Dos

781 69 6
                                    


Estas semanas John me había estado invitando a comer después de que terminaran las clases y aprovechamos para conocernos mejor.

Ahora se que el tiene 22 años y es mayor que yo. Yo tengo 19. Se que su color favorito es el negro y el verde. El deporte que práctica es el basketball. Sus padres murieron cuando el tenía 10 años. Escapó de la casa de su tío porque abusaba de él y su hermano.

Le pregunte cual era su trabajo pero jamas me lo dijo, daba vueltas al tema y lo evitaba.

Yo no quise seguir y no pregunte más.
Ahora nos encontrábamos en su casa, comiendo palomitas y viendo una película llamada Los Ilusionistas que por cierto esta muy interesante.

Ambos nos acabamos las palomitas e hice a un lado el recipiente vacío para que no estorbara. La película también acabó, sin duda es una película muy buena.

Me gire hacia John y me sorprendí que el ya me estaba mirando. No se cuanto tiempo llevaba así, pero me hizo avergonzarme demasiado.

-Eres muy lindo tae -yo le dije que lo sabía, pues suele decírmelo siempre.

-Taeil ¿haz dado un beso francés? -me pregunto serio, yo no sabía a lo que se refería así que se lo dije. "No, no he dado uno". John no contesto y empezó a acercarse, el miraba fijamente a mis labios, yo en realidad me puse muy nervioso así que lo aleje de mi.

-No, esto no esta bien -él solo me miro confundido por mi repentina acción.

-¿Porqué no esta bien? -me dijo en un tono molesto, eso me cohibió un poco.

-Pues... No me siento preparado -como odiaba titubear cuando me pongo nervioso.

-Creo que es hora de que te vayas -eso me hizo sentir mal, en verdad pensé que había hecho bien al no aceptar su beso.
-Que no escuchas, te tienes que ir, tengo cosas que hacer -lo mire incrédulo, jure por dios que se disculparía en ese momento, pero no lo hizo, y sin mas salí de su casa y empecé a llorar, en verdad yo era muy sensible y por cualquier cosa lloraba.

Con lágrimas en los ojos me dirigí a mi casa.

Mi Instructor Of Sex ♠ JohnIlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora