aún abrazados por un rato más hasta que me quedé dormido.
†
Pase un brazo por toda la cama y así sentir el cálido cuerpo de John, pero él ya no se encontraba.
Me senté rápido confundido y asustado. Los rayos del sol estaban por mi ventana dándome una buena vista y hermosa. Miró una hoja sobre el buró que se encontraba un lado de mi cama. La tome a toda prisa y con cuidado la desdoble.
Cariño, lamento mucho no haberme quedado más tiempo contigo y no avisar. Lo que pasa es que tuve un inconveniente importante y necesitaba salir, pero tampoco te quería despertar por qué te veías tan lindo durmiendo y no quería preocuparte.
:3
Al medio día pasare por ti. Iremos a un restaurante, así que ponte bonito. Estaré a las 5:00pm, para que me esperes ya listo.Atentamente; John Seo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Instructor Of Sex ♠ JohnIl
FantasyJohn al parecer está dispuesto a enseñarme todo sobre el sexo. Pero él tiene un secreto peligroso, el cual estoy dispuesto a descubrir. [~9-05]