La verdad, después de que me diera el beso nos pusimos a ver una película.
En el transcurso de la película, hubo unos cuantos besos más, la verdad John era todo un dios besando, en cambio yo era muy torpe para darlos.
Él empezó a tocar delicadamente mis piernas encima del pantalón, yo me estremecí ante su tacto, me separé y le pregunte que qué estaba haciendo, él rió, se acerco lentamente hacía mi oido para susurrar. "Quiero que en este momento seas mío".
En ese momento posó sus labios con los míos, empezando que el beso suviera de tono, dando permiso al paso de su lengua, yo con un poco de timidez le di entrada a esta.
John me tomo de las piernas, levantandome de donde estábamos sentados y conmigo entre sus brazos nos dirigimos hacía mi cuarto.
Me recostó en la cama
—No, ¿qué haces? —dije para que John se detuviera, en verdad me sentía muy tonto para esto, John se paro y me miró con el ceño fruncido
—No, no puedo, en verdad nosé nada de esto —me atreví a decir con tal de que John me entendiera. Este me tiro una sonrisa picara.
—Mira, haremos un trato, yo seré tu instructor, te enseñaré como tener sexo, en cambió tu tienes que dejarte llevar.
Cuando dijo eso en verdad me sentía avergonzado, nunca había escuchado hablar a alguien de sexo con tanta libertad, me sorprendí un poco por la propuesta, así que lo pense mucho pero al final termine cediendo.
John empezó con un beso tranquilo, empezó a tocarme, su tacto era tan delicado que me estremecía, empezó a bajar su mano hasta el cierre de mi pantalón, lo bajo un poco para que su mano diera acceso a mi masculinidad, metió su mano entre en pantalón y el boxer y empezó a tocar mi miembro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Instructor Of Sex ♠ JohnIl
FantasíaJohn al parecer está dispuesto a enseñarme todo sobre el sexo. Pero él tiene un secreto peligroso, el cual estoy dispuesto a descubrir. [~9-05]