Once

436 48 2
                                    

Taeil

Me levanté, me bañé y me arreglé. Pensé que hoy sería un muy buen día para salir con Donghyuck a desayunar.

Este me citó a las 9:00 am, solo faltaban como 20 minutos para que llegará, yo ya estaba listo.

Pasaron los 20 minutos y Donghyuck ya estaba tocando el timbre de mi casa.
Qué puntual es.

—Hola —salude a mi amigo al abrir la puerta. El inmediatamente me abrazó, me tomo fuerte, como si no me hubiera visto en años. —Oye ¿Estás bien?

—S-si. Tengo que hablar contigo, es importante. ¿Nos podemos ir ya? —algo confundido asentí, salí y cerré la puerta de mi casa. Donghyuck me tomo de la muñeca y me jalo hacia su carro, este me abrió la puerta. Cuando estuve dentro la cerró y rodeó el coche para luego subirse.

Luego del recorrido en completo silencio llegamos al lugar. Él me había llevado a un buffet, tomamos nuestra loza luego de pagar los alimentos y comenzamos a servirnos.

—¿De que querías hablar conmigo? —pregunté cuando ya estábamos en nuestra mesa.

—¿Quién es el chico con el que siempre te encuentro? ¿Cómo lo conociste? —dijo de repente.

—¿Por qué?

—¡Solo contéstame joder! —levantó la voz, poniéndome nervioso. Estaba muy exaltado.

—S-su nombre es John Seo, lo conocí en la última fiesta que organizamos tú y y-yo —conteste nervioso.

—¿Sabes a qué se dedica? ¿Lo conoces lo suficientemente bien para salir con él?

—N-no se a que se dedica

—¡Joder Taeil ¿Cuántas veces te han dicho que no salga con extraños?! — golpeó la mesa levantando de nuevo la voz.

—Oye cálmate y baja la voz. ¿Por qué dices eso?

—Mierda, solo abre los ojos. No puedo creer que seas tan despistado. El mato a WooSeok, a nuestro amigo —lo escupió todo.

—¿Q-qué? Hyung no juegues.

—No bromeó maldita sea. Lo he estado siguiendo y he investigado de él. Es uno de los mafiosos más peligrosos de Corea.

—Maldito mentiroso —levanté ahora yo la voz —¿Me puedes decir por qué lo has estado siguiendo?.

—¡Por qué que estoy celoso! No soporto verte feliz con alguien más que no sea yo. Por dios, me gustas! —donghyuck se recargó en la silla pasándose las manos por la cara, eso era lo que hacía el cuando estaba frustrado.

Tenían todos razón ¿Por qué nunca me di cuenta de que mi mejor amigo estaba enamorado de mi?

—¿Y por qué me lo dices hasta ahora? Sabes muy bien que a mí me gusta Johnny.

—No seas ingenuo, él no es alguien bueno para ti. Quiero lo mejor para ti. Me importas y no quiero que te pase nada malo


Mi Instructor Of Sex ♠ JohnIlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora