Toque la puerta de la casa de Taeil, quedaríamos en pasar la tarde juntos comiendo y viendo películas.
-Hola bebe -Taeil se acerco para saludarme con un beso en los labios. Yo le respondí con un "Hola cariño".
Estábamos sentados en el sofá viendo cual película escoger, la televisión estaba en las noticias.
-¿Bebé y si mejor elegimos esta, la del conjuro? -Taeil no respondió así que voltee hacia él. -¿Te pasa algo bebe?
-Mira las noticias, mataron a un chico a las afueras de la ciudad... !No inventes, es WooSeok, era mi compañero de clases en la universidad! -dijo asombrado, asustado y triste.
Me sentí mal por Taeil y mejor cambie de tema preguntando cual película veríamos. Cuando termino la película lo miré, pero él aún estaba muy pensativo. Me acerque a él y acaricie sus cabellos castaños.
-Bebé no te asustes todo va a estar bien, yo voy a cuidar de ti. No te preocupes -susurre en su oído logrando que su piel se erizará. Me miro a los ojos y asintió con un leve movimiento de cabeza.
No perdí más tiempo y lo tome de las caderas y lo senté sobre mis piernas con las suyas a cada lado. Comencé a besar su cuello y a dar leves mordidas a este, en cambio Taeil daba pequeños jadeos y comenzó a mecerse sobre mi. Eso me impresiono. Di muchos apretones a su trasero al igual que nalgadas. Mi miembro ya estaba muy duro y empezaba a palpitar de lo apretado que estaba ahí abajo.
Empecé a besar sus labios comenzando un beso lento. Cargué a Taeil para que enredara sus piernas alrededor de mi cintura. Me pare de donde estábamos para dirigirnos a su habitación sin romper el beso. Estábamos a punto de subir las escaleras cuando el timbre sonó por toda la casa. Rápidamente nos separamos acomodando nuestra ropa para poder abrir.
Al abrir la puerta me encontré con su amigo ¿Donghyul? ¿Donghyun? no sabia como se llamaba pero era cosa sin importancia.
-Oh Donghyuck... ¿Q-qué haces aquí? -dijo el castaño un poco nervioso.
-Amm bueno, venia a ver si hoy podíamos salir, pero veo que también hoy estas ocupado, así que creo que me voy.
-Espera, ¿qué tal si salimos mañana?
-Me parece buena idea
Ya eso era cosa que no me interesaba y me di media vuelta para que Taeil terminara de platicar con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Instructor Of Sex ♠ JohnIl
FantasyJohn al parecer está dispuesto a enseñarme todo sobre el sexo. Pero él tiene un secreto peligroso, el cual estoy dispuesto a descubrir. [~9-05]