Llegué a mi casa y lo primero que hice fue acostarme y pensar que fue lo que hice mal. Siempre hago todo mal, pero era la verdad. No me sentía bien besando por primera vez a alguien como John. No digo que es una persona horrible, tampoco digo que él no me atrae, por qué si lo hace, pero no está bien, no me siento bien, quiero tiempo. Y si... Me dolió mucho que no lo haya comprendido.
Dure mucho tiempo así hasta que el sueño me gano.
El sonido de mi teléfono se escucho en toda mi habitación logrando que me despertara. Lo tomé no estando muy despierto que digamos y conteste sin mirar quien era.
—¿Taeil? Cariño, de verdad lo siento mucho. No era mi intención hablarte de esa manera. Debí ser más comprensible. —su voz se quebró. Dijo todo de corrido sin dejarme siquiera saludarlo. Parecía verdaderamente arrepentido. Eso me conmovió mucho. Sonreí y le contesté que no había ningún problema, que suelo ser muy exagerado y sensible pero que no tenía por qué disculparse. Aunque me gustó que lo hiciera.
Luego de un rato, tal vez horas después terminamos de hablar. Me alegro que se preocupara por mi, por qué me preguntó si me sentía enojado con él o triste. Obvio negué, pero me alegró que lo preguntará.
Antes de colgar me llamó. —Taeil, ¿Puedes salir? Llevo mucho tiempo fuera de tu casa. Quiero que veas una sorpresa que tengo para ti. —cuando mencionó tal cosa, no pude evitar emocionarme, pero mantuve mi cordura.
Afirmé que en un momento lo recibía y colgué.
Lo más rápido que pude me cambié poniéndome guapo y arregle un poco el departamento. Ya listo fui a la puerta principal y la abrí después de suspirar y mantenerme serio.
Vi a un John cargando un enorme peluche color blanco y una caja de chocolates (que por cierto, son de mis favoritos.)Mis ojos se aguarón y tape mi rostro sonrojado. Dejó las cosas a un lado, se acercó y me abrazo por las caderas pegandome a él, susurrandome que lo sentía mucho. Yo le correspondí y susurré en su oído que era muy lindo de su parte traerme esos obsequios.
Él rió y bromeando dijo que ya lo sabía.
Lo invite a pasar a mi casa y el acepto muy gustoso.Deje los regalos en la pequeña mesa de centro y me volví a él. Le sonreí y sin previo aviso me tomo de nuevo por las caderas juntando sus labios con los míos.
El sabía que deseaba que me besara.
Y no estaba muy lejos de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Instructor Of Sex ♠ JohnIl
FantasyJohn al parecer está dispuesto a enseñarme todo sobre el sexo. Pero él tiene un secreto peligroso, el cual estoy dispuesto a descubrir. [~9-05]