Una tarde en un pueblo apartado de la ciudad mientras el sol se escondía poco a poco,se encontraba una pequeña niña de unos 10 años que jugaba cerca de su casa, hasta que el llamado de su madre interrumpió su actividad.
—Catalina!!! Ven ya se está oscureciéndose—parece que mi madre ya me esta llamando.
—Si ya voy mamá—me dirijo a casa.[.................]
—Buenas noches hija—dijo mi mamá.
—si mamá, descansa—respondo soñolienta.
Luego de que mi mamá cerrará la puerta,no dudo en levantarme y salir afuera,pero para ser silenciosa salí por la ventana y logró trepar hacía el segundó piso y me recostó en el tejado a admirar el cielo repletó de estrellas y la luna que alumbraba a la oscuridad,la vista desdé allí no era muy satisfactoria así que decidí teprar a un árbol que se encontraba a su lado y con gran agilidad logro llegar sin hacer demasiado ruido ya que llamaría la atención de mis padres que se encontraban durmiendo.
De esa manera la vista era mejor a la anterior pero en ese momento me empezaron a pesar lo ojos poco a poco y fui quedando profundamente dormida.
Los minutos pasaban y mis padres no notaban mi ausencia,mientras yo disfrutaba del viento que recorría todo mi cuerpo,pero todo fue interrumpido por un leve gruñido que venia de la parte baja del árbol me sobresalto y logró bajar de una manera sigilosa hasta el tejado de mi casa,lo malo era que cuando hacia el mínimo movimiento brusco el gruñido aumentaba su intensidad y temía que el sonido llegara a los oídos de mis padres.
Los minutos seguían pasando y no sabia que hacer,estaba empezando a asustarme pero tomé valor y poco a poco fue bajando hasta llegar a la ventana de mí habitación,pero después de tanto rollo,logré
adentrarme,mientras la curiosidad me invadía,quería averiguar de que criatura venía el gruñido... Tal ves de un animal salvaje como un puma o un tigre pero no podía confirmarlo si no lo veía así que por impulso me asomó y saco la cabeza por la ventana y logró divisar unos ojos verdes intensos que se acercaban en la en la oscuridad y su mirada no podía despegarse de ellos mientras se acercaba trataba de saber qué era aún que sea con la poca luz que omitía la luna,pero aún así no logró ver más que esos bellos ojos color esmeralda que se acercaban cada vez más.Seguía observando esos intensos ojos pero de pronto sentí temor al darme cuenta de que tal ves era una criatura extraña devora niños o yo que se,cerré los los ojos por instinto cuando sentí el tacto de ese ser abrí los ojos y note a un adorable, esponjoso,hermoso, tierno y inofensivo gatito!!! Ah era tan lindo su pelaje era un color marrón pero con algunos detalles negros yo diría que es la criatura devora niños más linda que he conocido.
La pequeña criatura empezó a olfatear me y se acurrucó en mi pecho lo cargué con delicadeza y empecé a acariciar su suave pelaje era un gatito pequeño por así decirlo pero note que........porque rayos había una criatura tan tierna en este lugar yo creí que la gran mayoría de los animales se había extinguido por la llegada de los feroces,atroces y despiadados hombres–gato...mas conocidos como (H.G.) según lo que me contaron mis padres se dice que esas criaturas se alimentan de carne humana y en algunos casos de animales pero la mayoría se alimenta de nosotros,pues verán los H.G. son astutos y la visión de uno era espectacular ni que decir de su velocidad eran realmente increíbles en pocas palabras eran mejores que nosotros en todo,pero a mi me llamaba tanto la curiosidad tener la experiencia de conocer un H.G. pues para mi no me parecía correcto que los matarán pero... en mi familia son exterminadores de esos seres y por ser la hija de la mayor
exterminadora osea mi madre yo por derecho y obligación sería la reencarnación de ella pero no tenia opción ante ese tema pero bueno no importa eso porque estoy casi segura de que mi familia comprenda de que yo no seria capas de matar a alguien mucho menos a ser la reencarnación de mi madre por lo tanto yo trataré de evitar que eso ocurra.[....................]
Ya era tarde la oscuridad cubría gran parte de mi habitación pero gracias a la radiante luna mi habitación era iluminada levemente, ahora que me acuerdo me quedaré con el gatito,pues verán a mis padres nos agradaría la idea de una mascota pues tal ves piensen que por eso me distraería de mi entrenamiento ya que empezaba cuando cumpliría 11 años y ya casi no faltaba nada pero creo que se sentiría solo la pobre criatura sin el calor que le brindo, así que......decidido criare a mi gatito en secreto y así evitare muchos problemas, pero la cosa es como lo llamaré ya que es macho debería encontrar el nombre perfecto,haber veamos....que tal Tomás... Ñaaa muy usado....y que tal tom... Ahg no muy aburrido....ah no se me ocurre ninguno bueno ahora, que aré si no encuentro el nombre indicado, bueno ya pensaré en algo,oh que lindo duerme pareciera que tubo un largo día bueno sera mejor ir a la cama.Me recosté en un extremo de mi cama y coloque a mi linda mascota en mis brazos, empecé a acariciar su pelaje y obtuve un tierno ronroneo,después de eso apegue más a mi gatito hacia mi y compartir nuestro calor.
Hasta aquí el capítulo espero que les aya gustado.
No olviden dejar su voto 🌟 y apollárme en esta historia.Bay......💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
"MI FELINO"
RandomCatalina pertenece a la familia de esterminadores,ella es la reencarnación de su madre ya que su deber es acabar con la especie llamada hombres-gato más conocidos como (H.G.) son unos seres realmente sorprendentes mas avanzados que los humanos,pero...